Saltar al contenido

Cabalgadas en 125


ahonen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Tengo desde finales d septiembre una people 125gti y ha día d hoy no tiene mas d 2100km. Pero la historia está q esos kilómetros se los he hecho prácticamente en 4 viajes d 200km cada uno. La suelo llevar entre 60 y 85 km/h dependiendo del trafico y pendiente. Se le puede pedir mas?? Al ser viajes d casi 4h contando un par d paráditas d 15'. Es mucho, es poco? Agradezco opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sobra. Yo este puente del corpus me fui con mi Agility City de Granada a cabo de gata una ruta para hacerla en varios días cargado con el saco de dormir, el aislante y una mochila con ropa. Por temas de trabajo me tuve que volver a la mitad y sólo hice 600 km. DE vuelta fueron 180 km que hice sin parar más que a poner gasolina y prácticamente todo el camino a tope (En llano pasaba un poco de 100 y las cuestas arriba se venía a 70 o 60 incluso y te pasaban los camiones). Con la GTI no vas a tener problema tampoco, de hecho irás algo más rápido. Eso sí tu moto lleva un motor bastante más apretado (saca un 50% más de potencia) así que cuídate de llevarla a tope durante mucho tiempo, aprovecha las cuestas abajo y baja con poco gas para darle tregua y que se enfría un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero ahonen , yo con mi SD de 125 voy a casi todas partes , rutas pequeñas , rutas mas grandes , hablo de 500 y pico km y el unico problema que le veo a está MAQUINA es el asiento que cuando llevas hechos unos 100 km no sabes donde poner em culillo , ahora que tan bien es verdad que una vez que pasas de los 200km se te duerme y ya casi no da guerra , jijijiji , yo te puedo decir que desde que entro en la Autovía y hasta que no salgo voy a tope y te hablo de unos 100 km mínimos y la MAQUINA ni se inmuta y tiene ya 32.000 km , eso si sus revisiones al día y no pasa de una semana que no le mire el aceite . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las 125 son maquinas que si las tratas como es debido dan mucho de si, siempre respetando su potencia y velocidad si cuidas todos estos detalles puedes dar la vuelta al mundo compañero, uno de los pocos pero engorroso problema es el asiento como dice el compañero j.j.a.f. las posaderas se declaran en huelga a partir de unos cuantos km. pero poco mas, paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Tengo desde finales d septiembre una people 125gti y ha día d hoy no tiene mas d 2100km. Pero la historia está q esos kilómetros se los he hecho prácticamente en 4 viajes d 200km cada uno. La suelo llevar entre 60 y 85 km/h dependiendo del trafico y pendiente. Se le puede pedir mas?? Al ser viajes d casi 4h contando un par d paráditas d 15'. Es mucho, es poco? Agradezco opiniones.

Un saludo

 

Yo tengo una moto igual matriculada en julio del 2015 y ya tiene 11.500km.

 

Le "pego palizas" de más de 350km y ni se inmuta.

 

Cojo poca autovía y nada de autopista, aunque da igual, casi siempre voy con el puño a tope.

 

Tenemos un grupo de facebook KYMCO SUPERDINK CATALUÑA que hacemos salidas casi todos los domingos del año y casi todas son de más de 200km.

 

Te dejo el enlace a la última ruta que hice este domingo pasado

 

https://goo.gl/maps/5c7NrsFqoh42

 

Entre ida y vuelta, unos 250km.

 

El día 19/06, nos vamos para Andorra, entre ida y vuelta haremos unos 425km.

 

Te dejo el enlace a mi canal de youtube donde podrás encontrar unos cuantos vídeos de las salidas que hacemos con el grupo, podrás comprobar que el ritmo es bastante "alegre"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...