Saltar al contenido

Nueva Agility City 2016


Olalla15

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, espero ayudar con mis conclusiones hasta ahora con mi nuevo bichillo. Hasta ahora llevo unos 900km ya mismo le toca la primera revisión, y si es verdad que se nota que viene capadilla con el tema de la nueva normativa de la euro4. Para ciudad va de lujo se conduce sola. Si nos metemos en un poco de autovia o carreteras con pendientes no pasa de 50/60kmh. Respecto a la estetica es preciosa en mi caso la tengo en el color azul mate como el de las kxct. Dejo esto por aqui y asi lod que la tengais vais dejando comentarios. Tambien decir los que entendais un poco haber si me ayudais para saber que cambiar y demas para que obtenga mas potencia y asi mas velocidas. Tambien preguntar si sirven las piezas mecanicas del antiguo modelo. Muxhas gracias de antemano. paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con 900 kms, no tienes que darle mucho puño, esperate a terminar el rodaje. Poco puede hacer para que corra mas. Es una moto 100x100 urbana, no esperes que corra 120 por que no es asi. Yo no me gastaría el dinero en hacer que ande algo mas. Si empiezas a sumar, variador, escape, filtros...... para que corra 10 kilómetros mas, mejor te hubieras comprado una con 15 caballos.

 

La moto es preciosa, disfrútala y de momento no pienses en tocarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo entiendo perfectamente, 50/60 km/h no son como para ir cuidando el puño aún encima si te has metido en la autovía, yo la evitaría a toda costa.

 

Para hacer que corra más habría que saber de donde viene capada, si es de escape con montar un supresor de catalizador debería mejorar bastante pero si viene capada de centralita, mal asunto y mal arreglo tiene como te ha dicho Mito.

 

El motor todavía es muy joven y se soltará y correrá un poquito más, pero esa velocidad que dices me parece demasiado poco, yo también la considero una moto urbana pero que mínimo que alcance 80 o 90 para las circunvalaciones.

 

Si el problema son las pendientes, mi K-xct mejoró muchísimo en ese aspecto con el variador Malossi, si de verdad te corre tan poco en cuesta, al contrario que Mito yo lo consideraría como un cambio necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestarme. Los 50/60kmh son a 3/4 del puño pero vaya imagino que poco mas dara. Y que conste que me sali de autovia en la primera salida que vi jejeje. Con respecto a lo del variador habia pensado dejar el mismo variador y cambiar rodillos para ver si con eso me es suficiente. No entiendo mucho por eso abri el tema para los que entendeis me echeis una mano. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces va a ser mejor que acabes el rodaje que ya te queda poco y veas como va tal y como te ha dicho Mito.

 

Lo de cambiar rodillos es un cambio muy pobre y además, si pones más ligeros perderás punta en llano y si los pones más pesados para ganar punta en llano, en cuesta irá todavía peor, a no ser que tengas opción de montar unos Dr. Pulley en tu variador, que lo desconozco, yo la dejaría de serie o directamente cambiaría variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba primero el rodaje, y hazlo bien! Ya tendras tiempo de darle gas a fondo.

De todas formas no esperes pasar los 100km/h, porque la mia va a 80 tranquila, y 90 si le achucho.

 

Por otra parte creo que la moto está demasiado nueva como para cambiar rodillos/variados/loquesea.Hazle kilometros, deja que el motor se suelte y una vez esté bien rodada ya sí, metete en cambios.

Como dicen arriba, si le pones poco peso vas a ganar el salida, y si le pones más peso ganas punta sacrificando fuerza.

 

Es solo mi opinion, ya haz lo que quiersa ;)

Por cierto, el color es chulisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!

 

Yo tengo la misma moto, pero en color blanco. No me puedo quejar viniendo de un scooter de 49 cc. La mía tiene 200 km escasos, pero te puedo asegurar que alcanza esos 60 km/h a menos de medio gas, a no ser que sea una señora cuesta. Esta mañana, en un momento de locura, la he llegado a poner a 95 en llano, pero ha sido un momento muy puntual. Normalmente no la paso de 50 o 60. La verdad que la velocidad de tu moto me hace pensar que algo está mal, por muy en rodaje que esté. Yo lo comentaría en el concesionario por si acaso.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Llevo el mismo modelo en color blanco y ya tiene unos 200 kms. Sólo la he llevado por la ciudad y a medio gas se pone a algo más de 60 kms/h

Partimos de la base que es mi primera scooter y soy novato :contentisim

De momento le estoy haciendo el rodaje que recomiendan tanto la marca como los foreros, no la he pasado de esa velocidad (poco más de 60 km/h), ni le meto acelerones ni cosas poco recomendables para una scooter recién sacada del concesionario.

