Saltar al contenido

PREGUNTAS SOBRE RENDIMIENTO, SE QUEDA CORTA LA 125?


Invitado fullbaz

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos pues ya se acerca el día en el que podré ir a recoger mi maquina Sd125i, finalmente la pillé en color blanco que es como mas me gusta y como creo que también resulta mas visible a los demás usuarios de la vía. Ya en cuanto la tenga colgare fotitos de ella. Y aunque ya me empapé todo lo que encontré sobre rodaje en el foro, os agradezco a todos vuestros comentarios en referencia a este tema, como lo hicisteis ustedes? Gracias a todos!! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos pues ya se acerca el día en el que podré ir a recoger mi maquina Sd125i, finalmente la pillé en color blanco que es como mas me gusta y como creo que también resulta mas visible a los demás usuarios de la vía. Ya en cuanto la tenga colgare fotitos de ella. Y aunque ya me empapé todo lo que encontré sobre rodaje en el foro, os agradezco a todos vuestros comentarios en referencia a este tema, como lo hicisteis ustedes? Gracias a todos!! :banana

De forma muy breve, porque ya se ha dicho mucho al respecto en el foro, decirte que es mejor el rodaje en cuidad que en carretera. Los primeros 500 kms no subir de 7000-7500 revoluciones. A partir de ahí ir subiendo poco a poco, de forma que antes de llevarla a la revisión ( 1000 kms), hayas llegado alguna vez a los 10.000 vueltas, aunque sea algunos pocos segundos. Finalmente, recordarte que el rodaje no acaba hasta los 1500 kms, y sobre todo, siempre por lo negro.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien muchas gracias amigo, me dan la SD125 este martes que viene según me dijo el chaval del concesionario, la pillé en blanco que me encanta como queda en ese color, como a todos supongo me salió por 2999 euros, trae seguro durante un año con Alianz, y además en el concesionario de Sevilla "El Motorista" te regalan un cheque de 100 euros para gastar en la tienda, con el que me pillé un casco integral de color negro mate, unos guantes y un antirrobo. Estoy deseando de que llegue el día de recogerla y es que tengo mono de moto... Cuando eso durante los primeros 500km los haré muuuy suave sin pasar las 7000rpm y dentro de la ciudad. Luego de las 500 a las 1000rpm subiré sobre las 8500rpm y alguna apuradilla hasta las 10000rpm antes de la revisión, tras esta seguiré cuidándola acelerando de forma progresiva y sin pasar las 9500rpm hasta no pasar los 1600km. Espero que mis intenciones sean las adecuadas... sobre el combustible me han dicho que mejor 95 que 98. Y que no me meta en autovía manteniendo velocidades muy continuadas hasta al menos pasar los 1000km. Si algo no es lo adecuado hacérmelo saber por favor. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien muchas gracias amigo, me dan la SD125 este martes que viene según me dijo el chaval del concesionario, la pillé en blanco que me encanta como queda en ese color, como a todos supongo me salió por 2999 euros, trae seguro durante un año con Alianz, y además en el concesionario de Sevilla "El Motorista" te regalan un cheque de 100 euros para gastar en la tienda, con el que me pillé un casco integral de color negro mate, unos guantes y un antirrobo. Estoy deseando de que llegue el día de recogerla y es que tengo mono de moto... Cuando eso durante los primeros 500km los haré muuuy suave sin pasar las 7000rpm y dentro de la ciudad. Luego de las 500 a las 1000rpm subiré sobre las 8500rpm y alguna apuradilla hasta las 10000rpm antes de la revisión, tras esta seguiré cuidándola acelerando de forma progresiva y sin pasar las 9500rpm hasta no pasar los 1600km. Espero que mis intenciones sean las adecuadas... sobre el combustible me han dicho que mejor 95 que 98. Y que no me meta en autovía manteniendo velocidades muy continuadas hasta al menos pasar los 1000km. Si algo no es lo adecuado hacérmelo saber por favor. Gracias!!!

