Saltar al contenido

ALICANTE RUTERA - SÁB 02/07 (Intento)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

Intento de organizar una a ver cuántos pueden el sábado próximo día 02 de julio.

 

Quiero saber la disponibilidad de la mayoría para organizar una salida a medida de lo que se decida.

 

OPCIONES:

A) MEDIA MAÑANA (ANTES DE COMER EN CASA)

B) MAÑANA Y COMIDA, DESPUÉS HACEMOS CAMINO A CASA

 

En función de lo que digáis, como excusa de rodar y conocernos, organizaré la salida.

 

Espero vuestras respuestas.

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...yo el sábado 16 de Julio voy en moto de vacaciones x la mañana ( salgo sobre las 7 am) de Madrid a alicante ( estación ave) a recoger a mi mujer que ella va en ave.....si llega a ser ese sábado y pillase de camino igual me acercaba un momento....me vuelvo el sábado 30 x la tarde...

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no fragua la cosa. Alonso es de los que no fallan, buen compañero de rutas. trato_hecho

 

 

Compañero decorata, me temo que el AVE llegará antes que tu SD martillazosm , jajaja. En cualquier caso, si nos comentas tu hora de llegada prevista a Alicante y el itinerario se pueda mirar de buscarte, para que llegues escoltado :banana y luego :beer

 

Vaamos compañeros, que la carretera está abierta y solamente tenéis que darle gas. Prometo una buena ruta y para los que estamos a plan, verdura y a los que no, carne a la brasa guauuu_ --okey

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no fragua la cosa. Alonso es de los que no fallan, buen compañero de rutas. trato_hecho

 

 

Compañero decorata, me temo que el AVE llegará antes que tu SD martillazosm , jajaja. En cualquier caso, si nos comentas tu hora de llegada prevista a Alicante y el itinerario se pueda mirar de buscarte, para que llegues escoltado :banana y luego :beer

 

Vaamos compañeros, que la carretera está abierta y solamente tenéis que darle gas. Prometo una buena ruta y para los que estamos a plan, verdura y a los que no, carne a la brasa guauuu_ --okey

 

Vssss

 

 

Que razón tienes...mi sd es gris....si llega a ser naranja no se no se llegaría a la par que el ave...ya sabes que x el foro hay quien asegura que corren mas..jijijiji-

El ave llega a las 13.15....x lo que saliendo sobre las 7 am...voy sobraoooo. Trayecto...pues como año pasado...salida Madrid hasta 301 Ocaña y hasta Albacete y allí ya cojo autovía hasta Alicante (renfe) y luego para Torrevieja....lo de ir por la 301 es x no aburrirme de tanta autovía que es un rollo..

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ruta por la N-301. Aranjuez, Las Pedroñeras, La Roda (aprovecha para almorzar en el RTE. Juanito, a la entrada, es bueno) y si no quieres aburrirte...continúa la carretera después de Albacete Direc. Murcia, al pasar Hellín, por Jumilla a Pinoso y Novelda; después ya terminas 20km de autovía y en el centro de Alacant.

 

No va a poder ser el acompañarte, pero en la estación mientras esperas la llegada, nos podremos ver. claro_que_si :beer

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ruta por la N-301. Aranjuez, Las Pedroñeras, La Roda (aprovecha para almorzar en el RTE. Juanito, a la entrada, es bueno) y si no quieres aburrirte...continúa la carretera después de Albacete Direc. Murcia, al pasar Hellín, por Jumilla a Pinoso y Novelda; después ya terminas 20km de autovía y en el centro de Alacant.

 

No va a poder ser el acompañarte, pero en la estación mientras esperas la llegada, nos podremos ver. claro_que_si :beer

 

Vssss

 

Ok..me parece buena ruta...ya memorizada en tlf...me daba un poco de yuyu a partir de Albacete x que no se estado carreteras pero bicheando en google map parecen muy buenas.... ( cuando voy en coche voy siempre autovia) . lo de :beer esta hecho. te mando ya privados cuando se acerque fecha para no cambiar tema de este hilo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo vivo en Torrevieja y podría acercarme a Alicante a hacer la ruta, pero siempre y que se apunte más gente. De todas maneras a qué hora y dónde. Es que no conozco absolutamente nada ya que llegué a Torrevieja en diciembre y no he ido más que a orihuela y alicante pero solo a dar una vuelta. Ah!, no me gusta madrugar mucho, je,je,je. Saludetes. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Viendo el panorama....ya se sabe cómo está el personal.

 

Seguramente saldré con Hanoi que es de Catral y con Alonso2014 a dar una vuelta. Si te animas, tu enlace con el grupo es Hanoi por proximidad.

 

Vssss

 

Perdona StumpjumperHT89 pero no entiendo lo del enlace, no soy muy asiduo al foro y me he perdido. Quién o qué es Hanoi? Estoy pensando y seguramente vaya aunque estemos 3; pero todavía no me ha dado tiempo de poner el soporte y el gps (todavía no los compré) para saber a dónde he de dirigirme para reunirnos. Si me lo vas diciendo voy viendo en san google maps. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es sencillo.

 

Hanoi es otro miembro del foro. Al decir enlace me refiero a que el te traeria hasta nosotros.

Si no fuese así ya te diré donde tendrás que ir.

 

Cualquier duda la preguntas.

 

En principio tenemos pensado hacer una salida por la mañana con paseo por la montaña y con baño incluido en el río.

 

Vssss

 

 

Hola compañero,

 

Viendo el panorama....ya se sabe cómo está el personal.

 

Seguramente saldré con Hanoi que es de Catral y con Alonso2014 a dar una vuelta. Si te animas, tu enlace con el grupo es Hanoi por proximidad.

 

Vssss

 

Perdona StumpjumperHT89 pero no entiendo lo del enlace, no soy muy asiduo al foro y me he perdido. Quién o qué es Hanoi? Estoy pensando y seguramente vaya aunque estemos 3; pero todavía no me ha dado tiempo de poner el soporte y el gps (todavía no los compré) para saber a dónde he de dirigirme para reunirnos. Si me lo vas diciendo voy viendo en san google maps. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es sencillo.

 

Hanoi es otro miembro del foro. Al decir enlace me refiero a que el te traeria hasta nosotros.

Si no fuese así ya te diré donde tendrás que ir.

 

Cualquier duda la preguntas.

 

En principio tenemos pensado hacer una salida por la mañana con paseo por la montaña y con baño incluido en el río.

 

Vssss

 

 

Hola compañero,

 

Viendo el panorama....ya se sabe cómo está el personal.

 

Seguramente saldré con Hanoi que es de Catral y con Alonso2014 a dar una vuelta. Si te animas, tu enlace con el grupo es Hanoi por proximidad.

 

Vssss

 

Perdona StumpjumperHT89 pero no entiendo lo del enlace, no soy muy asiduo al foro y me he perdido. Quién o qué es Hanoi? Estoy pensando y seguramente vaya aunque estemos 3; pero todavía no me ha dado tiempo de poner el soporte y el gps (todavía no los compré) para saber a dónde he de dirigirme para reunirnos. Si me lo vas diciendo voy viendo en san google maps. Gracias.

 

 

Perdona StumpjumperHT89 pero será para otra ocasión. Si vais a hacer algo próximamente o cuando sea, ya estaré al tanto, me he suscrito y espero que sea más pronto que tarde. Saludos, buen día y buena ruta. Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...