Luisnikho Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Buenas chicos estoy casi contento con la moto,la compre en mayo, le e hecho ya 5400 km, y ni rastro de la.ligera mejoria que se supone que tiene a esos km,la moto va peor que cuando tenia 1500 o 2000,aora en llano no me llega a mas de 106 de marcador(antes 110),la respuesta es similar a la del principio,le.puse el filtro de la 300 y parece que mejoraba pero e vuelto al.original viendo que va a menos, El otro dia una daelim s2 con 10 años en punta me comia y una varadero 125 me dejo como una mierda,en fin, resumiendo, no quiero que corra como una 300 pero es q hasta cualquier 125 me moja la oreja habiendote comprao una moto de 3300 euros. Solo queria compartir mi experiencia, quizas las vuestras vallan mejor pero la mia quizas a salio regulera,estoy un poco decepcionado con la compra pues no te.llega en llano a cojer 100 kmh reales siquiera, por lo demas bien,excepto los kenda que son los neumáticos mas inseguros que e visto jamas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Con el tiempo la correa se va gastando y la moto va perdiendo velocidad, aunque esto no debería pasar tan pronto. Por desgracia la SuperDink corre menos ahora que antes, los compañeros seguro que saben los años en los que cambió. Que una Varadero te deje atrás es lo más normal del mundo, a fin de cuentas lleva el motor que más rinde de la cilindrada, lo de la S2 es raro, aunque hace 10 años estaba la S2 250, puede que fuese esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Pues es raro lo que cuentas compañero, ya que sabiendo que son 125 no deberias tener problemas en coger minimo los 100/105 km/h. ¿El rodaje se lo hiciste bien? Es que es raro, por que si tuviese algun fallo algo diria la moto, pero estos motores deben tener un rendimiento mayor del que tiene el tuyo. Te voy a decir una tonteria pero puede ser, la gasolina la echas siempre en la misma gasolinera? Prueba a echar en otra distinta, a veces no veas la diferencia de calidades que puede haber entre unas gasolineras y otras. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisnikho Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Gracias echo siempre en dos gasolineras repsol distintas y el rodaje fue, no de un perfeccionista pero tuve wn cuenta vuestras recomendaciones,no mas de 7000rpm y cambios de ritmo,pienso q es q el variador no da mas de si,a 8500 llegas a 100kmh y a medio gas onen bajada a menos y que solo te alcance 4/6 kmh mas dando tope a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Haz un esfuerzo y ponle el variador mallosi,te deberia cambiar eso,yo con la mio mucho mejor q el de casa,mas lineal y mejor salida,yo lo puse tal y como viene con el muelle de contraste que trae, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Muy buenas. No hay que confundirse, un motor no esta bien rodado y al 100% hasta unos 5000 kms, lo cual no quiere decir que cuando lleguemos a esos kilómetros la moto vaya a correr más. Esto de lo que se trata es de cuidar el motor y no forzarlo mucho hasta esos 5000 kms, para asegurarnos la durabilidad del motor. Aunque tengamos el mismo modelo de moto, cada una es un mundo, hay muchos que notan que la moto ha mejorado a los 1500 kms, otros a los 2000, 3000, incluso hay muchos que cuando la moto tiene 10000 kms notan que va mejor que de nueva. Dicho esto, puedes tener un desgaste prematuro de algún componente de la transmisión, rodillos, correa o un problema en el embrague (campana, muelles etc), si la tienes en garantía exige que te la miren. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisnikho Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Muchas gracias eso del variador es si o si,si no me dan la garantia con montar el malossi lo monto yo sino pues el taller y bajo mi puntp de vista creo q los rodillos del variador puede ser los que no me den ese plus.... La proxima semana o la siguiente ire a la revision asi que ya os comentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Buenas noches. Eso está muy bien, con el variador malossi vas a mejorar en todo, vas a disfrutar mas de la moto. Ahora viene mi consejo, antes de montarlo lo que tienes que saber es lo que falla en la moto, porque si tienes suerte y son los rodillos los que están mal, has acertado. Pero imagina que el problema esta en el embrague, o en el sistema de inyección,, cuando montes el malossi, no te rendirá la moto como tiene que rendir con este variador montado. No se si me he explicado bien. Lo mejor es averiguar primero lo que falla y solucionarlo, y después montamos lo que queramos para que la moto tenga mas brío y disfrutar de ella al 100%. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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