Saltar al contenido

Ruta para el domingo 7 por la alcarria


Publicaciones recomendadas

Me lo he pasado teta, vaya ruta bonita y vaya compañeros de viaje (alguno para que lo encierren)

:calor :lol::lol::lol:

De todo, destacaría el GPS que tiene el compañero Requena en la cabeza, ni el google ni el tomtom valen pa ná en comparación, qué tío!

Ah, y lo único malo ha sido aguantar a J.J.A.F. cazando pokemon a sus edades pero bueno, se lo perdonamos porque es un jovenzuelo atrapado en el cuerpo de un talaverano :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , por favor no escucheis las calumnias de gente que se pasa el dia entero corriendo por las calles de diversos pueblos de Guadalajara en busca de POKEMON . Y parecia que prometia , un chico alto bien parecido , con su barba y sus modales de chico de ciudad claro_que_si claro_que_si y se dedica a la caza de POKEMON y estos son los que nos van a mandar y a pagar las pensiones schiss_ schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Bueno compañeros vamos a lo que importa que es la pedazo de ruta , el compañerismo y el bien hacer de todos a la hora de pasar un día de diez y como no me quiero enrollar que me conozco , pues os dejo unas fotillos del pedazo de día que hemos pasado .

Empezamos como ya es mas que de costumbre , en el Chacón .

post-8039-15066671630171_thumb.jpg

De ahí hemos salido rumbo a la zona descrita por mas de un ilustre personaje como la Alcarria .

post-8039-15066671630907_thumb.jpg

 

Pueblos bonitos donde los haya .

post-8039-15066671631657_thumb.jpg

 

post-8039-15066671633036_thumb.jpg

Paseamos por sus calles , coloridas y atestadas de lugareños .

post-8039-15066671632339_thumb.jpg

post-8039-15066671633721_thumb.jpg

post-8039-15066671634392_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requena una ruta genial, lo hemos pasado en grande.... Desde luego tú no necesitas GPS, conoces al dedillo todas las carreteras... Eres un estupendo jefe de ruta.... Así que ya sabes: ¡otra! ¡otra! ¡otra! ¡otra!

:la ola

 

Sin duda ha sido un día para recordar, estupenda ruta, estupenda comida (gracias Santi por encargarte de la reserva) y la mejor compañía. No se puede pedir más.

 

-bravo -bravo -bravo -bravo -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...