Saltar al contenido

Se puede comprar una Super Dink 300i ABS con total tranquilidad???


Amerbik

Publicaciones recomendadas

La verdad me he estado paseando por el foro y no he encontrado nada al respecto, te invito a que incluyas en tus afirmaciones el hilo de esa queja de sobre los frenos, yo la verdad desde que uso el mismo no he visto nada al respecto.

En cuanto al resto de tu argumentación, estoy de acuerdo tal y como comenté, que este es un foro de discusión y cualquier forero puede manifestar su opinión, aunque la misma sea subjetiva y parcial, no dudando en ningun momento tus problemas, que seguro que los tienes. Pero si este tema te interesa, que me imagino que sí, si no, no participarias, habrás leido que hay gente que primero no tiene ese problema, otros que a veces y otros que mucho, como al parecer es tú caso, por eso no creo que haya mecanico en el mundo que pueda afirmar que una electrónica, que es mas simple que el mecanismo del chupete de un niño, ya que el programa que gestiona la ECU apenas ocupa 128 kb de memoria ROM, es imposible que pueda tener tal variedad de fallos en la gestion, desde un poco a un mucho. Que Kymco asuma el cambio alegremente lo dudo, yo inicialmente comunique a mi concesionario que el problema podría ser la ECU y delante de mí llamó a Kymco España y le facilitó mi numero de bastidor y la contestación fué de que mi numero de chasis tenía montada una ECU correcta y la mia es E5000 y que no tenía que dar problemas, con lo cual no la estan cambiando tan facil ni tienen tan claro de que ese sea el problema. Por otro lado creo que comentas que te cambiaron la ECU y sigue igual, corrigeme si me equivoco, por que de ser así no se por que sigues focalizando el problema ahí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me he estado paseando por el foro y no he encontrado nada al respecto, te invito a que incluyas en tus afirmaciones el hilo de esa queja de sobre los frenos, yo la verdad desde que uso el mismo no he visto nada al respecto.

En cuanto al resto de tu argumentación, estoy de acuerdo tal y como comenté, que este es un foro de discusión y cualquier forero puede manifestar su opinión, aunque la misma sea subjetiva y parcial, no dudando en ningun momento tus problemas, que seguro que los tienes. Pero si este tema te interesa, que me imagino que sí, si no, no participarias, habrás leido que hay gente que primero no tiene ese problema, otros que a veces y otros que mucho, como al parecer es tú caso, por eso no creo que haya mecanico en el mundo que pueda afirmar que una electrónica, que es mas simple que el mecanismo del chupete de un niño, ya que el programa que gestiona la ECU apenas ocupa 128 kb de memoria ROM, es imposible que pueda tener tal variedad de fallos en la gestion, desde un poco a un mucho. Que Kymco asuma el cambio alegremente lo dudo, yo inicialmente comunique a mi concesionario que el problema podría ser la ECU y delante de mí llamó a Kymco España y le facilitó mi numero de bastidor y la contestación fué de que mi numero de chasis tenía montada una ECU correcta y la mia es E5000 y que no tenía que dar problemas, con lo cual no la estan cambiando tan facil ni tienen tan claro de que ese sea el problema. Por otro lado creo que comentas que te cambiaron la ECU y sigue igual, corrigeme si me equivoco, por que de ser así no se por que sigues focalizando el problema ahí.

Un saludo

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

 

