Saltar al contenido

Cortes en velocidad punta


visente241

Publicaciones recomendadas

A ver si a alguien también le ha pasado y me puede dar alguna explicación, no es que me guste mucho apretarle (un poco si,jejeje), pero ya llevo tiempo dandolo vueltas al tema, cuando la pongo a tope, osea a 152-154 me hace como cortes, llega a 154 corta y baja a 152, así continuo sin cortar gas, me parece que la centralita limita esto.

hace unos meses le cambié el escape, pensaba que el escape de serie estaba limitando esto, pero con escape arrow con y sin debkiller, hace exactamente lo mismo.

a ver si alguien tb le ocurre y me da una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ver si esos cortes lo hace la centralita por que llega a su maximo de revoluciones. Si es asi lo unico que puedes hacer es cambiarle los rodillos para que vaya mas baja de vueltas y tarde mas en cortar, pero te perderá en salida un poco.

 

Cuando te hace ese corte ¿a cuantas revoluciones vas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ser lo que dice mito,yo el otro dia con la xciting 400i hice en una bajada muy larga una prueba para ver el limite,he de decir que lo llevo todo de casa,el resultado fue 179km/h~~8600-8700 rpm y ha ese regimen me hacia lo que tu describes.

No me perdia velocidad pero me daba esos perchones como que se cortaba la alimentación..

En el coche que tengo (laguna 1.8) tambie hace lo mismo cuando lo llevas al máximo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sábado la pude probar de nuevo y era entre, 8500 y 8800 rpm,es la mismo problema que describes Pedro, lo que no tengo claro, creo recordar que al principio de comprar la moto, el primer año no lo hacia, no se a que es debido por que no ha cambiado nada.

lo de los rodillos no es mala idea, pero no quiero sacrificar bajos, prefiero perder velocidad punta.

lo que también me extraña, es que no le pase a nadie mas,se debe de deber a algo, llevo todo de serie excepto escape, pero con el escape de serie tb lo hacia y la moto tiene 6.200 kil.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme, es un corte de inyección, por que la moto está programada para no pasar de 8.700 rpm en tu caso. Mi 125 hace lo mismo al llegar a 10.000 rpm y cuesta abajo. Si no quieres perder bajos, dejalá tal cual está, total, no se puede ir a mas de 120 kph, te sobra moto claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno xicos, despúes de pasar el veranito y todo lo demás, problé hacer el resert de centralita y lo hace perfecto, de hecho parece que la moto va mas fina y mejor en salida, pero en lo que se refiere a velocidad punta, hace lo mismo hace tope en 153 kil corta y baja 152, y así consecutivamente, debe de haber algún tope en la centralita de revoluciones o algo así,

si alguien sabe algo mas del tema que lo haga saber gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas chavales

 

Eso mismo me pasaba a mi con mi primera moto que tuve, una Kymco Movie Xl 125.

Cuando llegaba al limite me hacia esos cortes de inyección. Era como si se quedará sin gasolina y al segundo volvía a tirar.

En la CBR me ha pasado una vez que en primera sin darme cuenta llegue al limite de revoluciones.

 

Lo que te pasa es que se corta la inyección para no fastidiar el motor. En algunas motos es un corte más estable (simplemente es como si no tirara más) y en otras es más brusco y se nota más

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...