Saltar al contenido

Revisión de los 10.000


jorge206

Publicaciones recomendadas

Bueno, el jueves que es fiesta local en mi tierra voy hacer la revisión de los 10.000, ya tengo preparado el aceite Motul scooter expert 10w40, la bujía, el filtro de aceite y el aceite de la trasmisión. El filtro de aire es un dna que puse hace 2000km y de momento no le toca limpieza.

Lo tengo todo claro, menos que desmontar para montar la bujía a si que ya os contaré como acaba el tema.

Si alguien me ilustra de que desmontar para acceder a la bujía se lo agradezco, sino pues a desmontar hasta dar con ello jeje

Me he gastado 20€ en el aceite 2l, 7€ aceite trasmisión 1l, 7,5€ bujía y el filtro aceite 3€. El variador y zapatas del embrague lo desmonte y limpie hace un mes a los 9000km y la correa se la ve bien todavía.

Total unos 40€con los gastos de envío y unas birras con mi hermano, y un rato entretenido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, revisión hecha, comentaros que para cambiar la bujía esta jodido en la K-xct, la moto que más difícil me lo ha puesto, al final por debajo de la moto desmontar un plástico que ahí justo debajo del ventilador y el deposito que son 4 tornillo y dos tetones, tirarse debajo la moto y sudar, lo mejor con la llave de bujías que viene con la moto, casi a ciegas y paciencia la sacas. Por arriba desmontando el cofre ni os molestéis no hay acceso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola jorge

 

Podrias detallar porfa mas o menos el proceso de cada cosa como y de donde se cambia?? te agradeceria respuesta ;)

Hola, en vez de contarte que tienes que hacer, el motor de kxc-t 300 es igual a la sd busca en YouTube "cambio aceite SD 300" y te saldrán unos videos de un tal Félix Pérez ahí lo vi yo, es exactamente ese proceso.

La bujía lo que puse en el anterior póst es más difícil y si no tienes mucha idea de mecánica cuidado por que puedes joder la rosca de la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho yo saque la bujía para mirar su estado y no tuve que desmontar nada. Lo hice desde la parte derecha de la moto con la llave que viene en el kit. Me extraña que tuvieras tanta faena. La mía es la 125 y no creo que sea diferente a la 300 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se macho yo no fui capaz ni quitando el cofre y batería. Ni por el lado, al final por debajo quitando el plástico que une las dos quillas y hace forma para mandar el aire al radiador. Tumbado boca arriba, debajo de la moto pode meter la mano para sacar la bujía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días,

he hecho recientemente la revisión de los 10.000 a mi kxct 300 y he visto como se cambia la bujía, para facilitar la vida a otras personas he hecho un par de foto para que podáis ver por donde es:

 

He quitar solo este tornillo para poder hacerlo mas cómodamente pero no es estrictamente obligatorio, otro tema es que también quite el protector de la tapa de la transmisión, tampoco es 100% obligatorio pero ami me facilito la tarea:

 

post-256136-15066674779073_thumb.jpg

 

post-256136-15066674779644_thumb.jpg

 

 

Espero con esto aclarar las ideas a algunas personas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...