Saltar al contenido

SERÁ POSIBLE. NO ARRANCA GRAND DINK 125


jualco

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Mi primer post y nada bueno. La tengo desde el 02/06/2016 y mi sorpresa mayúscula. He hecho 77 Km, es decir nada.

El otro día la muevo la dejo a ralentí y pasado un momento, no llegaría ni a 1 minuto, se para. Ya no la he podido arrancar. Le doy a arranque, no más de 5 segundos, hace fuerza pero no arranca. Espero 10 segundos le vuelvo a dar y lo mismo. Desastre total.

LLamo al servicio técnico y me dicen que tengo que llevarla; yo estoy en Elche y es a Alicante. Tengo que llamar al Seguro para que la lleven. Recién nueva y ya la entregan así. He leído por los foros que en algunos modelos, como ésta, viene mal el starter. Ya preguntaré cuál ha sido el problema, pero a mi nadie me quita los perjuicios que me ha ocasionado, iba al trabajo y ahora me toca coger el autobús y el retraso que llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando nos quedamos sin moto es un fastidio, coger el "artobus" andar y mas andar. La moto es una herramienta para algunos en nuestros trabajos.

Seguramente sea el starter automático que está dando fallos, a ver que te dicen. Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes dar al pedal de arranque para no comerte la bateria con el puño a tope a ver si es por culpa de la entrada de gasolina, pero primero intenta lo que te comente antes, tiene toda la pinta de la gasolina, me estoy viendo al mecánico cuando ensambló mi moto el día que la trajeron y como la inclinaba para los lados para que arrancara y cogiera revoluciones, se ve que estaba seca y no pasaba del ralentí, y tardó como 1 minuto en estabilizarse de lo baja que estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...