Saltar al contenido

" Minirruta de blanquita de oro y Cucu " Ibiza - Fuenlabrada, visitar pueblos, Pozuelo - Ibiza.


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Cucu, que te voy a decir que no te hayan dicho o no te haya dicho en persona, eres tan bellisima persona como aparentas en tus mensajes y siempre dispuesto a ayudar a todos.

 

Pena que vivas un poco lejos, sino estabamos todos los dias visitandote.

 

Un fuertisimo abrazo de tu amigo

 

Fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico reportaje realizado por tu parte,no esperaba menos de ti....ahhhh y mas hecho reir con lo dichosos mosquitos pues el año pasado tube que hacer una parada de mas para quitarlos del medio y la moto regreso hecha un cristo..

:la ola -bravo

Gracias Pedro. Yo también tuve que parar una vez antes de tiempo por falta de visibilidad, aparte de mosquitos no se que otra cosa mas me estaba llevando por delante, el casco parecia un bombo, ton ton, y lo notaba hasta en la chaqueta.

Querido amigo mio, ni te imaginas las veces que me acordé de ti yendo para alli, miraba hacia al lado pero no te veia, como te he echado de menos.

 

Un fuerte abrazo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía cucu la que estás liando, no lleva el tema ni un día y ya hay cuatro páginas! Jejejeje es un placer leerte :la ola

Si, es verdad. Y 400 visitas en menos de 1 día no esta mal...

La verdad que no se si me merezco tantos elogios, intento hacer las cosas bien, y soy tal como me leéis aquí.

Muchísimas gracias a todos de verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

Ha sido todo un placer conocerte y disfrutar con tu presencia. claro_que_si

Me alegro que hayas disfrutado con nuestra compañía y sobre todo que tu viaje de regreso haya sido sin ningún contratiempo. Vssss

 

Sabes que un poco de ti se ha quedado con todos nosotros. Espero que esta nacional no haya sido la ultima y que en próximos años, podamos seguir juntandonos todos otra vez. (Eso si, como tu sabes, espero y deseo que pueda ser con mi carnet A2).

 

Recibe un abrazo de tus amigos moteros (Regina y Jose Luis) trato_hecho

 

Hasta pronto ..... moteros_

Muchas gracias.. Me ha encantado conoceros a los dos, sois geniales y gente que merece la pena, se nota.

Seguro que nos veremos pronto, y estoy convencido que pronto tendras tu carnet en la cartera. Mucho animo..

 

Un fuerte abrazo para los dos de vuestro amigo Cucu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-bravo -bravo :la ola -bravo

 

Simplemente espectacular cucu, poco mas se puede decir jejejej...bueno si ....que envidia sana claro_que_si -verde

 

Como he dicho en otro tema me encantaria asistir a una concentración con toda la gente de este gran foro, y aunque se que sera una gran inversión ir porque soy d las palmas no lo descarto para nada, se que merecerá la pena

 

Un abrazo compañero y gracias por compartir tu experiencia trato_hecho Vssss

Muchas gracias Ernesto. Esto merece la pena. Tu lo tienes mas complicado todavía, muchas mas horas de barco y carretera. Pero si lo deseas se puede hacer, hay que disfrutar de lo que nos gusta y de la vida, esto es lo que nos vamos a llevar después.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, que te voy a decir que no te hayan dicho o no te haya dicho en persona, eres tan bellisima persona como aparentas en tus mensajes y siempre dispuesto a ayudar a todos.

 

Pena que vivas un poco lejos, sino estabamos todos los dias visitandote.

 

Un fuertisimo abrazo de tu amigo

 

Fede.

Querdo Fede, se me están saltando las lágrimas. He disfrutado mucho con todos vosotros. Solo daros las gracias a todos por el trato recibido.

Ojalá nos aguantes unos años mas, ya se que es difícil, espero que tu salud sea buena y puedas disfrutar muchos mas años de tu pasion.

Sabes que yo siempre os agradezco la labor que realizáis en la sombra, mucho trabajo y esfuerzo.

Tu sabes que en lo que pueda colaborar estare aquí al pie del cañón.

