Saltar al contenido

KYMCO España lanza una promoción para reservar la nueva KYMCO Agility City por solo 1.999 euros


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

De nada, espero que les venga bien a mas de uno van a tener una moto con mejores prestaciones, menos consumo, frenada combinada (en las 125 no es obligatorio el ABS a partir del 2017 si llevan frenada combinada) y homologada para el Euro 4 al precio de la actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo hice la reserva a mediados de junio

el día 27 me llamaron que me pasara por el concesionario, el 28 me pase...

el 29 la pague (2403€ que se desglosan en los 1999€ de la moto, la matriculación y el star pack que pille también (casco, antirrobo y ampliación garantía a 5años))

Y el día 1 me la dieron

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será acostumbrarse, yo he cogido una pcx se vez en cuando y lo llegaba a pasar mal cuando tenía que frenar porque me daba la sensación de que los frenos estaban rotos

 

No la he probado la pcx, la mia frena realmente bien. La agility city tiene los discos de freno mas grandes que la mia, yo creo que tiene que frenar de lujo. De todas formas ya es la normativa que pondrá de obligado el ABS o frenada combinada, a ver que dicen de la nueva agility y como frena claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...