Saltar al contenido

Que escape me recomendais?


paucurreu

Publicaciones recomendadas

me enseñaron uno solo, supongo que es el mismo pero diferentes colores, asi en negro es mas bonito, pero no me acaba de convencer, estoy pensando en un turbo kit o un akrapovic, el akrapovic no es en concreto el de esta moto pero se puede acoplar de alguna forma me han dicho

Los que yo te he puesto en la foto son de aluminio y el colector es racing el otro es Acero inoxidable métete en la página de Arrow y lo ves, a mi es el que más me convence, si vendo el de serie compro luego el catalizador, para la itv de legal 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le acoplas el akrapovic ya sabes itv cambiar por el de serie, los verdes como quieran te joden y seguro que no queda perfecto.

Yo en otra scooter tuve turbokit bueno en dos años 15000km sin problemas pero no sonaba bonito,pero bueno le pille de segunda mano con dos meses, 1000km y me salio a mitad de precio.

Me gusta el H7 de turbo kit pero mucho más caro que el Arrow y en versión catalizada o sin catalizar no tienes La opción de ponerlo como el Arrow por tanto para ponerlo catalizado dejo el de serie y sin catalizar en la itv ahí que estár cambiando, y lo que me gusta menos es un modelo muy nuevo con los problemas de las primeras series anclajes partidos etc, que sucesivas versiones van mejorando.

El arrow no es lo más bonito del mundo pero en scooter tampoco ahí mucho donde elegir y para mi es el que más confianza me da. Si le pillo ya pondré fotos y algún video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jorge. B Dias desde zaragoza, me han propuesto el ARROW , SIN CATALIZADOR... PARA MI se 300 Abs del 2015..

Me indica el Mecanico , bastante fiable.. que no afecta el no colocar el catalizador....

ITV aparte... (me dijo está homologado..)..

He buscado sobre efecto del catalizador.. en general... y no veo inconvenientes salvo ir al infierno.. por los gases... (no fumo... ósea que tengo margen para igualar a los fumadores... jejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al final no le puse, otras prioridades, pero seguiría siendo mi opción, el tema de sin catalizador, sin problemas, no afecta para al motor, lo único la itv los gases, que contaminan pero más contamina un coche gasoil, van echando nox y mierda, ahora parece que se van a poner serios con el tema.

El tema homologado, si por ruidos y guardia civil, sin problemas, pero en la itv los gases se supone que no pasarías y tendrías que montar el de serie o el catalizador en el arrow, lo que yo tenía pensado hacer ponerle sin catalizador, ir a la itv cuando tocará me tiran, dos opciones montar el de serie pasarla y volver al arrow o mi favorita vender el de serie por lo que vale el catalizador de arrow, y montarle solo para la itv que se tarda menos que desmontar todo el escape y si me entran remordimientos para no ir al infierno dejarle puesto si veo que el rendimiento de la moto es igual que sin el.

Si le montas unas fotillos, videos y tal para calentar al personal jaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jorge. El catalizador arrow ... creo vale unos 120€ .. (es así ?).

Entiendo q quitamos peso , (aunque luego lleve una piton de 5 kg..),

Sonido .. y la sd300 .. igual de consumo y comportamiento - suelo ir manso ... tranquilo -

Es un capricho .. placebo de 400€.

- pero al estar homologado excepto catalizador ...

No me disgusta el modelo ...

El Mecanico insiste q todos los cambiados el prueba moto antes y después ... y en todos sibwue gay mejora.

 

- la verdad que me gustaría q alguien q lo haya puesto opine sensación

Respeto los q NO lo ponen .. su opinión , pero no me sirve la teoría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto escapes en scooter y en motores de 4t, es sólo estética y sonido, incluso lo poco que ganas arriba lo pierdes en bajos realmente no merece la pena nunca por la inversión que es, por eso al final me enfríe.

Pero molar molan, y si te quieres dar el capricho cada uno con su dinero que haga lo que quiera, es una compra con el corazón e ilógica perooo si me sobrará pasta volvía a ponerlo ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...