Saltar al contenido

Se acabaron los pinchazos


Fixin

Publicaciones recomendadas

Yo le puse este en el mes de marzo y de momento bien, lo pille en Norauto por 11,95 euros pero hay varios sitios que lo tienen

 

Desinchar echar el liquido y volver a inchar a las presiones normales muy sencillo

 

 

[attachment=43186]anti.jpg[/attachment]

 

Pues como ha hecho el compañero Plástico, he comprado dos botes de Slime y lo he usado para poner en dos motos.

Es muy fácil de poner, después de leer las desventuras de un forero con otro de otra marca, hasta me ha sorprendido. Lo que no me he atrevido es a probar de pinchar la rueda repetidas veces con un punzón, jejejeje, no quiero. :no no

Espero que sirva y haga su cometido, que pinchar y sacar la rueda trasera es una lata gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta, yo pregunté en norauto a los dependientes sobre Slim y me dijeron que es para salir del paso, pero que después hay que reparar la rueda y que además a la hora de cambiar el neumático me va a salir por una pasta por que hay que limpiarlo.

 

¿Es verdad esto?, los que lo habéis puesto hace tiempo ya por las fechas de los post, habréis tenido que cambiar ya de neumáticos, ¿ha sido efectivo? ¿Habéis tenido que reparar despues de pinchar? ¿Y el cambio de neumáticos?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como desde el mes de marzo que lo puse no he tenido pinchazos no te puedo ayudar

 

Lo que si me imagino que si no pinchas cuando toque cambiar neumaticos el liquido se quitara facilmente de la llanta

 

En cualquier caso aqui hay compañeros que lo usan hace años y evidentemente ellos habran cambiado neumaticos asi que veremos que nos comentan al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como desde el mes de marzo que lo puse no he tenido pinchazos no te puedo ayudar

 

Lo que si me imagino que si no pinchas cuando toque cambiar neumaticos el liquido se quitara facilmente de la llanta

 

En cualquier caso aqui hay compañeros que lo usan hace años y evidentemente ellos habran cambiado neumaticos asi que veremos que nos comentan al respecto

 

A ver si de los que hayan cambiado gomas han repetido y ha sido fácil el cambio. O les han cobrado mas en el cambio de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de las dos motos que lo puse, en este caso era la de un amigo, al cabo de una semana quiso cambiar los neumáticos....

Si los cambias y llevas el slime puesto, avisa al montador porque si no se pone él y la máquina toda perdida de slime, y se van a pillar un cabreo que flipas, por experiencia.

Es líquido, se quita bien, es un poco guarrillo pero se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por llevar algo en la moto, llevo un spray de aire que la llenaria si pinchara, pero vamos no me complico la vida con esos spray que no me gustan, si pincho, y no llevo spray de aire, llamo a la grua que para eso pagamos el seguro.

 

En el coche no llevo rueda de recambio, no kit antipinchazos ni nada, paso, grua y al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de las dos motos que lo puse, en este caso era la de un amigo, al cabo de una semana quiso cambiar los neumáticos....

Si los cambias y llevas el slime puesto, avisa al montador porque si no se pone él y la máquina toda perdida de slime, y se van a pillar un cabreo que flipas, por experiencia.

Es líquido, se quita bien, es un poco guarrillo pero se quita.

 

El tema es que si avisas ¿Te cobran mas por tener el liquido a la hora del cambio? Seguro que sí.

 

No se estoy por comprar un kit de macarrones o como se llamen para repararlos yo mismo y una botellita de aire, y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por llevar algo en la moto, llevo un spray de aire que la llenaria si pinchara, pero vamos no me complico la vida con esos spray que no me gustan, si pincho, y no llevo spray de aire, llamo a la grua que para eso pagamos el seguro.

 

En el coche no llevo rueda de recambio, no kit antipinchazos ni nada, paso, grua y al taller

 

He visto por ahí unas botellas de aire, ¿Hay tamaños o algo?, en el coche llevo un compresor, pero por ahí conté lo que me paso al ponerlo en la moto. Adiós fusible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por llevar algo en la moto, llevo un spray de aire que la llenaria si pinchara, pero vamos no me complico la vida con esos spray que no me gustan, si pincho, y no llevo spray de aire, llamo a la grua que para eso pagamos el seguro.

 

En el coche no llevo rueda de recambio, no kit antipinchazos ni nada, paso, grua y al taller

 

He visto por ahí unas botellas de aire, ¿Hay tamaños o algo?, en el coche llevo un compresor, pero por ahí conté lo que me paso al ponerlo en la moto. Adiós fusible...

 

Yo compre una botella de aire que encontré en la tienda que es para motos, no me he leído las características, pero si lo necesitara le pondría lo suficiente para llegar al taller, pero la idea de llevar un compresor (en el coche) me gusta, los hay que ocupan poco y te puede salvar de una situación delicada pero como digo si pinchas normalmente te da tiempo a llegar a un taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estáis hablando de la botellas que yo conozco son de aire comprimido y tened cuidado con ellas que tienen más fuerza de la que parece, lo suyo sería comprarse un manómetro para llenar las ruedas con estas botellas.

 

Yo en el coche llevo un pequeño compresor que lo uso para mantener las presiones correctas en el coche y en la moto pero yo jamás seguiría rodando con una rueda pinchada, o la cambio o llamo a la grúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,efectivamente,los kits repara pinchazos suelen dejar el neumatico inservible y lo mas probable es que se tenga que sustituir el neumatico,personalmente yo no lo usaria,tiro de seguro(asistencia en carretera),que venga la grua y al taller y si voy en coche, ya sustituy el kit por un neumatico,es mi modesta opinion.Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...