Saltar al contenido

Ruta BCN "La Maquinista" - pantano de Foix 21/08/2016


Publicaciones recomendadas

Que ruta más guapa y que buena grabación, ya había visto otros vídeos con el nuevo emplazamiento de la cámara pero este se ve espectacularmente bien, no se si por la edición o el buen tiempo que os acompañaba, o ambas.

 

Me encanta Barcelona porque lo tienes todo y con buen tiempo, ciudad, montaña y playa. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen video.

Chulma, una pregunta.

Donde llevas puesta la camara, en el brazo del espejo?

Es que me he comprado una y no se donde ponerla para que tenga menos bivraciones.

 

Sí, la llevo en el brazo del espejo izquierdo.

 

La cojo con este sistema:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B008CP7044/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

 

acoplándole esta pieza:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00TPP3M88/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

 

cuando la moto está parada al ralentí, sí que se nota que vibra, cuando va en marcha desaparecen las vibraciones

 

También lo puedes poner con esta otra pieza que encontrarás en cualquier kit:

 

https://www.amazon.es/SODIAL-Soporte-Manillar-Bicicleta-Tripode/dp/B00LS7AQQW/ref=sr_1_77?s=electronics&ie=UTF8&qid=1471853385&sr=1-77

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chulma. Gracias por contestar.

Menos el primer sistema, los demas los tengo.

Ahora otra pregunta si no te importa.

En que calidad grabas?

Lo digo, por que he comprado una tarjeta de 32gb y no se lo va a ocupar la grabacion, ni el tiempo que me permite grabar.

 

Grabo en 1080/60 (full HD, 1920*1080 a 60fps)

 

La tarjeta que utilizo es de 128GB (aunque en las especificaiones técnicas de la GoPro 4 pone como máximo 64GB, sí que admite 128GB.

 

La Go Pro, te graba vídeos de 17 minutos aprox., en esta resolución, cada vídeo de 17 minutos ocupa unos 4GB aprox.

 

vQI9Xa.png

 

 

En la imagen puedes ver los archivos que grabé en el viaje a Andorra, verás que usé 78GB de capacidad de la tarjeta.

 

Piensa que yo lo grabo todo, desde que salimos, hasta que llegamos (voy con 4 baterías y en el viaje a Andorra, además con el cargador) luego editas y ya montas el vídeo (en el caso de Andorra, llegué a montar casi una hora de vídeo)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico como siempre Jordi, me ha echo gracia que al llegar a la rotonda de la ronda litoral habeis girado a la derecha ya que todas las rutas a las que yo he ido siempre giramos a la izquierda y me hubiera gustado ir por ese lado de la costa.

 

Yo tambien estuve de ruta el domingo pero de mtb 25km :calor muy guapa tambien con almuerzo incluido, pero hoy no siento las piernas, estoy para el arrastre pero satisfecho de haberla echo

 

Gracias por compartir el video con nosotros, fenomeno claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, para una que me apunto y no vienes!!!

Jajajajaja, plástico! Pedalear cansa más, hombre.

Muy chula la ruta y buena mañana para ir en moto. No veas como va Jordi con su People 125!!!

 

Pues ya ves cosa de cuadrar agendas.

 

Y mira que le retorcia la oreja, pero la bici "na de na" fuerza bruta o no anda :lol::lol::lol:

 

Menos mal que Jordi lleva una 125 si no haber quien lo pilla :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...