No estoy focalizando el tema en la centralita,ya que como bien has leido ya voy por mi tercera ecu y todo sigue igual o peor porque la moto no tiene la misma fuerza,pero eso es lo que kymco le dice al taller,escuchado por mi por el manos libres del telefono y sus palabras fueron que para el problema de los tirones no tenian otra solucion que cambiar la ecu,que habia algunas que habian dado fallos,por eso te digo que no lo focalizo yo sino kymco y cada vez que llevo la moto al taller centralita nueva,en la ocasion en la que me pusieron las pastillas nuevas segun ellos demontaron pa mirar variador y embrague y me dijeron que estaban perfectos,yo sinceramente no tengo ni idea de que sera pero me limito a lo que me dicen los mecanicos y kymco que son en definitiva quien tienen que dar con la tuerca del problema y solucionarlo dentro de la garantia,en mi caso los tirones son insoportables,casi siempre ando por ciudad y de dos personas en la moto que todavia se nota mas,ademas hablamos de tirones pero en mi caso concreto no son tirones propiamente dicho sino una especie de rateo como si saltara la chispa a destiempo o algo parecido,sinceramente te digo que no parecen para nada de embrague pero es solamente un parecer mio.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! Esto es peor que la “Guerra fría”. “Matrix98” si ayer me distes una ayudita (pues aclaraste mejor que yo mi comentario) hoy me toca a mí corresponderte. Lo de Fernando ALONSO también está muy bien. “Balsa” te seré muy sincero. Yo me considero un conductor excelente, como muy pocos (si no fuera así, con lo que he llegado a hacer y con los kilómetros que llevo con todo tipo de vehículos y terrenos, y también en bici, estaría muerto), pero nunca he tenido ningún problema (salvo anécdotas como meterse mi moto en un socavón de una carretera nacional y salir disparado [sin la más mínima lesión al caer rodando], pero esto es otra cosa, etc., etc., etc.,). En algún otro tema dije que cuido mi moto (o cualquier vehículo) mejor que a mi mujer (además, la mecánica siempre ha sido como un juguete para mí). Hay personas altas y bajas, personas que juegan genial al football (Messi) y otras fatal (yo mismo), …, como hay buenos conductores y otros no. “Balsa” desde tu primer comentario pensé al momento que la diferencia no estaba en tu Kymco y la mía, sino que, simplemente, en tu manera de conducir y la mía. Estoy seguro que eres un conductor muy poco experto, en esto, no en otras cosas. Yo también soy negado en determinadas cosas, no pasa nada, pero hay que ser sincero con uno mismo. Y no pretendo fardar porque no sabes quién soy yo, solo pretendo ayudarte. No pasa nada por hacerlo mal, pero debes ser autocrítico e intenta mejorar, porque si te dedicas a no aceptarte, a no mejorar y a tirar mierda a los demás, te pasarás toda la vida así. De aquí a poco, nosotros no sabremos más de ti, pero tú te seguirás llevando encima de ti hasta la muerte. Y seguirás teniendo problemas con tus motos, sean de la marca que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! Esto es peor que la “Guerra fría”. “Matrix98” si ayer me distes una ayudita (pues aclaraste mejor que yo mi comentario) hoy me toca a mí corresponderte. Lo de Fernando ALONSO también está muy bien. “Balsa” te seré muy sincero. Yo me considero un conductor excelente, como muy pocos (si no fuera así, con lo que he llegado a hacer y con los kilómetros que llevo con todo tipo de vehículos y terrenos, y también en bici, estaría muerto), pero nunca he tenido ningún problema (salvo anécdotas como meterse mi moto en un socavón de una carretera nacional y salir disparado [sin la más mínima lesión al caer rodando], pero esto es otra cosa, etc., etc., etc.,). En algún otro tema dije que cuido mi moto (o cualquier vehículo) mejor que a mi mujer (además, la mecánica siempre ha sido como un juguete para mí). Hay personas altas y bajas, personas que juegan genial al football (Messi) y otras fatal (yo mismo), …, como hay buenos conductores y otros no. “Balsa” desde tu primer comentario pensé al momento que la diferencia no estaba en tu Kymco y la mía, sino que, simplemente, en tu manera de conducir y la mía. Estoy seguro que eres un conductor muy poco experto, en esto, no en otras cosas. Yo también soy negado en determinadas cosas, no pasa nada, pero hay que ser sincero con uno mismo. Y no pretendo fardar porque no sabes quién soy yo, solo pretendo ayudarte. No pasa nada por hacerlo mal, pero debes ser autocrítico e intenta mejorar, porque si te dedicas a no aceptarte, a no mejorar y a tirar mierda a los demás, te pasarás toda la vida así. De aquí a poco, nosotros no sabremos más de ti, pero tú te seguirás llevando encima de ti hasta la muerte. Y seguirás teniendo problemas con tus motos, sean de la marca que sea.

