Saltar al contenido

Se puede comprar una Super Dink 300i ABS con total tranquilidad???


Amerbik

Publicaciones recomendadas

Estoy convencido de que somos varios los que seguimos este foro y que contamos con la intención de adquirir una Super Dink 300i ABS.

 

Pero claro viendo el tema de los tirones y que a unos se lo solucionan y a otros no hay manera, lo cierto es que echa para atrás esta cuestión.

 

Os agradecería a aquellos que tenéis esta moto nos aportarais vuestra opinión sobre ella.

 

Como podéis suponer y os indicaba antes, viendo los problemas que algunos tienen, otros nos lo estamos pensando mucho e incluso, con todo el dolor de nuestro corazón, comenzamos a mirar otros modelos.

 

Gracias de antemano y un cordial saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de las agraciadas , llevo 3 meses con el problema, y no le veo solución .El Servicio oficial , me dice que la moto va bien,y en todo caso, hasta que kymco no de la orden, no pueden cambiar la ecu. Kymco me dice que no hay problema, que me remita al servicio oficial. El del servicio técnico, llama delante de mi a kymco , y esta dice que no tiene constancia que las ecus fallen, y es la primera noticia que tienen . Que me bajen el co2 y el resto de chorradas habituales. Yo sigo con la moto mal, y cada vez mas cabreado. Para la semana vuelvo a la carga, a tocarles los h. a todos , a ver si se cansan de verme y me la arreglan de una vez. Tu mismo, el dinero es tuyo y el tiempo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que somos varios los que seguimos este foro y que contamos con la intención de adquirir una Super Dink 300i ABS.

 

Pero claro viendo el tema de los tirones y que a unos se lo solucionan y a otros no hay manera, lo cierto es que echa para atrás esta cuestión.

 

Os agradecería a aquellos que tenéis esta moto nos aportarais vuestra opinión sobre ella.

 

Como podéis suponer y os indicaba antes, viendo los problemas que algunos tienen, otros nos lo estamos pensando mucho e incluso, con todo el dolor de nuestro corazón, comenzamos a mirar otros modelos.

 

Gracias de antemano y un cordial saludo.-

Solamente he copiado lo que puse hace un rato en otro post:

rabeher escribió:

 

la verdad que no la he probado mucho, una vuelta por el parking, pero la sensacion que me ha dado es que es subirse y es super agil, yo que la veia muy grande, pues esa es la sensacion qeu me ha dado, la he puesto a 6000 vueltas, y nada de tirones tampoco, asi que bien..............

 

 

No sé que moto tenías antes, pr yo que venía de una BMW R1200RT, te aseguro que es una scooter sorprendente, por su aplomo en carretera a 120 ó más, a su centro de gravedad bajísimo en comparación con la bemeta, aceleración, frenos, la verdad que cada vez que me subo a ella, disfruto y con pasajero, parece que no llevas a nadie. En fin una maravilla de verdad. Disfrutala, que seguro que lo harás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudades pequeñas motos de prueba????????

 

No encuentras ni una sola para subirte siquiera a ella en exposición.

 

Yo tengo la SD 125 hace dos años. Estoy encantado con ella. Conozco la moto y me gusta mucho.

 

Si os he preguntado es más por tema de fiabilidad mecánica, dado el tema de los microtirones.

 

Lees algunos comentarios y hay gente que dicen ser muy molestos. Otros que apenas se aprecian.

 

De ahí que te plantees cosas.

 

Os agradezco a los que os habéis molestado en contestar. MUCHAS GRACIAS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,mi experiencia con la sd 300i abs es totalmente positiva hasta la fecha.El que algunos compañeros no esten contentos no quiere decir que te suceda lo mismo,La mia mas de 10.000 kms en 6 meses y mejor que el primer dia.Animate y pillala seguro que no te arrepientes.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a comprar cualquier vehículo y miras un poco en internet y empiezas a calentarte la cabeza con los fallos averías y demás al final o no compras nada o te vuelves loco.

ten en cuenta que en internet y en los foros la mayoría de la gente entra en busca de soluciones

 

cualquier marca y modelo que compres te puede salir bien o mal, son máquinas y por tanto son susceptibles de romperse averiarse.... pero kymco, honda, bmw..... y sino no tienes más que entrar en foros de otras marcas.

 

salu2.

 

yo si te sirve de algo a la mía (no lleva Abs) no le he notado los tirones esos que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a comprar cualquier vehículo y miras un poco en internet y empiezas a calentarte la cabeza con los fallos averías y demás al final o no compras nada o te vuelves loco.

ten en cuenta que en internet y en los foros la mayoría de la gente entra en busca de soluciones

 

cualquier marca y modelo que compres te puede salir bien o mal, son máquinas y por tanto son susceptibles de romperse averiarse.... pero kymco, honda, bmw..... y sino no tienes más que entrar en foros de otras marcas.

 

salu2.

 

yo si te sirve de algo a la mía (no lleva Abs) no le he notado los tirones esos que comentas.

 

+1

Yo estoy entre comprarme un scooter que seria la SD300 o pillarme una naked de segunda mano que me encantan las sin carenado, pero si me decanto al final por la SD tengo claro que los fallos que tienen algunas no me van a echar para atras..

