Saltar al contenido

TUBOS DE ESCAPE PARA KXCT 300 ??? MI HISTORIA DENTRO Y NECESITO AYUDA :D


malaga20

Publicaciones recomendadas

Bueno primeramente os cuento mi situacion. Resulta que hace un año sobre estas fechas me pille un tubo de escape turbo kit, este en especial:

escapes-turbokit-195739751_1.jpg

 

Total que me lo pusieron en mi taller de confianza y todo bien. A mediados de diciembre o asi el tubo escape estaba perdiendo el color y se estaba volviendo como cobre... y ante mi sorpresa lo llevo al taller y ellos se ponen en contacto con su proveedor de la marca aqui en Málaga y total que me dicen que se lo tienen que llevar para verlo y yo MENOS MAL que me quede el escape antiguo sino me quedo sin moto 2 semanas... y le pusieron el tubo de casa y a las 2 semanas me llamaron de que la marca habia "MODIFICADO" un tubo nuevo y me lo habian enviado para que no pasase mas. La explicacion era que tenia la moto demasiada fuerza de explosion y los tubos interiores o algo de eso estaban muy pegado al material negro y por eso al haber tanta temperatura pues perdia color... no lo entendia bien porque imagino que si lo hacen para todas las motos no entiendo porque con la mia pasaba esto... total que me fui con mi tubo nuevo de nuevo.

 

A mediados de marzo volvemos a las mismas... tuve que llevarlo porque lo que decian que habian hecho parece que era mentira... o no sabian ni ellos que le pasaba... total que los mismos pasos de nuevo y todo esto el taller no me cobro ni un duro en los desmontajes ni montajes. Total por segunda vez me lo cambiaron...ya llevaba 3 tubos de escape!!!!

 

Total que hace cosa de un mes y poco me volvio a PASAR!!!! yo ya no daba credito al asunto y el taller ya cabreado con la marca se lo dijo que era la ultima vez que esto volvia a pasar que si volvia a pasarme queria que me devolvieran el dinero y yo estaba de acuerdo con el porque ya es que me da fatiga y todo de llevarle la moto....

 

Total con mi 4º tubo de escape puesto, despues de un mes empiezo a notar de nuevo que se le esta quitando el color negro al escape y me temo que tendre que acabar otra vez en el taller y que me devuelvan el dinero para comprarme otro.

 

TOtal ante todo este panorama pido ayuda para ver si alguno me decis tubos de escapes CHULOS que tengais o que os gustaria tener y DOY PREFERENCIA A LOS QUE SON NEGROS O CARBONO, me echais una mano por favor?

 

Gracias compañeros espero vuestras respuestas :P

 

 

bueno aprovecho para decir tambien que el escape trae una chapita en carbono que podeis ver en la primera foto que eso se cae en dos paseos que te des y tuve que sujetarlo con presillas para no perderlo porque en el primer escape lo perdi en la calle y me quede sin el... vamos un desastre de tubo y de marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo llevabas con el dbkiller?

 

Lo digo porque al ser una "retencion" a la salida de los gases de escape, igual produce este calentamiento adicional que "tosta" el negro original. De todas formas, entiendo que el escape ha de aguantar perfectamente el uso con dbkiller.

 

¿Saltava tambien la pintura o era solo el cambio de color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues al final no me devuelven el dinero quieren compensar me y me han dicho que me dan un tubo de escape más caro y mejor. y me han ofrecido el nuevo H7 que dicen qe es mejor y más caro.

Ami me daba igual que sea más caro quiero no tener que estar liado con esto y lo he visto en Internet y la verdad que no es un modelo feo. En plata y el negro me gusta pero voy a ver si me lo pueden poner en negro. Así que cuando lo tenga colgaré fotos.

 

 

post-252282-15066671531683_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve el turbo kit en una derbi gp1 250 y no me dio problemas, ahora ando mirando escapes y ese me gusta el H7 pero todavía no le tienen para kxc-t 300 me dijeron que para después de verano, si le pones cuelga fotos y dinos impresiones.

Yo estoy mirando el arrow urban en negro, en septiembre pediré precio por el H7 y ya decido el arrow sale en 335€ colector racing y silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve el turbo kit en una derbi gp1 250 y no me dio problemas, ahora ando mirando escapes y ese me gusta el H7 pero todavía no le tienen para kxc-t 300 me dijeron que para después de verano, si le pones cuelga fotos y dinos impresiones.

Yo estoy mirando el arrow urban en negro, en septiembre pediré precio por el H7 y ya decido el arrow sale en 335€ colector racing y silencioso.

 

Pues lo he estado mirando y viendo un vídeo del H7 no me gusta naaaaada como suena tío.

Lo mismo no lo pongo porque cada vez que veo un vídeo no me mola ese ruido que hace la verdad. Y lo mismo vuelo al H2 por última vez a ver que dicen qe le abrirán el dbkiller para que se caliente menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...