 

 

Ni lo mas lejos de la realidad es tirar mierda encima a nadie y menos a miembros del foro(a kymco no le voy a reir las gracias,sigo pensando lo mismo de kymco y de la moto),ahora te digo una cosa,poca experiencia ya te digo que no tengo llevo desde los 15años con motos y tengo 32(no se si 17 años con motos es poca experiencia,yo creo que no) asi que por favor no digamos cosas de los demas que no sabemos,tu dices que eres un conductor excelente y yo te creo no tengo ningun motivo para no creerte,ahora tambien te digo que yo tambien me considero un conductor incluso mas que excelente y no hay nadie que pueda decir lo contrario,ni siquiera los que me conocen,pero segun tu mi problema de tirones es mis pocos 17años de experiencia(yo creo que con 17 años de experiencia me dan para saber si una moto va como debe de ir)sinceramente esto si que no lo entiendo(y no me lo tomo a mal pero no entiendo como podeis saber si otra persona que no conoceis tiene mucha o poca experiencia y ademas afirmar rotundamente que los tirones son causa de poca experiencia)bueno si que lo entiendo yo creo sinceramente que piensas que por tener mas años eres mejor conductor por llevar muchos años conduciendo y ese es un fallo muy comun en gente de cierta edad, hay chaveles con 20años que nos dan mil vueltas a todos y como os gusta tanto alonso hay teneis el mejor ejemplo la lija que le esta dando un chaval como vettel.Ahora hablando de lo que nos interesa que son los tirones como ya dije ayer no tengo ni idea de que sera(si lo supiera a ciencia cierta como lo sabeis vosotros tened por seguro que los solucionaria)pero sinceramente te digo que a mi no me parece para nada que sea un problema de embregue ya explique que es como un rateo y no tirones propiamente dicho de todos modos lo que se 100%seguro es que por mi forma de conducir no es seguro a no ser que sea por llevarla suave y sin brusquedades,de todos modos como hoy tengo que volver al taller les voy a comentar esto haber que me dicen ellos,y ya por ultimo comentarte que aqui todos opinamos y hay mucha gente que esta peleandose con este problema desde hace meses y estan desesperados y hiciste un comenterio en el otro post que a mi en concreto me sento fatal dijiste que era una perdida de tiempo estar todo el dia en el taller cambiando ucus etc...para decir eso hay que estar muy seguro de que tu solucion es la buena cosa de la que no puedes estar 100% seguro porque habra mucha gente que no piense como tu y vayan al taller todos los dias como yo a defender sus derechos y no creo que piensen que es una perdida de tiempo sino que estan luchando por lo que creen son sus derechos en este caso en concreto conseguir tener la moto en condiciones sin tirones,tambien te digo que yo fui al taller desde que la compre practicamente todos los dias y la moto sigue igual pero si algun dia se me soluciona el problema de los tirones como ya se le han solucionado a muchos compañeros del foro estare mas que contento y no me habra parecido ninguna perdida de tiempo y ya para acabar una simple reflexion hay que respetar los comentarios y opiniones de todo el mundo y no pensar siempre que los propios son los buenos,como en este caso que estas 100% seguro del origen del problema y de la solucion pero seguro que muchos compañeros no piensan como tu y no estan tan seguros de que ese sea el fallo ni la solucion yo en concreto sinceramente no me parece para nada que sea problema de embrague y dicho esto te vuelvo a repetir que respeto tu opinion y que mas ganas que yo de que se solucione el problema de los tirones no creo que tenga nadie o bueno seguramente si.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, tanto Balsa como Carles y me me incluyo yo también, vamos a tratar, todos, de volver al cauce del dialogo y del espiritú que creo debe imperar en esto, que es la solución homogenea del problema, por lo menos eso, es lo que yo persigo, por mi, este tema estaría cerrado, por que para mi ha dejado de ser un problema. Trato, únicamente mediante la observación que es la base de la ciencia, aportar a todos, como he solucionado el problema, como decia mediante la observación, el analisis y la logica. No podemos decir que el embrague sea un producto defectuoso, por que no lo es, nunca lo he visto bajo ese parámetro. Si nos vendieran un vehiculo de alta prestaciones, en el cual el fabricante, por seguridad decide montar unas pastillas de freno de alto rendimiento, probablemente, estas en frio tengan una eficacia bastante baja, tendriamos que calentarlas para su optimo funcionamiento, por lo que no es justo decir que son una mierda o que están mal, tendremos que adaptarnos o cambiarlas por otros compuestos que funcionen a una temperatura mas baja. Para mi, a nuestro embrague le sucede algo similar quizás por durabilidad o bien por que Kymco pensara que un motor y variador con esa potencia necesitaba ese compuesto las haya montado, seguro que si montara unas pastillas diferentes que no hicieran el problema y las mismas a los 10.000km hubiera que cambiarlo por desgaste, el pedazo de post que se iba a abrir en este foro, cuyo titulo podría ser: "VAYA MIERDA EL EMBRAGUE", por lo que aquí, desconocemos los motivos del fabricante para montar nuestro embrague, tened en cuenta que en la de 29cv antigua la referencia es LEA07 y la nuestra es LEG05, evidentemente es diferente y todas las revistas que han escrito especializadas en el mundo de las scooter, así lo reflejan, al igual que el libro despiece de la SD300i ABS con y sin.

