juanra Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 hola compañeros: ya hace tiempo que me ronda por la cabeza subirme a los picos de europa con mi sd 125. si algun aventurero se apuntase podiamos quedar y empezar a organizarnos un poco, --okey el viaje puede ser toda una aventurilla yo conozco la zona y os digo desde ya que no defraudaria animaros y hablamos, un saludo Os paso la ruta: La salida sera a las 11 de la mañana, desde la calle Luis Sauquillo 117. GASOLINERA GALP de Fuenlabrada. Madrid Y caminito de los Picos de Europa, haremos la siguiente ruta: https://goo.gl/maps/dE9xTNgf2AJ2 Haremos paradas cada hora y media mas o menos para estirar las piernas y llegaremos a Boca de Huergano, donde comeremos. Hostal TIERRA DE LAS REINA. Si llega alguien antes que los que vamos desde Madrid, que pregunte por Elena, os llevara a la mesa reservada. Nosotros llegaremos sobre las tres o tres y media. Tras esto os llevare a cerca de mi pueblo natal , el que lo quiera ver de cerca, que se lleve el traje de buceo, esta bajo el embalse. Despues de la visita seguiremos a Felechosa https://goo.gl/maps/NEEPyCbZkqS2 Y desde alli dejaremos que nuestros compañeros del norte nos lleven por sus maravillosos paisajes. LISTA DE ASISTENTES juanra ana y fede marina y jose silvia y hugo merche y carlos Loli y requena Susi y Cristian luisant De la zona jdcongote mecha tejero sd ? javierdru andres1108 SORPRENDIDO ME TENEIS. Bueno compañeros esto esta casi apuntito de empezar pedazo de exito la ruta 21 compañeros , compañeras, y una perra nos juntamos para recorrer tierras leonesas,astures y cantabras disfrutar de la compañia de lnuestra pasion por las motos de la gastronomia y de los paisajes de las tierras del norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues una muy buena ruta. A ver si se anima la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo me apunto! Y seguro que el compañero mecha, Asturiano, se anima! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo siempre que sea de Sáb perfecto porque los Dom trabajo, si es así contar conmigo, yo tengo hecho hasta Caín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Subimos en tema, pues se va hacer esta ruta a finales de agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Cuenta con Ana conmigo y con mi perra Tacha, aunque iremos enlatados (Solo yo monto en moto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Y conmigo! Llevo unos meses desaparecido por el trabajo pero ya estoy de vuelta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 :beer Hola compañeros contad con Marina y con migo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Pues nosotros también nos apuntamos. Silvia y Hugo (Hache) :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Yo tengo que mirar tema trabajo pero al ser autonomo ai que mirarlo Con lupa pero más sii q noo yo y susi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Creamos grupo de whatsapp? xD [hide]Mi numero es 633683379[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Esto suena a ruta importante!! :banana Y del recuerdoo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Y conmigo! Llevo unos meses desaparecido por el trabajo pero ya estoy de vuelta xDGenial pero tu eres de la zona no??? Nosotros subimos de Madrid. Te vemos por alli, te apuntamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Sí yo soy de Santander! así que quedaría desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Para el 3 4 y 5 de septiembre estoy preparando un viajito para la Rioja y parte se Soria. Para ir a ver a unos amigos el fin de semana, y el lunes para ver las goces de Rio lobos y alrededores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Porque las buenas rutas quedan lejos de tierrras catalanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Sí yo soy de Santander! así que quedaría desde aquíGenial yo ademas quiero pasarme a ver a Lolo Pamanes para que me ponga gel+visco al asiento de mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Tendría que mirar los dias. Pero pudiera ser que me uniera a vosotros en algún punto. Saldria desde Burgos V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Yo en cuanto tengamos mapa de ruta os digo donde me uno. A lo de Lolo Pamanes te puedo acompañar, que esta hacia el otro lado que picos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Porque las buenas rutas quedan lejos de tierrras catalanas Qué bien lo pasaríamos tu y yo con "estos" del centro de la península que hacen "rutillas" de las mías Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Porque las buenas rutas quedan lejos de tierrras catalanas Qué bien lo pasaríamos tu y yo con "estos" del centro de la península que hacen "rutillas" de las mías Salu2 claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheres Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Lucar y yo nos apuntamos. Va a ser un fin de semana genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Yo en cuanto tengamos mapa de ruta os digo donde me uno. A lo de Lolo Pamanes te puedo acompañar, que esta hacia el otro lado que picos.Gracias compañero, yo voy con mi mujer y mi perra como es logico enlatado y posiblemente salga el 25 de Madrid y el 26 me una con el grupo. Tengo que confirmar con Lolo mi visita sobre el 22, pues esta de vacaciones y no sabe si habra regresado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Yo me uno a vosotros, aunque solo os acompañaria de Sab al trabajar los Dom , me acerco ese dia sin problema planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 :beer Hola compañeros Chulma y Plástico , haceros una escapada y pasad un dia al menos con nosotros . claro_que_si trato_hecho seguro que lo vamos a pasar de fábula. Animaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.