Saltar al contenido

viaje a picos de europa a finales de Agosto con salida de Madrid el 26 y regreso el 29


Publicaciones recomendadas

hola compañeros: ya hace tiempo que me ronda por la cabeza subirme a los picos de europa con mi sd 125. si algun aventurero se apuntase podiamos quedar y empezar a organizarnos un poco, --okey el viaje puede ser toda una aventurilla yo conozco la zona y os digo desde ya que no defraudaria animaros y hablamos, un saludo

 

Os paso la ruta:

 

La salida sera a las 11 de la mañana, desde la calle Luis Sauquillo 117. GASOLINERA GALP de Fuenlabrada. Madrid

 

Y caminito de los Picos de Europa, haremos la siguiente ruta:

 

https://goo.gl/maps/dE9xTNgf2AJ2

 

Haremos paradas cada hora y media mas o menos para estirar las piernas y llegaremos a Boca de Huergano, donde comeremos.

 

Hostal TIERRA DE LAS REINA. Si llega alguien antes que los que vamos desde Madrid, que pregunte por Elena, os llevara a la mesa reservada. Nosotros llegaremos sobre las tres o tres y media.

 

Tras esto os llevare a cerca de mi pueblo natal , el que lo quiera ver de cerca, que se lleve el traje de buceo, esta bajo el embalse.

 

Despues de la visita seguiremos a Felechosa

 

https://goo.gl/maps/NEEPyCbZkqS2

 

Y desde alli dejaremos que nuestros compañeros del norte nos lleven por sus maravillosos paisajes.

 

LISTA DE ASISTENTES

 

juanra

ana y fede

marina y jose

silvia y hugo

merche y carlos

Loli y requena

Susi y Cristian

luisant

De la zona

jdcongote

mecha

tejero sd ?

javierdru

andres1108

 

SORPRENDIDO ME TENEIS. Bueno compañeros esto esta casi apuntito de empezar pedazo de exito la ruta 21 compañeros , compañeras, y una perra nos juntamos para recorrer tierras leonesas,astures y cantabras disfrutar de la compañia de lnuestra pasion por las motos de la gastronomia y de los paisajes de las tierras del norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Administradores
Yo en cuanto tengamos mapa de ruta os digo donde me uno. A lo de Lolo Pamanes te puedo acompañar, que esta hacia el otro lado que picos.
Gracias compañero, yo voy con mi mujer y mi perra como es logico enlatado y posiblemente salga el 25 de Madrid y el 26 me una con el grupo.

 

Tengo que confirmar con Lolo mi visita sobre el 22, pues esta de vacaciones y no sabe si habra regresado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...