Por todo ello Balsa, si despues de no sé cuantos cambios de ECU el problema persiste el pensar que todas las ECUS están mal me parece irracional y mas que por ti, por los mecanicos que lo hacen. Mi consejo sincero, es que trates de que en el taller, te lijen, pero bien, aunque pierdas significativamente compuesto las zapatas, así mismo que la campana la lleven a un tornero y compruebe el interior y a partir de ahí, cambiar el habito de manejo en frio, aunque digas que no pasas de 6000 rpm, sólo con que en frio aceleres y te vayas hasta 5000 rpm, es suficiente para que el problema no mejore. Eso no va a significar que el problema desaparezca, en frio, ya que no es un defecto del ferodo, si no sencillamente que son así. Tengamos en cuenta que aunque KYMCO tuviera un compuesto diferente, estoy casi seguro, que con las prestaciones de nuestra scooter, el embrague no nos iba a durar mucho., por lo que por eso pienso que KYMCO ha elegido un producto duracion/inconveniente. Juanpuak, que gracias a sus aportes tenemos un campo de pruebas ya que el ha montando el Dr.Pulley, nos podrá contar a la larga, cuanto le van a durar las pastillas.

Yo con esta exposición, solamente trato de que pensemos que hay otra forma de ver y tratar el problema, bajo la base de lo que he experimentado, y a mi, os lo garantizo me ha resuelto el problema de base.

 

Un saludo y PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado mas desde Sevilla Capital. SD 300 ABS de OCtubre.

 

Sólo deciros que llevo tres semanas liados con taller donde la compré y Concesionario oficial Castro Jarana y según ellos la moto no da ningún tironcillo, es decir, para ellos va perfecta!!

 

Me acaba de llamar un tal Jesús de Kymco y me ha dicho que si en el taller no han detectado nada, no hay nada que solucionar.

 

Solamente escribo esto para que el que se esté pensando comprar una y sea de Sevilla le hago una invitación para mostrarle la moto y luego ya que decida ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! Esto es peor que la “Guerra fría”. “Matrix98” si ayer me distes una ayudita (pues aclaraste mejor que yo mi comentario) hoy me toca a mí corresponderte. Lo de Fernando ALONSO también está muy bien. “Balsa” te seré muy sincero. Yo me considero un conductor excelente, como muy pocos (si no fuera así, con lo que he llegado a hacer y con los kilómetros que llevo con todo tipo de vehículos y terrenos, y también en bici, estaría muerto), pero nunca he tenido ningún problema (salvo anécdotas como meterse mi moto en un socavón de una carretera nacional y salir disparado [sin la más mínima lesión al caer rodando], pero esto es otra cosa, etc., etc., etc.,). En algún otro tema dije que cuido mi moto (o cualquier vehículo) mejor que a mi mujer (además, la mecánica siempre ha sido como un juguete para mí). Hay personas altas y bajas, personas que juegan genial al football (Messi) y otras fatal (yo mismo), …, como hay buenos conductores y otros no. “Balsa” desde tu primer comentario pensé al momento que la diferencia no estaba en tu Kymco y la mía, sino que, simplemente, en tu manera de conducir y la mía. Estoy seguro que eres un conductor muy poco experto, en esto, no en otras cosas. Yo también soy negado en determinadas cosas, no pasa nada, pero hay que ser sincero con uno mismo. Y no pretendo fardar porque no sabes quién soy yo, solo pretendo ayudarte. No pasa nada por hacerlo mal, pero debes ser autocrítico e intenta mejorar, porque si te dedicas a no aceptarte, a no mejorar y a tirar mierda a los demás, te pasarás toda la vida así. De aquí a poco, nosotros no sabremos más de ti, pero tú te seguirás llevando encima de ti hasta la muerte. Y seguirás teniendo problemas con tus motos, sean de la marca que sea.

