Saltar al contenido

Ralenti Betwin 125


Arxon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos quetal? Queria preguntaros como ajustarlo. Desde la tapita veo 2 tornillos. Uno que que va al cable del aceleradoe y otro al lado del startee que es plano. Los regulo, pero o se para en frio, o en caliente al saltar ventilata se sube a 3000. Como puedo ajustarlo? Graciiias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Pero regular el relenti lo tienes que hacer con el tornillo que te encuentras primero, es de estrella y queda mirando hacia arriba creo. Importante!! Para regular el relenti hacerlo con el motor caliente, dejarla a unas 1800 Rpm. Si la moto antes te iba bien no habria porque regular el relenti, lo digo porque puede que tengas un problema en el carburador, que le haga falta una limpieza o alguna pieza este mal, también puede que falle el starter automático o válvula ACV. Pero primero regula el relenti a ver si hay suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea subirlo un poco nada mas. Como te ha dicho Cucuibiza. No creo que tengas el starter roto, si no en caliente no subirían las revoluciones. Quizá el carburador esté un poco sucio. Mira el filtro de aire a ver como está por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...