Saltar al contenido

Valoración 5000 km


Luisnikho

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos estoy casi contento con la moto,la compre en mayo, le e hecho ya 5400 km, y ni rastro de la.ligera mejoria que se supone que tiene a esos km,la moto va peor que cuando tenia 1500 o 2000,aora en llano no me llega a mas de 106 de marcador(antes 110),la respuesta es similar a la del principio,le.puse el filtro de la 300 y parece que mejoraba pero e vuelto al.original viendo que va a menos,

El otro dia una daelim s2 con 10 años en punta me comia y una varadero 125 me dejo como una mierda,en fin, resumiendo, no quiero que corra como una 300 pero es q hasta cualquier 125 me moja la oreja habiendote comprao una moto de 3300 euros.

Solo queria compartir mi experiencia, quizas las vuestras vallan mejor pero la mia quizas a salio regulera,estoy un poco decepcionado con la compra pues no te.llega en llano a cojer 100 kmh reales siquiera, por lo demas bien,excepto los kenda que son los neumáticos mas inseguros que e visto jamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo la correa se va gastando y la moto va perdiendo velocidad, aunque esto no debería pasar tan pronto.

Por desgracia la SuperDink corre menos ahora que antes, los compañeros seguro que saben los años en los que cambió.

Que una Varadero te deje atrás es lo más normal del mundo, a fin de cuentas lleva el motor que más rinde de la cilindrada, lo de la S2 es raro, aunque hace 10 años estaba la S2 250, puede que fuese esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro lo que cuentas compañero, ya que sabiendo que son 125 no deberias tener problemas en coger minimo los 100/105 km/h. ¿El rodaje se lo hiciste bien? Es que es raro, por que si tuviese algun fallo algo diria la moto, pero estos motores deben tener un rendimiento mayor del que tiene el tuyo.

Te voy a decir una tonteria pero puede ser, la gasolina la echas siempre en la misma gasolinera? Prueba a echar en otra distinta, a veces no veas la diferencia de calidades que puede haber entre unas gasolineras y otras.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias echo siempre en dos gasolineras repsol distintas y el rodaje fue, no de un perfeccionista pero tuve wn cuenta vuestras recomendaciones,no mas de 7000rpm y cambios de ritmo,pienso q es q el variador no da mas de si,a 8500 llegas a 100kmh y a medio gas onen bajada a menos y que solo te alcance 4/6 kmh mas dando tope a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. No hay que confundirse, un motor no esta bien rodado y al 100% hasta unos 5000 kms, lo cual no quiere decir que cuando lleguemos a esos kilómetros la moto vaya a correr más. Esto de lo que se trata es de cuidar el motor y no forzarlo mucho hasta esos 5000 kms, para asegurarnos la durabilidad del motor.

Aunque tengamos el mismo modelo de moto, cada una es un mundo, hay muchos que notan que la moto ha mejorado a los 1500 kms, otros a los 2000, 3000, incluso hay muchos que cuando la moto tiene 10000 kms notan que va mejor que de nueva.

Dicho esto, puedes tener un desgaste prematuro de algún componente de la transmisión, rodillos, correa o un problema en el embrague (campana, muelles etc), si la tienes en garantía exige que te la miren.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Eso está muy bien, con el variador malossi vas a mejorar en todo, vas a disfrutar mas de la moto.

Ahora viene mi consejo, antes de montarlo lo que tienes que saber es lo que falla en la moto, porque si tienes suerte y son los rodillos los que están mal, has acertado. Pero imagina que el problema esta en el embrague, o en el sistema de inyección,, cuando montes el malossi, no te rendirá la moto como tiene que rendir con este variador montado. No se si me he explicado bien. Lo mejor es averiguar primero lo que falla y solucionarlo, y después montamos lo que queramos para que la moto tenga mas brío y disfrutar de ella al 100%.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...