 

 

Ni lo mas lejos de la realidad es tirar mierda encima a nadie y menos a miembros del foro(a kymco no le voy a reir las gracias,sigo pensando lo mismo de kymco y de la moto),ahora te digo una cosa,poca experiencia ya te digo que no tengo llevo desde los 15años con motos y tengo 32(no se si 17 años con motos es poca experiencia,yo creo que no) asi que por favor no digamos cosas de los demas que no sabemos,tu dices que eres un conductor excelente y yo te creo no tengo ningun motivo para no creerte,ahora tambien te digo que yo tambien me considero un conductor incluso mas que excelente y no hay nadie que pueda decir lo contrario,ni siquiera los que me conocen,pero segun tu mi problema de tirones es mis pocos 17años de experiencia(yo creo que con 17 años de experiencia me dan para saber si una moto va como debe de ir)sinceramente esto si que no lo entiendo(y no me lo tomo a mal pero no entiendo como podeis saber si otra persona que no conoceis tiene mucha o poca experiencia y ademas afirmar rotundamente que los tirones son causa de poca experiencia)bueno si que lo entiendo yo creo sinceramente que piensas que por tener mas años eres mejor conductor por llevar muchos años conduciendo y ese es un fallo muy comun en gente de cierta edad, hay chaveles con 20años que nos dan mil vueltas a todos y como os gusta tanto alonso hay teneis el mejor ejemplo la lija que le esta dando un chaval como vettel.Ahora hablando de lo que nos interesa que son los tirones como ya dije ayer no tengo ni idea de que sera(si lo supiera a ciencia cierta como lo sabeis vosotros tened por seguro que los solucionaria)pero sinceramente te digo que a mi no me parece para nada que sea un problema de embregue ya explique que es como un rateo y no tirones propiamente dicho de todos modos lo que se 100%seguro es que por mi forma de conducir no es seguro a no ser que sea por llevarla suave y sin brusquedades,de todos modos como hoy tengo que volver al taller les voy a comentar esto haber que me dicen ellos,y ya por ultimo comentarte que aqui todos opinamos y hay mucha gente que esta peleandose con este problema desde hace meses y estan desesperados y hiciste un comenterio en el otro post que a mi en concreto me sento fatal dijiste que era una perdida de tiempo estar todo el dia en el taller cambiando ucus etc...para decir eso hay que estar muy seguro de que tu solucion es la buena cosa de la que no puedes estar 100% seguro porque habra mucha gente que no piense como tu y vayan al taller todos los dias como yo a defender sus derechos y no creo que piensen que es una perdida de tiempo sino que estan luchando por lo que creen son sus derechos en este caso en concreto conseguir tener la moto en condiciones sin tirones,tambien te digo que yo fui al taller desde que la compre practicamente todos los dias y la moto sigue igual pero si algun dia se me soluciona el problema de los tirones como ya se le han solucionado a muchos compañeros del foro estare mas que contento y no me habra parecido ninguna perdida de tiempo y ya para acabar una simple reflexion hay que respetar los comentarios y opiniones de todo el mundo y no pensar siempre que los propios son los buenos,como en este caso que estas 100% seguro del origen del problema y de la solucion pero seguro que muchos compañeros no piensan como tu y no estan tan seguros de que ese sea el fallo ni la solucion yo en concreto sinceramente no me parece para nada que sea problema de embrague y dicho esto te vuelvo a repetir que respeto tu opinion y que mas ganas que yo de que se solucione el problema de los tirones no creo que tenga nadie o bueno seguramente si.Un Saludo.

