Saltar al contenido

Velocidad en autovia, y vibracion.


AlexGR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, queria comentaros una cosa, a ver si es normal o toca visita al taller :o

 

Tengo una Agility City que la uso normalmente por ciudad, usando autovia solo si es estrictamente necesario; y cuando voy circulando a 80km/h (pasar a 90km/h me supone un ratejo a puño) empiezo a notar un sonido como de vibración que proviene de la rueda delantera.

Lo curioso es que solo ocurre cuando quiero pasar de 80, y claro, suelto gas porque me da miedo salir yo por un lado y la rueda por otro.

 

Y por otra parte leo por el foro que vuestras Agility cogen 100km/h e incluso los manteneis de crucero, mientras que la mia coge los 90 con suerte.

Decir que tiene 4.200km, primera revisión pasada a los 1000 y a los 5000 va a pasar otra revisión.

 

Opiniones?

Muchas gracias! ;) -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la mía en llano se pone a 115, que si los medimos con un gps se quedarán en bastante menos. El marcador debería de ponerse a 100 relativamente rápido así que algo raro tienes. Si la moto no vibra y sólo es ruido puede que sea del cuentakilómetros que haga ruido por alguna razón

 

Por cierto llevo rodillos de 11g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del equilibrado de la rueda y la presión correcta es importante, puede que también tenga doblado el disco de freno, la mía lo lleva un poco doblado y solo a poca velocidad se oye un suave chirrido intermitente. Para la velocidad yo le cambiaría la bujía a una de la mejor marca y calidad. Cuando se la cambié, aunque costó un poco más, la moto empezó a trabajar más suave y cogía más velocidad, 110 es lo máximo que he cogido en llano con una persona sola. Suerte. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno la mia tiene 6000km y velocidad hasta 90 bien llegar a 100 la misma vida pero va toda de serie ya pedi un variador koso con rodillos de 8grs a ver que dicen que va muy bien para su precio variador entero 22,50€ puesto en casa.

ya os comentare a ver si la verdad se pudiera mantener a 100 y cogerlos bastante decente seria para mi lo ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues tal y como vino, se fué.

Le he hecho unos 700km más a la moto, y aparte de que acelera mejor y los 90km/h los coge con facilidad (menudo cambio en tan poco tiempo :contentisim ) parece ser que se ha ido el sonido ese.

 

Igualmente ahora a los 5.000 le toca pasar revision, y si no se me va de presupuesto, le pongo rodillos mas ligeros.

 

Gracias por los mensajes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...