Debo decir que la sensación que me da es que puede dar bastante más de sí (aunque no lo he probado, paciencia) y que la salida es suave pero que enseguida gana velocidad.

Los consumos no son como marcan en las especificaciones. Sólo he puesto un depósito y he dejado que la raya llegase a la primera línea roja de la reserva y le había hecho unos 120 kms (unos 5 euros de gasofa). Supongo que el consumo irá bajando según se vaya "abriendo" el motor.

El manejo de la dirección es agradable y responde sin problemas; pensaba que me iba a costar más habituarme pero la verdad es que gracias a los consejos que he visto por aquí y los que me dan los colegas moteros voy muy seguro entre el tráfico y dirijo la moto si problemas.

Lo de la rueda grande es una pasada. No se que tengo que siempre me como todas las alcantarillas y baches (novatooo) pero oye, con la súper rueda como si nada.

 

Aspectos que menos me gustan de este modelo:

*La maleta que viene de serie para llevar el casco hace ruido cuando está cerrada y la moto está al ralentí, es una leve vibración. Si pongo la mano encima lo deja de hacer. Es como si estuviera floja o no cerrara bien o yo que sé. Abierta no lo hace y no parece que esté mal cerrada ni mal colocada en la base, la verdad es que encaja todo bien y cierra perfecto. Con el caso puesto y en marcha no pasa o no lo oigo así que tampoco es molesto. Supongo que en la primera revisión se lo diré a los del taller. ¿a los demás os pasa?

*He probado lo que decían en otro hilo y tienen razón: si la dejas al sol mucho rato y vas a arrancar, parece que le cuesta; como si la batería no estuviera bien. Pones el contacto, le das al arranque, hace un wuowouwou y arranca. Si la aparcas a la sombra o no hace un calor del copón si que arranca bien.

 

Ya os iré contando. La verdad es que estoy muy contento con ella y creo que es una scooter perfecta para ir por la ciudad y como primera toma de contacto me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Aspectos que menos me gustan de este modelo:

*La maleta que viene de serie para llevar el casco hace ruido cuando está cerrada y la moto está al ralentí, es una leve vibración. Si pongo la mano encima lo deja de hacer. Es como si estuviera floja o no cerrara bien o yo que sé. Abierta no lo hace y no parece que esté mal cerrada ni mal colocada en la base, la verdad es que encaja todo bien y cierra perfecto. Con el caso puesto y en marcha no pasa o no lo oigo así que tampoco es molesto. Supongo que en la primera revisión se lo diré a los del taller. ¿a los demás os pasa?

*He probado lo que decían en otro hilo y tienen razón: si la dejas al sol mucho rato y vas a arrancar, parece que le cuesta; como si la batería no estuviera bien. Pones el contacto, le das al arranque, hace un wuowouwou y arranca. Si la aparcas a la sombra o no hace un calor del copón si que arranca bien.

 

Ya os iré contando. La verdad es que estoy muy contento con ella y creo que es una scooter perfecta para ir por la ciudad y como primera toma de contacto me parece una pasada.

 

Doy fe a los dos puntos que indicas, la el baúl hace un ruido que es muy molesto, en circulación no se aprecia mucho, pero parado se nota horrores.

En cual el tema del calentamiento tengo abierto un hilo con lo que le ha pasado a mi moto.

 

Por lo demás la verdad que la moto va genial, llevo como 550km estoy con el rodaje y contento con la compra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues lo prometido es deuda.

 

Aquí van mis impresiones tras el paso por el taller a la revisión de los 1.000 Km.

Cabe destacar que según mi mecánico le hice un buen rodaje.

 

Empecemos....

Al salir del taller me comentaron que hasta la revisión no pasara de 60/70 km/h.

Teniendo esto en cuenta y con la ayuda del foro, además del manual del fabricante me puse en camino.

Hasta los 500km. aproximadamente no pase de 50 km/h. salvo unas 3 o 4 veces hasta los 60 km/h. y con suavidad.

A partir de aquí y hasta los 1.000, las subidas fueron progresivas hasta los 60/70 km/h.

Durante todo este tiempo también e seguido mismas pautas:

Contacto moto, arrancar tras ruido inyectores, calentar 2 minutos en ralentí, conducción primeros 10 minutos suaves y a 40/50 km/h.

Ningún tipo de acelerones, todo salidas progresivas y sin forzar.