 

Un fuerte abrazo amigo Fede, eres maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda mi vida he tenido moto y a menudo cuando te preguntan no sabe uno explicar por qué,

pues esa respuesta bien podrías ser tú, en tí veo mi afición mi libertad, mis anhelos de aventuras

el motivo por el que jamás podría renunciar a viajar en moto, eres la razón la causa y mi motivación

para seguir viajando en moto, has hecho realidad lo que que muchos moteros deseamos y que por diferentes

motivos nunca conseguiremos hacerlo, asi que desde aquí te animo a que sigas siendo un tio aventurero

como ya lo eres y no pierdas nunca esa capacidad, Cucu eres todo un héroe tío y yo te admiro .un fuerte abrazo de tu amigo motard y Carmen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco más Cucu,

 

Impresionante el relato y las fotos, y por supuesto haberte tenido entre nosotros durante todo el día.

Difícil hablar con todos, éramos muchos, pero ya vi que no paraste.

 

A por otra y me alegro de la vuelta feliz a tú isla

Muchas gracias David. Como bien dices fue un día muy ajetreado, siento mucho no poder haber hablado un ratito con todos, pero me fue imposible, o a lo mejor no me organice bien. Lo bueno es que tenemos mas años para juntarnos.

Un fuerte abrazo de Cucu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda mi vida he tenido moto y a menudo cuando te preguntan no sabe uno explicar por qué,

pues esa respuesta bien podrías ser tú, en tí veo mi afición mi libertad, mis anhelos de aventuras

el motivo por el que jamás podría renunciar a viajar en moto, eres la razón la causa y mi motivación

para seguir viajando en moto, has hecho realidad lo que que muchos moteros deseamos y que por diferentes

motivos nunca conseguiremos hacerlo, asi que desde aquí te animo a que sigas siendo un tio aventurero

como ya lo eres y no pierdas nunca esa capacidad, Cucu eres todo un héroe tío y yo te admiro .un fuerte abrazo de tu amigo motard y Carmen .

Muchísimas gracias. Al final me.pego una panza de llorar....

Me ha encantado conoceros, sois personas encantadoras y geniales. Siempre hay que intertar disfrutar un poco de la vida, yo llevo mucho trabajado aunque soy joven todavía, pero algunos caprichos hay que tener, no solo va a ser trabajar. Si podéis pegaros un viajecito con la moto hacerlo, se disfruta mucho.

Os doy las gracias por el trato recibido.

Un fuerte abrazo para los dos de Cucu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo CUCU, un placer conocerte

 

nos vemos............en Ibiza...puede ser ?? claro_que_si

 

 

http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/64/resized_IMG_3863.jpg

 

 

Abrazo fuerte !!

Muchísimas gracias. Encantado de que nos hayamos conocido, me llevo unos recuerdos increíbles.

Si vienes por aquí no dudes en llamarme, le pides el teléfono a los organizadores, o ne mandas un privado.

Un fuerte abrazo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-bravo -bravo

 

Y ahora encima ya te he puesto cara... trato_hecho

Gracias Setabis. Me lo he pasado genial. Como ves no soy muy guapo, eso si, soy simpático jejeje..

 

Un abrazo

 

Pues tu y yo creo que vamos al mismo peluquero... claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-bravo -bravo

 

Y ahora encima ya te he puesto cara... trato_hecho

Gracias Setabis. Me lo he pasado genial. Como ves no soy muy guapo, eso si, soy simpático jejeje..

 

Un abrazo

 

Pues tu y yo creo que vamos al mismo peluquero... claro_que_si

:lol::lol::lol: si yo tengo pelo, lo que pasa que me hago la raya del medio ancha. schiss_ jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por simple curiosidad... como habras tenido que repostar varias veces en el mismo dia y unas 5/6veces en los dos dias del viaje. ..y la gran parte por autovía

Cuántos kilómetros te hacia la moto con cada deposito ???

 

cerveza_

Hola. Lo llenaba en las paradas, sin que estuviera la reserva puesta. Yendo para Madrid la primera parada llevaba 210 kms, le entraron 10 litros, la segunda parada a los 200 kms después, recuerdo que pague 10'45 céntimos, con esto llegue a fuenlabrada, me perdi, despues fui a un pueblo a 30 kms a dormir, al dia siguiente tuve que llenar porque a la ruta hay que ir con el deposito lleno, y aun me quedaba 3 rayitas. Acuérdate que llevo el malossi, yo me creia que iba a consumir mas, y mira que no fui a paso de tortuga, y le di bastantes apretones.

