Saltar al contenido

Vacaciones con mi Kymco SuperDink 125


Publicaciones recomendadas

Al cabo de unos meses igual tenemos una Mirinda por el foro -verde -verde

Jeje.... que bueno lo de la mirinda, eso bebía yo de niño, hace años desapareció o por lo menos yo no veo en ningún sitio que se venda. La juventud no sabrá ni lo que es jijiji... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cabo de unos meses igual tenemos una Mirinda por el foro -verde -verde

Jeje.... que bueno lo de la mirinda, eso bebía yo de niño, hace años desapareció o por lo menos yo no veo en ningún sitio que se venda. La juventud no sabrá ni lo que es jijiji... saludos

 

Cierto, lo de la Mirinda es un recuerdo de juventud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Como hoy he tenido libre, hemos ido a hacer una rutita por las calas de Ibiza. Ya pondra el fotos cuando vuelva, ya que es su tema y es el protagonista. Yo pongo fotos de la comida, ¡¡ Que panzon!! Después de visitar 2 calas y pegarnos unos chapuzones, hemos comido un plato típico ibicenco, bullit de peix (pescado de la zona con patatas y salsa de alioli) una vez terminado te sirven arroz a banda con sepia (este arroz está hecho con el caldo de pescado del primer plato) de entrantes una ensalada, pan payes típico ibicenco con alioli, aceitunas. Casi reventamos jejeje...

 

post-255492-15066670940135_thumb.jpg

 

post-255492-15066670940917_thumb.jpg

 

post-255492-1506667094159_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, la verdad es que ha sido muy buen dia, para mi de los mejores, buenos paisajes y compañia inmejorable. Cuando acabe esta azaña prometo poner todas las fotos y en su orden correspondiente, hasta entonces no quiero ir subiendo por no llenar esto de fotos sin orden ninguno, ya os narrare toda la semana. Sean felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la hora que va siendo, ver esas fotos de papeo como que hacer gruñir al estómago -verde

Por cierto, ¿de postre greixonera? Hace bastantes años fui un par de meses (mayo y junio) a currar a Ibiza y era mi postre favorito (creo que lo escribí bien)...

Jeje... Perfecto, así se escribe, buenísimo!!! trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habéis puesto finos filipinos, disfrutad de la isla que es fantástica, y si váis con cucu, mejor imposible.

 

Vamos a tener que darle a Cucu una mención, medalla, trofeo.... algo, porque mejor no se puede hacer. :banana

Gracias. Nos pusimos las botas. Un dia muy bueno, circulando y ruteando por la costa, unos buenos baños en calas para refrescarnos, buena comida... Que mas se puede pedir... Que menos que el que venga, poder estar un buen rato con el... Enseñarle la isla y sus platos tipicos claro_que_si

 

Buenas noches trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, vengo a contaros y enseñaros mis sensaciones de mis vacaciones por Ibiza con mi 125.

Empece el viaje hasta Denia por nacionales, unos 360 km o asi me separaban, solo hice una pequeña parada a medio camino para tomar algo fresquito y seguir, llegando a tiempo a no perder el ferry, jeje. El viaje perfecto, la moto para mi es muy comoda, y ni un mal ruido ni una mala vibracion, vamos no se quejo para nada del viajecito, unas 4 horas y algo a una marcha de 85 o asi.

Al llegar a Ibiza fui recibido por el amigo CUCU, del que me llevo el mejor recuerdo de la isla, para mi es como un hermano y sabe que aqui me tiene para cualquier cosa que necesite.

El resto de dias han sido de visitar calas y mas calas, de norte a sur y de este a oeste, jeje.

El domingo hicimos una buena ruta por algunas calas y nos dimos un buen homenaje en la comida, probando un plato tipico de alli con el que se nos quito la tonteria de golpe, jejeje.

Segui visitando la isla y sus encantos, teniendo tiempo tambien para algo de fiesta, jeje.

El ultimo dia y como no podia ser de otra manera la moto se vino conmigo hice una visita a Formentera, que eso es un paraiso y la recorri entera, con visita al Faro de la Mola que dicen es el fin del mundo, ya que desde alli solo ves agua a donde tus ojos llegan.

Si algo negativo he de decir es que alli en Ibiza se alquila mucha moto a extranjero y no se tiene cuidado ninguno en los parkings, las dejan unas sobre otras y yo tenia algo de miedo e intranquilidad de que rozaran la mia o la tiraran o cualquier cosa, que al final no paso nada. Es que no va a ser todo bueno...jejeje.

La vuelta la hice casi el 90% por autovia y a una marcha de 95/100 km/h y sin parar, jejeje y la moto igual, en su linea aguantando como una campeona.

La verdad que si cabe la moto me ha enamorado mas, para ser una 125 es mas dura que las piedras, con ella llegas al fin del mundo y sin quejarse.

El resumen del viaje han sido unos 1700 Km en 8 dias, un buen recuerdo y con la sensacion de que una parte de mi se ha quedado en la isla, tengo la impresion de que algun dia volvere...

Os dejo unas fotos y cuando saque las de la camara subire alguna mas, tampoco es cuestion de petar esto...jejeje.

 

Un saludo a todos.

post-260911-15066671165201_thumb.jpg

 

post-260911-15066671166139_thumb.jpg

 

post-260911-15066671167015_thumb.jpg

 

post-260911-15066671167883_thumb.jpg

 

post-260911-1506667116872_thumb.jpg

 

post-260911-15066671169508_thumb.jpg

 

post-260911-15066671170434_thumb.jpg

 

post-260911-1506667117152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. El motivo de mi consulta es que estamos mi mujer y yo pensando que nos vamos a Ibiza de vacaciones este verano, y que mejor manera que llevarme a la peque de la casa conmigo, mi naranjita, jeje. La duda viene que hasta denia tengo 320 km, viaje en ferry y pasar por alli 7 dias, mas viaje de vuelta, entonces supongo que le voy a hacer unos 1000 y pico kilometros en 7 dias a mi Superdink. Como lo veis? Es un disparate? He de decir que el viaje lo hare siempre a una marcha de 80/90 para no extrujarla. Es excesivo?

Espero vuestras opiniones... un saludo y buenas noches! moteros_

 

Te pongo en modo cita el mensaje con el que abriste el tema :demonio

 

Alegra ver que la experiencia ha sido altamente satisfactoria :D

 

Ya nos dirás en un tiempo si del cruce con la blanca de oro del CUCU sale alguna mirindilla o algo de eso -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...