Saltar al contenido

Vacaciones con mi Kymco SuperDink 125


Publicaciones recomendadas

Jolines..CUCU no solo as puesto los dientes largos al compañero cxdarkhair a mi me llegaban casi al suelo, pues también tengo previsto visitar esa preciosa isla que es Ibiza pero yo sin moto aunque ya me gustaría de todas maneras si podemos sera mas bien para finales del verano y me pondre en contacto contigo pues me apetece mucho conocerte y darte un abrazo compañero, el viaje es un proyecto que de momento queda en el aire pero que si Dios nos lo permite hay estaremos, trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te animo a hacerlo si no hay ningun otro impedimento compañero Nexius, yo no voy en plan de fiesta, si no por conocer la isla todo lo que pueda y por disfrutar de ella con la moto, ya que para aparcar donde sea y por movilidad es el mejor vehiculo que puedes llevar. En cuanto haga mi viajecito llenare el tema de fotos y de opiniones para ayudar a cualquiera que se quiera acercar por alli. (aparte de conocer y saludar al compañero Cucuibiza y disfrutar de su compañia).

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si. Aquí estoy para cuando vengais. Encantado que vengais y asi conocernos.

Llevo unos dias un poco inactivo, algunos lo saben, un poco mas y no puedo ir a la concentración. Lo deje para cuando viniera de la concentración, fui un poco jodido pero no quería perdermela, nada una pequeña operación no muy grave, pero he tenido que seguir trabajando y cuando llego a casa después de tantas horas, estoy un poco debil y sin ganas de nada. Es la primera vez que me pasa algo, nunca visito a un médico, solo para las revisiones medicas de empresa. Una semana mas de recuperación y estoy al 100% con vosotros otra vez.

 

Un abrazo y por aquí nos vemos claro_que_si Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Claro que si. Aquí estoy para cuando vengais. Encantado que vengais y asi conocernos.

Llevo unos dias un poco inactivo, algunos lo saben, un poco mas y no puedo ir a la concentración. Lo deje para cuando viniera de la concentración, fui un poco jodido pero no quería perdermela, nada una pequeña operación no muy grave, pero he tenido que seguir trabajando y cuando llego a casa después de tantas horas, estoy un poco debil y sin ganas de nada. Es la primera vez que me pasa algo, nunca visito a un médico, solo para las revisiones medicas de empresa. Una semana mas de recuperación y estoy al 100% con vosotros otra vez.

 

Un abrazo y por aquí nos vemos claro_que_si Vssss

Había oido algo, pero me pense que era de muy poca importancia. Lo siento Cucu, mejorate pronto y recibe un abrazo muy muy fuerte desde Madrid.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si. Aquí estoy para cuando vengais. Encantado que vengais y asi conocernos.

Llevo unos dias un poco inactivo, algunos lo saben, un poco mas y no puedo ir a la concentración. Lo deje para cuando viniera de la concentración, fui un poco jodido pero no quería perdermela, nada una pequeña operación no muy grave, pero he tenido que seguir trabajando y cuando llego a casa después de tantas horas, estoy un poco debil y sin ganas de nada. Es la primera vez que me pasa algo, nunca visito a un médico, solo para las revisiones medicas de empresa. Una semana mas de recuperación y estoy al 100% con vosotros otra vez.

 

Un abrazo y por aquí nos vemos claro_que_si Vssss

Había oido algo, pero me pense que era de muy poca importancia. Lo siento Cucu, mejorate pronto y recibe un abrazo muy muy fuerte desde Madrid.

