Saltar al contenido

Ruta para el domingo 7 por la alcarria


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Yo también me quedo a comer, lo único que habría que ver si reservamos o no, es domingo y igual luego no hay sitio. Qué os parece?
Habria que ver precios, pues no hablan demasiado bien del sitio, pero bueno dependiendo de la relación calidad, precio.

 

Y si, si se decide, habria que reservar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero tcdt , gracias por la información nunca está demás , y siendo de un compañero mejor que mejor . De todas formas también va Luisant , un compañero y amigo que es de la zona y sabe donde se come bien . De todas formas te vuelvo a dar las gracias por el interés en ayudar que has puesto , ese es el espiritu motero de este foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No había leído las ultimas opiniones de la gente, os di mi opinion de dos años que estuve cerrando en Pastrana (2010-2012) y comía allí dos veces a la semana. -sorrysorry -sorrysorry

 

Muchas gracias... lo que cuenta es la intención.

 

Si eres de la zona anímate a dar una vueltecilla con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No había leído las ultimas opiniones de la gente, os di mi opinion de dos años que estuve cerrando en Pastrana (2010-2012) y comía allí dos veces a la semana. -sorrysorry -sorrysorry

 

Muchas gracias... lo que cuenta es la intención.

 

Si eres de la zona anímate a dar una vueltecilla con nosotros

 

Muchas gracias. Tal y como dice Jose este es el espiritu del foro, que cada uno aporte lo que mejor conozca y por tanto agradezcemos todos tus comentarios.

El asador del Molino es uno de los 3 rtes que me han recomendado, por lo que esta claro que estamos alineados.

 

Mañana reservare en este, ya que veo que mas de uno lo propone; o uno de los otros dos tambien recomendados.

Nos vemos en la ruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No había leído las ultimas opiniones de la gente, os di mi opinion de dos años que estuve cerrando en Pastrana (2010-2012) y comía allí dos veces a la semana. -sorrysorry -sorrysorry

 

Muchas gracias... lo que cuenta es la intención.

 

Si eres de la zona anímate a dar una vueltecilla con nosotros

 

Muchas gracias. Tal y como dice Fede este es el espiritu del foro, que cada uno aporte lo que mejor conozca y por tanto agradezcemos todos tus comentarios.

El asador del Molino es uno de los 3 rtes que me han recomendado, por lo que esta claro que estamos alineados.

 

Mañana reservare en este, ya que veo que mas de uno lo propone; o uno de los otros dos tambien recomendados.

Nos vemos en la ruta...

 

 

El caso es que las críticas en tripadvisor no son muy buenas... puede ser algún empleado enfadado o que realmente hayan empeorado la calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo iba a decir, he visto el enlace del Administrador, y son negativas, pero me he callado, no conozco el sitio, y tampoco debemos de hacer caso de todo lo que se dice y/o escribe en internet.

 

Los que participáis sois los que debéis decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo iba a decir, he visto el enlace del Administrador, y son negativas, pero me he callado, no conozco el sitio, y tampoco debemos de hacer caso de todo lo que se dice y/o escribe en internet.

 

Los que participáis sois los que debéis decidir.

 

La verdad que no siempre se acierta... Pero lo importante es estar un rato juntos de sobremesa.

 

Créeme.. una de las peores comidas (mejor dicho No comida) que se ha hecho en las últimas salidas es la que más se recuerda.. jajaj claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...