 

Balsa estoy contigo al 100x100.Las zapatas de origen son muy malas , parecen dos tacos de madera, pero no es importante , por 40 euros te compras una galfer o brembo y solucionado. El tema de los tirones es lo jodido , ya que a algunos no se les soluciona de ninguna manera . La mía andaba como el culo con la e500 , ahora con la e000 va PERFECTA , solo que anda un poco menos. Los tirones desaparecieron , ahora solo le quedan los que da el embrague en la arrancada. Por favor que algunos de los de la conspiración del embrague , me explique como antes los daba , y ahora no, siendo el mismo embrague . yo no caliento las zapatas ni nada , ando normal, como con cualquier moto. Déjalos balsa que compren el embrague del puley , la campana del malosi , y los rodillos de no se que , para solucionar el tema. Cuando se hayan gastado 500 euros, y todo les siga igual, veras que jartá de reírnos nos vamos a dar ( risa sana , sin ofender a nadie, ante todo respeto). Balsa de verdad que entiendo tu cabreo y te apoyo , yo estuve igual que tu, pero tuve suerte y me los solucionaron. Cada uno cuenta de la fiesta según le fue , y a nosotros nos toco bailara con la mas fea. Dicen de los tirones que es algo puntual, pero como puedes ver , no es así poco a poco van apareciendo mas casos, Al que le de igual , y no luche por su moto y por su dinero, es que va sobrao. Yo, ahora estoy un 95% de contento con la moto, de hecho me acabo de gastar 300 euros en un givi v46. Pensando , que en lo peor, siempre me valdrá para otra. Saludos a todos y a disfrutar los que podamos de nuestras sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ASF, no entiendo tus comentarios al respecto, a lo mejor es que no lees enteros los post, la explicación

 

de la eliminación de los tirones creo que lo he dicho en varios post previos, huelga volver a exponerlos, tambien

 

desconozco tus conocimientos de mecanica ó electronia de vehiculos, de ser un neofito en el tema, entiendo menos tus

 

opiniones, por que desconozco en que ciencia infusa te nutres. Si lees los post veras que a Balsa no le desaparecen

 

los mismo con ninguna ECU y a Maferto con ECU cambiada reconoce que los mismos siguen pero menos y que los mismos

 

son producto, ahora sí de las zapatas, que igual están sucias. La única teoria de la conspiración, es la de todos

 

aquellos que se lanzaron a cambiar las ECUS alegremente, sin tener base ni mecanica ni de electrónica de que el

 

problema radicara en ese componente, el que el café por poner un ejemplo, quita la diarrea no significa que a todos

 

nos surta el mismo efecto y a las pruebas anteriores me remito, que desaparezca el efecto no quiere decir que se

 

haya la causa, o no eres capaz de enterde esto. De no ser así ¿tienes alguna teoría mejor basandote en algo logico y

 

coherente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso como he dicho, ahora es cosa de las zapatas, porque le noto vibraciones al salir, lo de antes si que fue la ECU...

 

 

Por cierto, hoy me he dado cuenta que el freno trasero cuando presiono la maneta hace un ruido raro, la llevare a que revisen eso.

 

Maferto:

"ahora mi moto si tiene algunas tironcillos, pero no son como antes, ahora si que son por el tema de las zapatas que estaran algo sucias, pero bueno, eso ahora no me preocupa, cuando llegue el momento le pondré las de dr pulley que queda mas que claro que mejora el comportamiento de la moto"

 

Que yo sepa esto lo escribiste de tu puño y letra y solo hace unas horas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEIGAS . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Como puedes ver uno menos, a maferto si se le soluciona con la ecu. le quedan lo que a todos , la segunda generación de embrague modificado, con mil y una mejoras( Es lo que pone en la pagina de kymco)tiemblo de pensar como seria la primera.

 

Te vuelvo a preguntar , ¿¿¿Porque antes los tenia e500, y ahora va perfecta E000????.. Mismo embrague, misma moto, mismo piloto inexperto(Solo llevo 27 años conduciendo motos, coches , camiones, autobuses,y hasta en la mili, me dejaban llevar un tanque y un T.O.A. de no se cuantos millones). La trato igual de bien , o igual de mal que antes. Saludos y paz, que ya me empieza a gustar mi sd, también hay que comprender a los que no les va bien... Nuevamente paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEIGAS . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Como puedes ver uno menos, a maferto si se le soluciona con la ecu. le quedan lo que a todos , la segunda generación de embrague modificado, con mil y una mejoras( Es lo que pone en la pagina de kymco)tiemblo de pensar como seria la primera.

