Saltar al contenido

Me ha costado, pero aquí estoy.


Silvia

Publicaciones recomendadas

:la ola :la ola :la ola

 

Hola a todos,

 

 

Me ha costado.. pero aquí estoy.. !!!por fin!!! martillazosm martillazosm martillazosm martillazosm

 

Me llamo Silvia, soy de Madrid.

Muy a mi pesar no tengo moto (ni carnet que es peor), pero me encanta la velocidad, las buenas rutas y la mejor compañía de los estupendos compañeros (y ya amigos) que durante estos años he conocido en las rutas organizadas por los foreros madrileños (y algún agregado del más allá angelito_ ).

 

Espero poder compartir muchas curvas con vosotros y por supuesto unas cerveza_ cerveza_ cerveza_ :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariño, bienvenida al foro como titular, ya que como acompañante te hemos tenido bastante tiempo.

 

-bravo -bravo -bravo

 

Gracias Carlos,

 

Sois los compañeros perfectos y los mejores organizadores de rutas (aunque aquí entre nosotros hay que hacer una colecta para comprarle a Merche un GPS... siempre acaba perdida en alguna pastelería :demonio :demonio :demonio )

 

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si Silvia, un placer contar contigo, el foro esta necesitado de "manos femeninas". Conduzcas o no una moto, tienes alma motera, y eso lo mas importante de todo.

 

Cuenta conmigo para lo que necesites.

 

Un besazo.

 

:la ola :la ola :la ola :la ola

 

Graaaaacias Fede por el caluroso recibimiento.. y a mi que me estaba dando corte presentarme....

 

Me vas a sacar los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariño, bienvenida al foro como titular, ya que como acompañante te hemos tenido bastante tiempo.

 

-bravo -bravo -bravo

 

Gracias Carlos,

 

Sois los compañeros perfectos y los mejores organizadores de rutas (aunque aquí entre nosotros hay que hacer una colecta para comprarle a Merche un GPS... siempre acaba perdida en alguna pastelería :demonio :demonio :demonio )

 

 

paz_

Los dulces son imprescindibles para alegrar la bascula y la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra un monton tenerte como forera.

Nosotras las copilotos o conocidas como pasquetes cariñosamente, tambien tenemos voz y voto con nuestras burritas

moteros_ moteros_ moteros_

 

jajaj... Merche muchas gracias por la acogida... que gracioso tu avatar.. que es eso que se supone que lleva la motera?? martillazosm martillazosm Un palo?? martillazosm martillazosm Una porra?? martillazosm martillazosm ...

 

esto debe ser para tener voz y voto... jjajajaja :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...