Saltar al contenido

viaje a picos de europa a finales de Agosto con salida de Madrid el 26 y regreso el 29


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hasta cuando puede uno apuntarse? Me pilla algo lejos pero a ver si os conozco ya, que nunca he quedado con nadie de este foro
Sergio, me imagino que dormirias en la localidad de Felechosa con el resto del grupo, pero ellos vienen de Madrid. Si quieres te paso por MP mi movil o de das el tuyo y te cuento con mas detalle. Espero tu respuesta por privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues hay de todo.

 

En concreto hasta el Hotel iran dos SD125 con un ocupante cada una. Luego por alli todo el rato con dos ocupantes. Luego hay motos mas grandes tambien por supuesto.

 

Llevamos dos coches escoba por necesidades de sus ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos,

¿Con qué motos pensáis hacer la ruta?

 

De momento somos, dersde Madrid

dos superdink de 125cc

Una Tracer MT09

Una Kawa 650

Una superdink 300cc

 

Desde Granada, que se une al grupo en Madrid

Una BMW 650cc

 

En el norte se nos unen Cuatro kymqueros más, pero no estoy muy segura de sus motos

 

Tambien desde Madrid llevamos dos coches de apoyo a la ida, ya que alguna de nosotras, yo incluida, la subida la hacemos en coche, pero luego alli nos movemos con nuestros chicos en las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf que bien pinta esto. A ver si me puedo acercar cuando esteis en Riaño, aunque de esas fechas ando a tope de curro y temas familiares....¿qué dia os pilla en Riaño?

 

Creo que de Sab, aunque mejor te lo confirma Fede, haber si puedes acercarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf que bien pinta esto. A ver si me puedo acercar cuando esteis en Riaño, aunque de esas fechas ando a tope de curro y temas familiares....¿qué dia os pilla en Riaño?

En Riaño estamos el viernes dia 26 por la tarde. Comemos en Boca de Huergano y despues vamos a Riaño.

Te mando por privado mi telefono, mandame un whasap y te incluyo en el grupo, que iremos poniendo por dionde vamos.

trato_hecho trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros:

 

Espero que el tiempo os acompañe y podáis pasar unos días en condiciones óptimas, ya sabéis que estos parajes norteños tienen una climatología muy variable, máxime cuando uno se arrima a las montañas.

 

A mi me pilla fatal a consecuencia del trabajo, sino tener por seguro que, por lo menos, algún día os acompañaría en vuestras andanzas por las lindes de los Picos de Europa, es una zona por la que suelo moverme y la tengo siempre en un rinconcito de mi corazón, para lo bueno y para lo malo.

 

Aprovecho para informaros de que, si tenéis pensado subir a los Lagos de Covadonga, el acceso está regulado, es decir, tal y como anuncia la página web del Consorcio de Transporte de Asturias, "entre el 15 de julio y el 8 de septiembre solo se permitirá el paso a aquellos vehículos particulares que lo hagan antes de las 08:30 horas y después de las 20:00 horas", durante este intervalo de tiempo el acceso de subida estará cortado a particulares, aunque los que hayan subido pueden bajar cuando quieran. Existen dos excepciones y es que los días 25 de julio y 29 de agosto la regulación no se llevará a cabo. En lo que a mi respecta no me cabe duda que merece la pena madrugar para subir a los lagos, el que no los conozca se va a quedar con la boca abierta, siempre que el tiempo acompañe. Y los que no quieran madrugar pero sí visitar los lagos, a pagar toca, la compañía Alsa estará encantada de subiros y bajaros por un módico precio, pero creo que no muy barato que digamos (8 euros por persona, válido para todo el día, más unos 2 euros por vehículo estacionado en los parkings habilitados en la zona anterior a Covadonga).

 

Nada más que desearos que, de todo lo que disfrutéis, un poco de ello hacerlo por mí, nos vemos en la siguiente ocasión o cuando el destino quiera que coincidamos.

 

En mi caso es muy posible que visite la zona el próximo martes 23 que es cuando tengo tiempo para hacerlo.

 

Lo dicho, un saludo a todos los participantes y a pasarlo bien, y mucho cuidado con la sidra, que fresquina y bien escanciada entra como el agua, pero es muy cabezona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros:

 

Espero que el tiempo os acompañe y podáis pasar unos días en condiciones óptimas, ya sabéis que estos parajes norteños tienen una climatología muy variable, máxime cuando uno se arrima a las montañas.

 

A mi me pilla fatal a consecuencia del trabajo, sino tener por seguro que, por lo menos, algún día os acompañaría en vuestras andanzas por las lindes de los Picos de Europa, es una zona por la que suelo moverme y la tengo siempre en un rinconcito de mi corazón, para lo bueno y para lo malo.

 

Aprovecho para informaros de que, si tenéis pensado subir a los Lagos de Covadonga, el acceso está regulado, es decir, tal y como anuncia la página web del Consorcio de Transporte de Asturias, "entre el 15 de julio y el 8 de septiembre solo se permitirá el paso a aquellos vehículos particulares que lo hagan antes de las 08:30 horas y después de las 20:00 horas", durante este intervalo de tiempo el acceso de subida estará cortado a particulares, aunque los que hayan subido pueden bajar cuando quieran. Existen dos excepciones y es que los días 25 de julio y 29 de agosto la regulación no se llevará a cabo. En lo que a mi respecta no me cabe duda que merece la pena madrugar para subir a los lagos, el que no los conozca se va a quedar con la boca abierta, siempre que el tiempo acompañe. Y los que no quieran madrugar pero sí visitar los lagos, a pagar toca, la compañía Alsa estará encantada de subiros y bajaros por un módico precio, pero creo que no muy barato que digamos (8 euros por persona, válido para todo el día, más unos 2 euros por vehículo estacionado en los parkings habilitados en la zona anterior a Covadonga).

 

Nada más que desearos que, de todo lo que disfrutéis, un poco de ello hacerlo por mí, nos vemos en la siguiente ocasión o cuando el destino quiera que coincidamos.

 

En mi caso es muy posible que visite la zona el próximo martes 23 que es cuando tengo tiempo para hacerlo.

 

Lo dicho, un saludo a todos los participantes y a pasarlo bien, y mucho cuidado con la sidra, que fresquina y bien escanciada entra como el agua, pero es muy cabezona...

 

 

Muchas gracias por la información.

 

Lástima que no puedas acompañarnos.. en cualquier caso si a última hora te animas pues bienvenido eres.

 

Esperemos que nos respete el tiempo y sobre todo la lluvia... huyendo_de huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...