 

Te vuelvo a preguntar , ¿¿¿Porque antes los tenia e500, y ahora va perfecta E000????.. Mismo embrague, misma moto, mismo piloto inexperto(Solo llevo 27 años conduciendo motos, coches , camiones, autobuses,y hasta en la mili, me dejaban llevar un tanque y un T.O.A. de no se cuantos millones). La trato igual de bien , o igual de mal que antes. Saludos y paz, que ya me empieza a gustar mi sd, también hay que comprender a los que no les va bien... Nuevamente paz

Mira como veo que lo que pretendes es la pólemica, no voy a entrar en ese terreno y como última contestación hacia ti, por respeto, te digo: Por mucho que montes a caballo no tienes necesariamente que ser un Jockey.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que intento es crear polémica, de verdad que me empieza a gustar mi sd. Saludos, y te juro que no vuelvo a opinar sobre el tema.

 

No pretendo que quedes al margen, ni mucho menos, pero tienes que reconocer, que lo más fácil es preguntar pero lo realmente dificil es contestar. Me alegro de que estes contento con tu SD por que a mí me pasa exactamente igual y lo que se pretende aquí es que todos tambien lo estén.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado mas desde Sevilla Capital. SD 300 ABS de OCtubre.

 

Sólo deciros que llevo tres semanas liados con taller donde la compré y Concesionario oficial Castro Jarana y según ellos la moto no da ningún tironcillo, es decir, para ellos va perfecta!!

 

Me acaba de llamar un tal Jesús de Kymco y me ha dicho que si en el taller no han detectado nada, no hay nada que solucionar.

 

Solamente escribo esto para que el que se esté pensando comprar una y sea de Sevilla le hago una invitación para mostrarle la moto y luego ya que decida ...

 

 

Por lo que te leo tambien indícale que taller no ir. Me explico, es el taller y el conce oficial los que dicen que la moto esta bien. Mi consejo ves a otro taller. Es un problema muy frecuente en el foro y en otros los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix:

La única teoria de la conspiración, es la de todos

 

aquellos que se lanzaron a cambiar las ECUS alegremente, sin tener base ni mecanica ni de electrónica de que el

 

problema radicara en ese componente.

 

Creo, sinceramente Matrix, que es Kymco España quien autoriza el cambio, basado en la información que les proporcionan los mecánicos, es la excelencia de Kymco por sus razonamientos de mecánica y electrónica quien autoriza el cambio. Nadie va al taller, pide que se la cambien y alegremente sucede.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otra teoría de la conspiración

 

Por lo poco que entiendo de talleres se que los servicios oficiales tienen por parte del fabricante asignado un precio por hora y un numero de horas totales por reparación, este precio no es demasiado alto, compensándoselo con cliente asegurado por ser servicio oficial.

 

Por lo que yo pienso que la mayoría no se complica la vida y si sospechan que es la ecu, pues van y la piden en garantía y la colocan (la ecu o cualquier otra cosa)tu te vas tan contento y en algunos casos seguro que es esa pieza, en otros no o a lo mejor es esa pieza y otro tipo de reparación.

 

A la marca le justifican la avería el servicio oficial y punto.

 

A nosotros en varios de nuestros coches nos han cambiado incluso el bloque motor completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix:

La única teoria de la conspiración, es la de todos

 

aquellos que se lanzaron a cambiar las ECUS alegremente, sin tener base ni mecanica ni de electrónica de que el

 

problema radicara en ese componente.

 

Creo, sinceramente Matrix, que es Kymco España quien autoriza el cambio, basado en la información que les proporcionan los mecánicos, es la excelencia de Kymco por sus razonamientos de mecánica y electrónica quien autoriza el cambio. Nadie va al taller, pide que se la cambien y alegremente sucede.:okey

 

Estimado Rectari, creo que tienes un concepto idílico de los Importadores y por otro lado si un concesionario pide la pieza en garantía se la suministran. Por otro lado tendrái que empezar a ver los post, para determinar como se produjo todo el embrollo, pero creo recordar que alguien acudió al taller y entre ambos los dos, dictaminaron que la ECU estaba mal, KYMCo españa dudo que tenga un comprobador de las mismas y lo más seguro, aunque lo tuviera, opto por servir la pieza y listo, a partir de ahí en cascada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix:

La única teoria de la conspiración, es la de todos

 

aquellos que se lanzaron a cambiar las ECUS alegremente, sin tener base ni mecanica ni de electrónica de que el

 

problema radicara en ese componente.