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la SD 300 ABS me gusta mucho, y la 400 ya me tiene loco , pero es ke a dia de hoy estan saliendo nuevas con el fallo de los p.... tirones.Tambien es cierto ke otras marcas han sacado productos con cagadas bien gordas,un ejemplo pa ke veais es ke en las piaggio , gilera, en la bomba de engrase lo que gira es de plastico y si se jode te gripa la moto, hay muchas piaggio con miles de km y sin problemas, pero al ke se le han jodido las aletas si se descuida encima se la pega...y esto lleva años y las siguen fabricando igual,podian utilizar otro material si saben que ha fallado en varias motos!!. Kymco se lo esta trabajando pero parece ke le cuesta soltar centralitas E000, es como si buscasen una solucion mas economica..si lo solucionan bienvenido sea.Hay ke ver tambien como van evolucionando las motos "reparadas" , a ver si es cierto ke la solucion es definitiva.

Yo de momento me espero,miro lo ke van sacando los demas, y lo comparo con lo ke ofrece kymco.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas tienen sus fallos. Lo mejor es comprar una moto ya rodada y probada. La sd300 ya lleva un tiempo en el mercado y ya está localizada las averias, a si que si te gusta mucho no te lo pienses, te pude salir rana cualquier marca. Yo espero que aqui en España saquen la Gdink 300i, es justo lo que andaba buscando hace tiempo, moto potente y con suelo plano, tiene 23 caballos la 300 pero a mi me sobraría.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la SD300 con abs, y hasta el momento no he notado nada de tirones ni nada. Lo único reseñable que me ha pasado es que se me ha parado 2 veces. Una creo que fue que se le dió a la pata de cabra hacia abajo en marcha sin querer y tiene un sistema que cuando ocurre esto se apaga y la otra vez no se el por qué?

La moto tiene 6000 km y sin problemas. Yo estoy super contento, pero cuando uno tiene un problema ya le surgen las dudas. Esto es una lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que somos varios los que seguimos este foro y que contamos con la intención de adquirir una Super Dink 300i ABS.

 

Pero claro viendo el tema de los tirones y que a unos se lo solucionan y a otros no hay manera, lo cierto es que echa para atrás esta cuestión.

 

Os agradecería a aquellos que tenéis esta moto nos aportarais vuestra opinión sobre ella.

 

Como podéis suponer y os indicaba antes, viendo los problemas que algunos tienen, otros nos lo estamos pensando mucho e incluso, con todo el dolor de nuestro corazón, comenzamos a mirar otros modelos.

 

Gracias de antemano y un cordial saludo.-

 

Yo soy de los que estoy en el foro a la espera de terminar el A2 para comprarme la SD 300i ABS,

la verdad que acojona un poco, pero por unos pocos cientos de € lo resuelves rapido, un embrague de otra marca y ya está.

De todas formas hay 2 años de garantia y hasta entonces seguro que salen otros embragues y otras soluciones, es solamente ir al concesionario cada vez y hacerse el pesao:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que somos varios los que seguimos este foro y que contamos con la intención de adquirir una Super Dink 300i ABS.

 

Pero claro viendo el tema de los tirones y que a unos se lo solucionan y a otros no hay manera, lo cierto es que echa para atrás esta cuestión.

 

Os agradecería a aquellos que tenéis esta moto nos aportarais vuestra opinión sobre ella.

 

Como podéis suponer y os indicaba antes, viendo los problemas que algunos tienen, otros nos lo estamos pensando mucho e incluso, con todo el dolor de nuestro corazón, comenzamos a mirar otros modelos.

 

Gracias de antemano y un cordial saludo.-

 

Yo soy de los que estoy en el foro a la espera de terminar el A2 para comprarme la SD 300i ABS,

la verdad que acojona un poco, pero por unos pocos cientos de € lo resuelves rapido, un embrague de otra marca y ya está.

 

Yo soy un afectado por el problema de los tirones y yo no e dudado en ningún momento de la buena compra que hice, si que es verdad que fastidia lo de los tirones pero tiene muchísimas cosas buenas que te hacen olvidar el único problema que tiene, esa es mi opinión.

De todas formas hay 2 años de garantia y hasta entonces seguro que salen otros embragues y otras soluciones, es solamente ir al concesionario cada vez y hacerse el pesao:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv

Yo tengo la mía 300 ABS desde Octubre y estoy encantado con ella, nada más comprarla tuvo un problema con el sensor del ABS que me lo cambiaron en garantía y los microtirones pero que prácticamente no noto, la moto anda de miedo, no gasta nada y encima es muy ágil, yo repetiría sin dudar.

En todos los foros pasa lo mismo he pasado por foros de las marcas de mis coches y en todos ellos si lo lees no te compras la marca.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que arreglen lo de los tirones,(que igual con una actualización del software de la ECU se soluciona) quitado eso es una buena maquina, este fin de semana como por arte de magia la moto no ha dado tirones le he hecho unos 100km. y es un verdadero placer. Otras marcas y más caras como escribí en otro post tendrán sus cosas también pero jode que a una moto nueva le pase esto y no sea solo un problema puntual, sino de un montón de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo agradeceros a todos vuestras amables respuestas.

