Saltar al contenido

CONECTORES BATERIA FACIL ACCESO Y GANCHO PARA CASCO INTERIOR ASIENTO,


offroad

Publicaciones recomendadas

Bracias Galifero, pero e aseguro que cuando aprietas el gancho con una llave, no hay narices de desenroscarlo con la mano, tendras que utilizar una llave para ello, y además si buscas un tornillo largo, mas difícil será quitarlo porque con el casco enganchado , si llegaras a aflojarlo, tendrías que darle muchas vueltas para sacarlo y no creo que el ladron se pare cuando encuentra una dificultad añadida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tornillo que sale del positivo con fusible y que queda escondido, no se ve en absoluto si no lo buscas, y protegido por capuchón de goma. El negativo sale de cualquier parte metálica del chasis.

 

Eso y unas pinzas en sección 2.5mm2 que llevo siempre en mis motos, hace que sea difícil quedarte tirado por temas de batería.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Es un tornillo que sale del positivo con fusible y que queda escondido, no se ve en absoluto si no lo buscas, y protegido por capuchón de goma. El negativo sale de cualquier parte metálica del chasis.

 

Eso y unas pinzas en sección 2.5mm2 que llevo siempre en mis motos, hace que sea difícil quedarte tirado por temas de batería.

 

S2

 

Buenos aportes compañero offroad, pero en lo referente a los conectores de batería estoy con xenatos. El intercalar un fusible es muyyyyyy importante y, como bien dice, el negativo no es necesario sacarlo pues cualquier parte metálica del chasis vale como negativo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos 3 años le puse conectores rojos y negros en esa tapa del bus de datos, para la carga de la bateria o ayuda para arrancar la moto, pero le puse conectores macho y hembra tipo bayoneta, donde le enchufo un cable que tengo de unos dos metros en un extremo lleva los conectores machos y en el otro extremos las pinzas.

 

Para lo del casco no llevo nada, bueno si, el seguro que me lo cubre, si se lo llevan me lo pagan no le pongo nada para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...