Gracias Fede. Ya lo cuento y así lo sabéis. Justo unos dias antes de la concentración me dolia un montón 2 muelas, ya sabía que alguna de estas me las tenia que sacar si o si, llevaba varias noches sin poder dormir. Cual fue mi sorpresa? Que al hacerme la radiografía para ver el estado de estas muelas, en la otra parte que lo tenia todo perfecto, ni dolor ni nada, me encontraron un quiste bastante grande, me dijeron que me lo tenía que sacar urgente, pero yo lo deje para despues de la concentración, no quería perdermela o ir echo polvo, no poder comer etc... Me han tenido que sacar 2 muelas y un diente para extraerlo. Bueno fue todo bien, llevo 8 dias a base de pastillas, los primeros dias no podía comer nada duro, y todo frio y líquidos. Ayer fui a arreglarme lo que en realidad tenia mal, me revisaron lo de la extracción, y va todo perfecto, esta cicatrizando muy bien, es decir, en pocos dias todo perfecto. Ahora de aquí a poco tiempo a ponerne tres muelas y un diente nuevos y listo, un poco costoso, pero bueno que le vamos a hacer. Es decir, no es muy grave lo que he tenido, pero engorroso es un rato.

Gracias a todos por los ánimos y por preocuparos.

 

Un abrazo muy fuerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias por compartirlo con nosotros Cucu, menuda put*da, pero bueno lo importante es que todos haya salido bien, y si costoso siempre es la visita a los dentistas, yo vengo ahora de hacerme 1 empaste y una reconstruccion de una muela y que me han dicho que acabara con una endodoncia, y en el mejor de los casos una funda en la reconstruccion.

 

Mi problema es grave, pues tengo poco hueso, y de aqui a unos pocos años, o implantes o dentadura postiza, en toda la boca.

 

En fin sigamos con el tema de las vacaciones del compañero, pues al ver que te pasaba algo, todos como sabes que te queremos mucho hemos hecho un off topic como una casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos!! Estoy a falta de 3 dias para emprender las vacaciones, y me estan empezando a asaltar las dudas, mas que nada por mi mujer y unos amigos, que dicen que voy a quemar la moto por ahi a las 3 de la tarde a 40º y haciendole del tiron 300 km, jejeje, ya me han metido el miedo en el cuerpo. ¿Lo veis tan excesivo? la idea es ir a unos 85 km hora, y entonces de mi pueblo a Denia segun San Google tardare 4 horas y media, jejeje. yo estaba totalmente convencido, pero escuchandolos y diciendome que me pueden acercar a Denia con un carrillo y la moto subida no se, pierde toda la gracia el viaje, jejejeje. ¿Como lo veis?

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Quien te diga eso vive en otra galaxia o no entiende ni papa de motos.

 

La moto va aguantar perfectamente lo que aguante tu culo en el asiento. Aguantan perfectamente las motos refrigeradas por aire con mucho calor, con mas motivo una moto que va refrigerada por agua y con su electroventilador.

 

Haz el viaje tranquilamente, que el motor va a trabajar a su temperatura. No te preocupes mas y disfruta de tu moto.

 

Revisa como es logico los niveles antes de salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa Compañero!

También estoy pensando hacer la misma ruta en agosto pero además llevándome una alforjas que le compre a mi "cipolina" (cebollita) con tienda de campaña, ropa y una que otra cosilla y además con mi chica. Yo te animo a que lo hagas y si vas antes que yo pon tu experiencia en el foro que será de mucha beneficencia para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les deseo que las disfruten al máximo, ademas para que así sea tienen el mejor guía y consejero de la isla. CUCUIBIZA, quien si no esperamos vuestras narraciones y alguna que otra foto de vuestras vivencias por esa preciosa isla,un abrazo para todos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no hay palabras para describir la hospitalidad de Cucu, hoy es mi primer dia por aqui, ya ire subiendo fotos y vivencias por la isla, de momento os dejo unas instamtaneas de la llegada al ferry y a ibiza. Un saludo a todos y sean felices.

Como no, compartiendo lecho con la blanquita de oro de Cucu, al saber lo que salga de ese cruce.....jejejeje

post-260911-15066670796096_thumb.jpg

post-260911-15066670797184_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...