 

Como os decía, llevo ya más de 2 años con la SD 125 y hasta la fecha muy contento con ella. Tanto que es la que me animó a sacarme el A2, siempre con la vista puesta en la SD 300i ABS y mirar de reojo a otras.

 

Al ver el tema de los microtirones es lógico que asalten dudas. Lo que uno menos quiere tener nunca es problemas con un vehículo, máxime si es nuevo.

 

Lo dicho, gracias a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo agradeceros a todos vuestras amables respuestas.

 

Como os decía, llevo ya más de 2 años con la SD 125 y hasta la fecha muy contento con ella. Tanto que es la que me animó a sacarme el A2, siempre con la vista puesta en la SD 300i ABS y mirar de reojo a otras.

 

Al ver el tema de los microtirones es lógico que asalten dudas. Lo que uno menos quiere tener nunca es problemas con un vehículo, máxime si es nuevo.

 

Lo dicho, gracias a todos.-

Léete, lo que he publicado en el post de los microtirones de 4.500 a 5.000 y dime que opinas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que me alegro un montón por ti, porque después de llevar un tiempo con ese tema que de repente veas que no te lo hace, tiene que suponer un gran alivio, la verdad.

 

Con mi SD 125 me tocó no hace mucho cambiar correa y rodillos. La moto tironeaba mucho pero se notaba que era algo mecánico. En el taller me dijeron que había que limpiar el variador y efectivamente, así lo hicieron y cuando salió de allí parecia otra entre la limpieza, la correa y creo también sobre todo por los rodillos.

 

También es cierto que la electrónica es muy puñetera y confunde mucho cuando da guerra.

 

Espero que sea lo que tu dices y según se vaya acoplando vaya a mejor.

 

Respecto al rodaje pues todo el mimo del mundo. Es una labor de cierta paciencia, control y saber sujetarse.

 

Lo dicho, que me alegro se te haya solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el problema esté solucionado, si es un problema de calidad de zapatas, la solución pasa por cambiar el conjunto de embrague y para más seguridad la campana. Cuando en la revisión vea el embrague, creo que ahí sabré si es el problema, además, tengo que comprobarlo, recuerdo que en salidas relativamente largas, me parece que lo hace menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he estado mirando para comprar la SD 300i ABS el vendedor me la recomendaba sobre otras más caras y de marcas a priori de más prestigio. Si que me aconsejaba que con el importante ahorro económico respecto a otras motos más cara, una vez aprovechado embrague y variador que trae, cambiarlos por un J.Costa o similar. Me decía que la gente que lo había hecho estaban encantados y que la moto era otra.

 

Personalmente te diré que soy poco amigo de esos cambios y que prefiero que lo que traiga la moto funcione bien y sustituir los desgastados por otros de la misma marca.

 

Pero esto último, es algo ya muy personal.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te sugiere "Dostor joel" que leas "Poned vuastras impresiones ...", también tienes para leer "Mi experiencia tras 12 500 km ..." o algo así, que abrí yo mismo. Ahora ya paso de los 13 000 km y sigo pensando que fue un acierto comprar la 300 ABS. Además, los 33 CV se notan un 'guevo'. Si me hubiera comprado una 125 (con la mitad de potencia), ahora estaría arrepentido. O haber pagado bastante más por una moto equivalente (Honda, Yamaha, ...). Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo, estoy enamorado de la estetica de la SuperDink 300 Abs, dudaba si seria sufuciente la 125 Abs, en la casa Intermoto multimarca de Valencia me dejaron para probarlas primero la 125 y despues todo el fin de semana la 300i Abs la verdad es que no hay color el repris y el nervio de la 300, la moto va genial en ciudad y mejor en carretera, nada de tirones ni de ruidos en los frenos, como cosas negativas es la incomodidad del pasajero por falta de estrivos para los pies, y al no tener respaldo, cada aceleron con el nervio de la moto casi pierdo al pasajero, pero mi desgracia mayor fue cuando encuentro la cantidad de gente con problemas que hay en este foro. Pienso que a mi no me ocurrira, y lo que si tengo claro es exigir al vendedor que mi Kymko venga con centralita E-000 si no no la acepto. Espero tener suerte y solo contaros cosas buenas de esta moto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Frankymko por tu aportación. Yo me encuentro en igual situación que tu. Llevo camino de 3 años con la SD 125 y a día de hoy no me ha dado más que satisfacciones, tanto que hasta el verano pasado me saqué el A2. Me gusta la estética y lo práctica que es la SD, a pesar de sus fallos, pero en mi caso se ven superados por los aciertos.

 

Pero tanto he oido lo de los famosos microtirones que me llego a plantear la compra y comienzo a mirar otras posibilidades. No quiero problemas con un vehículo nuevo y por aquí veo a gente bastante molesta con este tema.

 

En fin, que ahí ando, valorando la situación y mirando para cuando sale la Xciting 400 que es otra posibilidad, aunque también sería hacer de conejillo de indias. Ya veremos, ya os contaré...

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...