Los primeros 500 km. fueron a medio puño, para pasar a partir de ahí a los 3/4.

Durante todo este proceso he notado como la moto a sido muy agradecida, notando como se soltaba día a día.

Los consumos han ido mejorando también a medida que cogía kms. consiguiendo tras el último repostaje una autonomía de 220 kms.

En cuanto a velocidades en estos momentos consigo a medio puño 60 km/h. y a 3/4 80 km/h. sin forzar en absoluto y con total suavidad de la moto.

Por lo tanto preveo, y en consenso con mi mecánico, que una vez se suelte totalmente el motor, velocidades de 110 km/h sin esfuerzo alguno de la máquina.

Vuelvo a recalcar, que durante todo este proceso no le e oído a la moto ningún tipo de sonido forzado en el motor.

Le e llaneado, subidas suaves para cambios de aceleraciones, al igual que en las bajadas

Siempre acelerando progresivamente y decelerando igualmente.

 

Con todo ello creo haber conseguido un buen rodaje.

En el taller me han marcado la próxima revisión a los 5.000 km. y que a partir de ahora ya le puedo dar a la moto sin problemas.

Siguiendo sus consejos, y volviendo a tirar de la ayuda del foro y manual del fabricante, mi intención es seguir a 3/4 de puño hasta los 1.600 km. para a partir de ahí ir subiendo progresivamente velocidades hasta abrir el puño en su totalidad.

 

Espero haber servido de ayuda, a los que como yo en su día la necesitamos, y animo de paso al resto de usuarios de éste modelo a que sigamos alimentando él post con nuestras impresiones.

 

Próxima reviú a los 5.000 km.

 

Un saludo y a seguir compañeros.

Salud!!!

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explikado todo, pero te comento la mia tiene ya casi los 5000km y de eso k te a dixo tu mecanico de 110km/h olvidate. No debemos de olvidar que nuestra moto es de 9 caballos y ademas viene capada por el tema de la Euro4. Desde mi experiencia, te digo que hace una semana le he cambiado los rodillos a unos drpulley, el escape un turbokit de carbono, muelle de embrague blanco de malossi y filtro de esponja malossi. Y con todos estos cambios he conseguido llanear a 95km/h. Como te he dicho antes, no hay que olvidar que moto tenemos. Un saludo y disfruta de la maquina Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explikado todo, pero te comento la mia tiene ya casi los 5000km y de eso k te a dixo tu mecanico de 110km/h olvidate. No debemos de olvidar que nuestra moto es de 9 caballos y ademas viene capada por el tema de la Euro4. Desde mi experiencia, te digo que hace una semana le he cambiado los rodillos a unos drpulley, el escape un turbokit de carbono, muelle de embrague blanco de malossi y filtro de esponja malossi. Y con todos estos cambios he conseguido llanear a 95km/h. Como te he dicho antes, no hay que olvidar que moto tenemos. Un saludo y disfruta de la maquina Vssss

 

Ya iré comentando como responde compañero.

De todas formas no todas las motos consiguen las mismas prestaciones. Dependen muchos factores en ello.

En cuanto a lo de que venga capada por su adaptación a la Euro4 pues no te puedo decir porque no he probado el modelo anterior, pero kymco asegura mismas potencias y prestaciones. Todo seria compararlas.

Tengo bien claro eso sí la moto que hemos comprado, y para mis requerimientos suficiente.

Un apunte, con todos esos cambios, me parece escaso el rendimiento obtenido, por eso comentaba que no todas las motos obtienen las mismas prestaciones.

Porque te puedo asegurar que esa velocidad la alcanzo sin llegar al final del puño, al menos de marcador, y con todavía 1.200 km de rodaje.

 

Te animo a que sigamos comentando como vamos viendo la moto compañero, nos servirá de mucha ayuda a todos.

 

Salud!!! Y que dure.

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El factor que no comentamos es nuestro fisico, mido 1,93 y meso mas de 100 kilos. Lo mas seguro es que sea por eso. Vssss

Pues porsupuesto que es otro factor a tener encuenta.

Por si sirve de referencia yo mido 1.73 y peso 74 kg.

Como comentaba, hay muchos factores que tienen influencia en el rendimiento final de la moto.

Salud!!!

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero esa es el mayor factor jejeje.

Si te sirve de algo lo mejor que le puedes acer es poner rodillos drpulley.

Gracias por el consejo compañero, lo tendré encuenta.

Pero ya te digo que estoy muy contento con las prestaciones actuales, suficiente para mis expectativas.

Ahora estoy más centrado en mantener un buen rodaje.

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...