Saltar al contenido

Neumático trasero gastado


rgp

Publicaciones recomendadas

Hola,pues me he dado cuenta que la rueda trasera está bastante gastada,es una pirelli diablo,y la verdad es que creo que me ha durado muy poco,unos 10000 kms,y quiero saber que neumáticos me recomendais,hago todo carretera,no se si tendrá algo que ver con el desgaste ,al coger más temperatura la rueda

Espero vuestras respuestas,y si sabéis precio,mas o menos,también,ya que la moto tiene 24000 kms, y tendré que cambiar la correa también,a ver lo que me puede costar todo

Gracias

[attachment:1]IMG_20160804_204339.jpg[/attachment]

 

[attachment:1]IMG_20160804_204339.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pirelli diablo es una mala eleccion para quien hace mucha carretera, esta sirve mas para hacer curvas fuertes y desgastaroa antes de que por el centro se quede plana y desgastada. Para tu caso seria mejor una rueda algo mas dura ya que te agarrara fenomenal tambien y te durara el doble.

La michelin city grip o alguna metzeler son buena eleccion para eso. Tambien esta la dunlop scootsmart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La citygrip lleva un taco de goma en el centro y ayudará a que dure algo más

La correa se la puedes cambiar, aún te hará algunos kms más pero cuando empieza a gastarse rinde menos. La metzeler tiene fama de gastarse pronto. Busca un poco y encontrarás muchos comentarios de mucha gente acerca de los neumáticos.

Te recomiendo uno que agarre bien delante y uno que dure algo más detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...