Saltar al contenido

(busco) consejos aumentar salida de super dink sd


yavoy

Publicaciones recomendadas

buenas a todos mi sd tiene 1900 km a los 1200 le cambie los casquillos del variador por unos de 9,9 gramos y la salida era penosa ,le puse 3+3 3 de 9,9 y 3 de original mejoro un poco pero casi nada

 

soy un tio grande y busco que salga bien ,que ahora tengo que salir con el pie :o

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas salida te va a dar es un variador como el malossi por ejemplo.

otra solucion mas economica son los rodillos pulley de 12 gr , la moto va mejor que de fabrica aunque no tan bien como cambiando variador.

yo eso de poner rodillos de distintos pesos no lo haria porque podrias desconpensar el variador, ademas tu moto es nueva.hasta los 5.000kms no la tocaria para que el motor se asiente bien

 

hay mucho sobre eso por el foro, usando el buscador lo encuentras facil paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas salida te va a dar es un variador como el malossi por ejemplo.

otra solucion mas economica son los rodillos pulley de 12 gr , la moto va mejor que de fabrica aunque no tan bien como cambiando variador.

yo eso de poner rodillos de distintos pesos no lo haria porque podrias desconpensar el variador, ademas tu moto es nueva.hasta los 5.000kms no la tocaria para que el motor se asiente bien

 

hay mucho sobre eso por el foro, usando el buscador lo encuentras facil paz_

+1 Mejor respuesta no puede haber. --okey

 

Un buen cambio: Rodillos dr pulley de 12 gramos, o de 11'5 g.

Un gran cambio: Variador malossi.

Y como bien dice nuestro querido compañero ernestin, esperar para ponerlo, asi nos aseguramos la durabilidad del motor..

Lo que no entiendo es que hayas puesto rodillos de 9'9 g, cuando lleva de 13 g, que marca son?. Muchas veces nos equivocamos y hacemos caso a la explicación basica que hay sobre el funcionamiento de los rodillos, menos peso mas salida, mas peso mas punta, pero esto no es cierto, si nos pasamos subiendo o bajando peso, el funcionamiento no será correcto.

 

Un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer le tocaba cambiar la correa de mi super dink y ya aprobeche y cambie el variador por un malossi 129€ y 52 de correa me hice con dos pletinas la llave para el variador y lo cambie yo mismo va de lujo no tengo ni idea de mecánica de moto pero viendo los videos te lo ponen muy fácil y te ahorras una pasta ( tarde en poner la correa y el variador unos 20 minutos facilitamos si te das maña) claro_que_si -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...