Viniendo para aqui, le hice casi 250 kms del tirón sin repostar, aquí esta claro que no hubo apretones.

Lo que te puedo decir es que no veas como va con el malossi, hay 2 pendientes ascendentes largas, una de un 5% y otra del 6%, sin coger velocidad antes de empezar el repecho, le dabas gas y subia a 140 k/h sin despeinarse.

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Gracias por todos los buenos momentos que me hicisteis pasar a mi y a la morena que se quedo alucinada con vosotros ..... deciros solamente 2 palabras:

 

Gracias e IM---PRESIONANTE.

 

Aunque es verdad no esperaba menos.

 

Gracias a todos los forasteros.....CUCU... FRAN y UXIA y todos los demás.

Gracias a los Organizadores.

Gracias a todos los que formais esta maravillosa familia.

 

Espero veros pronto a todos.

 

 

Un abrazo para todos.

 

PD: Santi.... solo que no conoci a NINES. Lastima.

 

--okey :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo cuento porque no lo sabréis. Desde hace un tiempo se creó un grupo de WhatsApp, estamos todos los que venimos de fuera y los organizadores de la concentración. Desde hay hemos organizado todo. Desde que salimos hemos estado mandando fotos, ubicaciones donde hacíamos las paradas, lo que comíamos y mucho cachondeo. Por eso plástico ha tenido un fin de semana entretenido, estaba conectado en directo.

 

Siempre que hago rutillas me gusta parar y echar fotos, en este viaje pocas fotos he podido echar en el trayecto, todo autopista y autovía, como no le echara una foto a la gasolinera-tienda, poco mas podia fotografiar, solo a los molinos de viento.

 

Un saludo para todos Vssss

 

La verdad es que este fin de semana he estado muy entretenido siguiendo las rutas a Madrid de los compañeros via watsapp solo decir que el viernes me salte la siesta para seguirlos y merecio la pena.

 

Lastima de haberme roto el tobillo y no haber podido hacer el mismo viaje que ellos pero casi era como si estuviera de ruta asi que muchas gracias a todos los integrantes de grupo y ya nos veremos claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Gracias por todos los buenos momentos que me hicisteis pasar a mi y a la morena que se quedo alucinada con vosotros ..... deciros solamente 2 palabras:

 

Gracias e IM---PRESIONANTE.

 

Aunque es verdad no esperaba menos.

 

Gracias a todos los forasteros.....CUCU... FRAN y UXIA y todos los demás.

Gracias a los Organizadores.

Gracias a todos los que formais esta maravillosa familia.

 

Espero veros pronto a todos.

 

 

Un abrazo para todos.

 

PD: Santi.... solo que no conoci a NINES. Lastima.

 

--okey :beer

Muchas gracias. Ha sido un placer conoceros, me llevo muy buenos recuerdos. Seguir así.

Un fuerte abrazo de Cucu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo cuento porque no lo sabréis. Desde hace un tiempo se creó un grupo de WhatsApp, estamos todos los que venimos de fuera y los organizadores de la concentración. Desde hay hemos organizado todo. Desde que salimos hemos estado mandando fotos, ubicaciones donde hacíamos las paradas, lo que comíamos y mucho cachondeo. Por eso plástico ha tenido un fin de semana entretenido, estaba conectado en directo.

 

Siempre que hago rutillas me gusta parar y echar fotos, en este viaje pocas fotos he podido echar en el trayecto, todo autopista y autovía, como no le echara una foto a la gasolinera-tienda, poco mas podia fotografiar, solo a los molinos de viento.

 

Un saludo para todos Vssss

 

La verdad es que este fin de semana he estado muy entretenido siguiendo las rutas a Madrid de los compañeros via watsapp solo decir que el viernes me salte la siesta para seguirlos y merecio la pena.

 

Lastima de haberme roto el tobillo y no haber podido hacer el mismo viaje que ellos pero casi era como si estuviera de ruta asi que muchas gracias a todos los integrantes de grupo y ya nos veremos claro_que_si

La verdad que ha sido una verdadera lastima, seguro que otra vez será.

Ya sabes que has estado con nosotros.

 

Un abrazo y cuidate mucho.. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...