 

Creo, sinceramente Matrix, que es Kymco España quien autoriza el cambio, basado en la información que les proporcionan los mecánicos, es la excelencia de Kymco por sus razonamientos de mecánica y electrónica quien autoriza el cambio. Nadie va al taller, pide que se la cambien y alegremente sucede.:okey

 

Estimado Rectari, creo que tienes un concepto idílico de los Importadores y por otro lado si un concesionario pide la pieza en garantía se la suministran. Por otro lado tendrái que empezar a ver los post, para determinar como se produjo todo el embrollo, pero creo recordar que alguien acudió al taller y entre ambos los dos, dictaminaron que la ECU estaba mal, KYMCo españa dudo que tenga un comprobador de las mismas y lo más seguro, aunque lo tuviera, opto por servir la pieza y listo, a partir de ahí en cascada.

 

Un saludo

 

Perdona Matrix , pero la solución por cambio de centralita es mucho antes del embrollo, la proporcionó el propio Fededb, que comentó en su momento que a un forero Kymco le había solucionado el problema así, es más no quiso dar su nombre pues se lo había comentado por lo privado. Ahí empezó realmente la motivación de todos los demás por solucionar igualmente el problema. Aún no se sabía nada de E500, E000 etc.

No es que tenga un concepto idílico de los importadores, ni mucho menos pero no me cabe duda que si un concesionario pide una pieza es porque reconocen o perciben algún error. Otra cosa es que luego no resulte como, para el caso que nos ocupa, en algún caso. y de momento parece que solo en algún caso, de los que conocemos en este foro que no se ha solucionado, la mayoría si. Kymco sigue insistiendo en las Ecus por lo que comentan los compañeros, por algo será, algún conocimiento de mecánica y electrónica tendrán. No creo que Kymco se tire al cambio de Ecus por tanta petición de mecánico, más bien ´lo admitirá por reconocer el problema. Le saldría más barato cambiar zapatas..Es absurdo comercialmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco tiene muy fácil saber , si tenemos razón o simplemente somos un grupo de iluminados( me incluyo). Coge una moto del almacén , se da una vuelta el mecánico, comprueba que va perfecta, después le ponen una centralita de las que presuntamente fallan( las que devuelven de los talleres al almacén), se vuelve a dar una vuelta y pueden suceder tres cosas:

 

A--- la moto empieza a fallar , cogen la centralita averiada , y la que funciona bien, las mandan a Taiwan , y un ingeniero de verdad, examina las diferencias de programación entre las dos y soluciona el tema.

 

B--- la moto no falla y va perfecta, tendremos que reconocer que es de otra cosa, o que somos un grupo de iluminados(me vuelvo a incluir).

 

C--- El mecánico, es un excelente mecánico, pero un mal piloto y se da una torta del copón y le tienen que escayolar el hueso palomo.

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

La opcion c es una broma.. Paz y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos haber voy a comentar lo que me dijeron los mecanicos hoy mismo que he vuelto a pasarme por el taller,lo primero el tema del embrague que pregunte si podia ser el causante de ese rateo(y lo llamo asi porque me parece una descripcion mas correcta que tirones) y me dijeron rotundamente que imposible ademas tambien les pregunte si podia ser mi manera de llevar la moto que fuera muy brusco en salidas o algo parecido y me explicaron que en estos embragues de friccion es mucho mas aconsejable salir fuerte y cuando digo fuerte me refiero salir con un numero suficiente de revoluciones para que el embrague enganche rapido y no este patinando mucho rato hasta llegar a las rpm a las que engancha y repito que lo dicen los mecanicos y no yo(pero tiene cierta logica) respecto a que patine el embrague a 5000 rpm como para hacer ese rateo o tirones como prefirais llamarlo,me dijeron que imposible que patine a esas rpm cuando ya esta enganchado el embrague muchas rpm antes ademas la probaron otra vez y dijeron categoricamente que ese rateo no era del embrague.

Punto dos las ecus,volvieron a hablar con kymco otra vez delante de mi con el manos libres y siguen reiterandose de que es problema de las ecus,asi que esta vez dijeron que me iban a mandar una ecu quitada de la ultima hornada de sd sacadas al mercado que segun ellos son nuevas y con el fallo totalmente solucionado asique ya os contare aunque para ser sinceros no tengo mucha esperanza.Un Saludo.

 

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...