Saltar al contenido

Pastillas galfer sport sinterizadas


pjferrer

Publicaciones recomendadas

Estas son d ebay y viene el juego de pastillas para los tres discos, si cogeis las referencias y buscais por internet se consiguen mas baratas, yo las e visto por 18€ el juego

 

Saludos --okey

 

 

[attachment]Screenshot_2016-06-20-20-07-23.png[/attachment]

 

efectivamente, yo las he encontrado en una pagina por 60€ los 3 juegos y envio gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Weno,

como ya dije en otros posts, cambié todas las pastillas por unas galfer, os pongo las referencias por si las queréis.Son las sinterizadas. La frenada mejora y es más profunda es decir antes era más ruda y ahora es más suave pero potente, de hecho es la primera vez que noto que se me hunde la parte de atrás al frenar, creo que hasta trabajan mejor con el ABS. Y los ruidos trompeteros desaparecen.

 

pastillas delantera FD367G1375 ( dos juegos )

pastillas trasera FD266G1380

 

Cambiarlas no tiene mucha historia, más laboriosos las delanteras ya que hay que abrir las pinzas (caliper) lleva 4 allen, y cuidadito con la junta (tipo arandela de goma) que sella un lado de la pinza con el otro, por donde pasa el aceite, no se os caiga y no la veáis.

 

Luego pensad en tener un bote de Dot4 ya que tendréis que purgar. Saludos

Buenas. Te comento que llevas pastillas de distinto modelo. Lo digo por si no lo sabes y te han vendido todas las pastillas como modelo sport. Delante si llevas las sport, pero detrás llevas las sinterizadas normales, si fuesen las traseras el modelo sport, terminarían en el mismo número que las delanteras, serían la referencia FD266G1375.

Lo digo porque yo he puesto las gafer sport también, y.las traseras también, pero soy el primero en ponerlas en la Xciting 400i. Las delanteras van de muerte, pero las sport traseras tienen un problema de diseño y se quedan pilladas. Hemos hablado con galfer y mis pastillas de serie están viajando para el fabricante galfer, me van a hacer unas pastillas sport traseras nuevas, tendrán mis pastillas para ver en que han fallado, y hacer el patrón para los próximos compradores y fabricarlas correctamente.

 

Un saludo

 

post-255492-15066675442496_thumb.jpg

 

post-255492-15066675443136_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...