Invitado xurko Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola soy nuevo en el foro me llamo hace poco mas d eun mes me compre un SD 125i de segunda mano y con muchas ilusiones, según los de la tienda la moto estaba genial, solo tenía 13000km y todas las revisiones pasadas......la moto tira genial tanto en ciudad como en carretera...lo que pasa que no para de encenderse la luz del motor, segun me dijeron era del sofware que al parecer al anterior dueño le metiron uno de prueba y tal....supuestamente le meten uno nuevo y listo...pues no, sigue enciendose, sobre todo despues de salir con ella a carretera, ir como mucho entre 90-100km/h no mas durante un rato y zas nada mas meterme en ciudad y pararme en un semaforo o en un cedal se enciende y encima esta vez durante el relenti se me para, la vuelvo a arrancar y va bien pero con la luz del testigo de motor encendido...y nada la he vuelto a llevar a ver que pasa, el mecanico segun el la miro el motor la ultima vez y todo estaba ok....los fallos de motor que me salio al arrancarla han sido 04,10 y 01 en ese orden. Ademas esq es raro xq se enciende unas veces y otras se apaga...algo raro Si alguien me puede ayudar xq le haya ocurrido algo paracido muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 TE paso la lista de fallos a ver si te ayuda, pero tendras que llevarla a la casa que la conecten a la máquina www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=89951&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola soy nuevo en el foro me llamo hace poco mas d eun mes me compre un SD 125i de segunda mano y con muchas ilusiones, según los de la tienda la moto estaba genial, solo tenía 13000km y todas las revisiones pasadas......la moto tira genial tanto en ciudad como en carretera...lo que pasa que no para de encenderse la luz del motor, segun me dijeron era del sofware que al parecer al anterior dueño le metiron uno de prueba y tal....supuestamente le meten uno nuevo y listo...pues no, sigue enciendose, sobre todo despues de salir con ella a carretera, ir como mucho entre 90-100km/h no mas durante un rato y zas nada mas meterme en ciudad y pararme en un semaforo o en un cedal se enciende y encima esta vez durante el relenti se me para, la vuelvo a arrancar y va bien pero con la luz del testigo de motor encendido...y nada la he vuelto a llevar a ver que pasa, el mecanico segun el la miro el motor la ultima vez y todo estaba ok....los fallos de motor que me salio al arrancarla han sido 04,10 y 01 en ese orden.Ademas esq es raro xq se enciende unas veces y otras se apaga...algo raro Si alguien me puede ayudar xq le haya ocurrido algo paracido muchas gracias[/quote Como bien te han dicho tienes la pagina que te ha puesto Mito, ami un par de veces se me puso en error 01 cuando no habia quitado la pata cabra y al no dejar hacer el chequeo a la centralita me salio, prueba haber si es el sensor de la pata cabra, pero de los demas fallos no te puedo ayudar. Rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xurko Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xurko Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 ya os comentare que me dicen esta vez en el taller.....sino lo llevare a otro y hare uso de la garantia que aún la tengo...qtal está e taller de la calle bascones son fiables?que he leido que algunos las llevais alli no? y gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 ya os comentare que me dicen esta vez en el taller.....sino lo llevare a otro y hare uso de la garantia que aún la tengo...qtal está e taller de la calle bascones son fiables?que he leido que algunos las llevais alli no?y gracias por el enlace Recomendado al 100%, o mas si es posible. Tienen muchísima experiencia en máquinas kymco, y en mi caso, aunque vivo en Zaragoza, em han tocado la SD 125 tres veces....y muy contento. Seguro ellos te dan la solución a tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xurko Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Al final me han llamado hoy del taller y dicen que me van a cambiar la bomba de inyección, asi que nada que me tirrare como mes, mes y medio sin ella.......supuestamente es lo que me dijeron al principio de todo pero q no estaban seguro.....joe al final solo he disfrutado de ella 6 dias. en fin a esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Al final me han llamado hoy del taller y dicen que me van a cambiar la bomba de inyección, asi que nada que me tirrare como mes, mes y medio sin ella.......supuestamente es lo que me dijeron al principio de todo pero q no estaban seguro.....joe al final solo he disfrutado de ella 6 dias.en fin a esperar Lo importante es que te lo solucionen para que puedas rodar tranquilo. Ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Hola, no nos conocemos pero creo que tu moto esta ya arreglada. Eso si tendras que hacer una pequeña puesta a punto. Bueno cuando la tengas ya me diras que tal marcha. Y nos presentaremos como dios manda. un saludo. siempre hay luz detras del tunel. Por cierto muy buena maquina y buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 menos mal que esta en garantia sino que pasta, eso es lo que veo yo de estas motos mucha electronica y muchos rollos todo para sacar dinero.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xurko Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Hola aaa y esa predicción de adivino?....uf como lo sabes? los del taller me dijeron que le quedaría como un mes o asi...asi que he calculado que para finales de febrero estaría, pero bueno a ver si tu vatiucinio se cumple y la tengo antes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Ya lo veras. Espero poder salir prontito con las motillos. Recientemente me han dejado una superdink y me esta gustando mucho su comportamiento. He probado casi todas las 125 megascooter y me parece que es la que mejor marcha de motor, casi igual que la yamaha. un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xurko Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 ....buf bueno eso espero que esté cuanto antes, ya contare si has tenido buena predicción. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xurko Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hoy por fin me la han devuelto y todo perfecto me han todo el sistema de inyección y listo...y nada por el momento va a las mil maravillas, espero que siga en ya en perfecto estado durante mucho tiempo y muchos km...al menos hasta la revisión de los 18.000km jejej. psd: acertaste en tu predicción "aaa", gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Ves ya te lo decia. Esque algo tube que ver en esa motillo. cuando quieras te paso por aqui y te cuento todo lo de tu moto. eso si ojo con la correa del variador y el regleje de valvulas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.