Saltar al contenido

Colocado el extensor de cupula de Puig...


Kymcowaki

Publicaciones recomendadas

Hay dos modelos, uno que es para hacer agujeros en la cupula y mas barato (unos 48€) y éste

otro modelo que es de pinza (unos 83€). Yo compre el de pinza xq los taladros

y yo no nos llevamos bien jeje...

Lo acabo de colocar, en diez minutos puesto, ahora me voy a currar y lo probaré a ver si

hace su trabajo.

A la noche os cuento...

Vssss

 

20160523_114754.jpg

 

20160523_114803.jpg

 

20160523_114835.jpg

 

20160523_114851.jpg

 

20160523_114858.jpg

 

20160523_115746.jpg

 

20160523_115759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de unos 30 kms de autovia y otros tantos de carretera nacional he de decir

que el extensor cumple su cometido, desvia hacia el casco y ya no hacia el cuello y algo del

pecho como hacia antes. No es mucha la diferencia pero se nota y se agradece.

Para mi gusto, es recomendable...

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kymcowaki. Por las fotos da la impresión de que se puede regular la inclinación y la altura de la cúpula mediante los tornillos de los "brazos" separadores; ¿se puede hacer ésto?. Gracias y saludos cordiales

 

Si compi, se puede, de hecho los he recogido para que quede lo mas pegado posible

a la cupula y no hace falta tocar los tornillos. Mañana hago alguna foto y la cuelgo.

Un saludote.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi para quien le moleste el aire, veo este extensor como la solución más estética que existe en el mercado, queda francamente bien y no estropea el estilo Sport de la K-xct.

 

Hay uno un poco más estrecho, creo que el de Givi, que queda como metido entre los cuernos de la cúpula y me gusta un poco más que este, pero este también me gusta bastante y seguro que es más económico que el Givi.

 

Ahora bien, no deja de ser curioso que te lo hayas comprado de cara al verano, ya se, hay que ir poco a poco pero me ha parecido un detalle simpático que te lo compraras ahora.

 

Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás en invierno que ahí si que vas a notar diferencia. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi para quien le moleste el aire, veo este extensor como la solución más estética que existe en el mercado, queda francamente bien y no estropea el estilo Sport de la K-xct.

 

Hay uno un poco más estrecho, creo que el de Givi, que queda como metido entre los cuernos de la cúpula y me gusta un poco más que este, pero este también me gusta bastante y seguro que es más económico que el Givi.

 

Ahora bien, no deja de ser curioso que te lo hayas comprado de cara al verano, ya se, hay que ir poco a poco pero me ha parecido un detalle simpático que te lo compraras ahora.

 

Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás en invierno que ahí si que vas a notar diferencia. paz_

 

jeje...por aquí arriba llevamos ya 2 meses que no bajamos de 20 grados, mas bien de 20 a 30, veranito puro...

Sin embargo hay amaneceres que andamos de 4 a 10 grados y es cuando voy a currar y a esas temperaturas viene bien, asi

que tenemos verano e invierno todavia...

 

En cuanto a lo que dices del extensor pequeño, casualidad que un compañero lo tiene y ayer hicimos el cambio

y queda de lujo en nuestra moto, rellena justo el hueco de los dos cuernitos de la cupula. El tiene el que va

con taladro a la cupula, no el de pinza, pero lo dicho, le queda perfecto a nuestra moto, es otra opcion

estupenda para nuestras kxct, lastima que anduve torpe y no la descubrí antes, seguro que la hubiese

comprado, cachiiiiiiisssssss....

-verde

 

20160523_213020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no trabajo y no tengo que coger la moto de madrugada :lol:

 

Ya te digo jeje, se notan los 5 graditos mañaneros...

Pues creo que la que tiene mi compi es tambien de puig y no de givi, la de givi solo tiene un anclaje

en el centro del extensor y la del compi es clavadita a la mia, ya le preguntaré, xo casi seguro

que es de puig.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la marca ya te digo que no estoy nada seguro pero la que digo yo también es de pinzas como la tuya, la tiene montada un forero así que si buscas un poco encuentras el hilo, yo es que estoy con el móvil y me da pereza. :lol::lol::lol:

 

Eso si, la que te digo la había visto en su día porque me gustó mucho y se iba casi a 100€ así que la tengo en la lista de espera para cuando mejore mi economía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he encontrado y torpe de mi que no me empapé cagontoloquesemeneaaaaa jejeje...

Es de puig y es la misma que yo tengo pero la hay en 3 medidas y claro la que salia para nuestra moto

era la mas grande de las 3, la que yo compré...

muro_ muro_ muro_

 

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente m gusta mas este tipo d deflector ...la verdad que m interesa el tema para ponerlo en la xciting, m gustan mas que poner una cúpula mas grande

 

Este es d la marca puig http://www.puig.tv/tuning-motos/todas-all-todos-all-modelo-unico/deflector-para-cupulas/carenabris/c171es/f452-r154-m3378/

 

Y este givi, k creo k es al k se refiere nigromante k se va a los 100€. . También m parece el d mayor calidad

http://www.ubricarmotos.com/cupulas/12215-deflector-spoiler-givi-s180t-shield-universal-transparente.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente m gusta mas este tipo d deflector ...la verdad que m interesa el tema para ponerlo en la xciting, m gustan mas que poner una cúpula mas grande

 

Este es d la marca puig http://www.puig.tv/tuning-motos/todas-all-todos-all-modelo-unico/deflector-para-cupulas/carenabris/c171es/f452-r154-m3378/

 

Y este givi, k creo k es al k se refiere nigromante k se va a los 100€. . También m parece el d mayor calidad

http://www.ubricarmotos.com/cupulas/12215-deflector-spoiler-givi-s180t-shield-universal-transparente.html

 

Yo personalmente tambien prefiero los deflectores a las cupulas mas grandes, pero para segun que

motos hay cupulas preciosas, en nuestro caso para la kxct no hay mucho donde escoger.

Los de givi tambien tienen muy buena pinta, para mi gusto esteticamente son mas bonitos los de puig,

aunque el anclaje de los givi parece mejor pensado...

Gracias por los enlaces ernestin.

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...