 

Esto último es lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien muchas gracias amigo, me dan la SD125 este martes que viene según me dijo el chaval del concesionario, la pillé en blanco que me encanta como queda en ese color, como a todos supongo me salió por 2999 euros, trae seguro durante un año con Alianz, y además en el concesionario de Sevilla "El Motorista" te regalan un cheque de 100 euros para gastar en la tienda, con el que me pillé un casco integral de color negro mate, unos guantes y un antirrobo. Estoy deseando de que llegue el día de recogerla y es que tengo mono de moto... Cuando eso durante los primeros 500km los haré muuuy suave sin pasar las 7000rpm y dentro de la ciudad. Luego de las 500 a las 1000rpm subiré sobre las 8500rpm y alguna apuradilla hasta las 10000rpm antes de la revisión, tras esta seguiré cuidándola acelerando de forma progresiva y sin pasar las 9500rpm hasta no pasar los 1600km. Espero que mis intenciones sean las adecuadas... sobre el combustible me han dicho que mejor 95 que 98. Y que no me meta en autovía manteniendo velocidades muy continuadas hasta al menos pasar los 1000km. Si algo no es lo adecuado hacérmelo saber por favor. Gracias!!!

 

Esto último es lo más importante.

 

Agradezco mucho tu consejo Katxurri, y vi que marcaste en negrita lo del final sobre no mantener velocidades continuadas entrando en autovía, el caso es que al tener que utilizar mi moto para ir al curro no tengo mas remedio que hacerle el rodaje entre ciudad y carretera, en ciudad sin problemas, nunca la fuerzo, conduzco muy suave y sin dar acelerones, pero el problema es que tengo un trayecto de carretera de 50km que lo debo de hacer tres veces por semana para ir a currar, y lo estoy haciendo por carretera convencional a velocidades de 60, 70 y máximo 80km/h intentando ir cambiando entre estas velocidades para no ir siempre igual que se corresponden a unas 6000, 7000rpm. No se si le estoy dando mucha caña para estar en rodaje... Gracias por todo!!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien muchas gracias amigo, me dan la SD125 este martes que viene según me dijo el chaval del concesionario, la pillé en blanco que me encanta como queda en ese color, como a todos supongo me salió por 2999 euros, trae seguro durante un año con Alianz, y además en el concesionario de Sevilla "El Motorista" te regalan un cheque de 100 euros para gastar en la tienda, con el que me pillé un casco integral de color negro mate, unos guantes y un antirrobo. Estoy deseando de que llegue el día de recogerla y es que tengo mono de moto... Cuando eso durante los primeros 500km los haré muuuy suave sin pasar las 7000rpm y dentro de la ciudad. Luego de las 500 a las 1000rpm subiré sobre las 8500rpm y alguna apuradilla hasta las 10000rpm antes de la revisión, tras esta seguiré cuidándola acelerando de forma progresiva y sin pasar las 9500rpm hasta no pasar los 1600km. Espero que mis intenciones sean las adecuadas... sobre el combustible me han dicho que mejor 95 que 98. Y que no me meta en autovía manteniendo velocidades muy continuadas hasta al menos pasar los 1000km. Si algo no es lo adecuado hacérmelo saber por favor. Gracias!!!

 

Esto último es lo más importante.

 

Agradezco mucho tu consejo Katxurri, y vi que marcaste en negrita lo del final sobre no mantener velocidades continuadas entrando en autovía, el caso es que al tener que utilizar mi moto para ir al curro no tengo mas remedio que hacerle el rodaje entre ciudad y carretera, en ciudad sin problemas, nunca la fuerzo, conduzco muy suave y sin dar acelerones, pero el problema es que tengo un trayecto de carretera de 50km que lo debo de hacer tres veces por semana para ir a currar, y lo estoy haciendo por carretera convencional a velocidades de 60, 70 y máximo 80km/h intentando ir cambiando entre estas velocidades para no ir siempre igual que se corresponden a unas 6000, 7000rpm. No se si le estoy dando mucha caña para estar en rodaje... Gracias por todo!!:(

 

No poder hacerle un rodaje "tranquilo" la verdad que acojona un poco y piensas que se va a romper :???: yo desde que la compre en Abril 2011 le hago unos 70km diarios entre ida y vuelta al curro, cuando hace mal tiempo cojo coche, el resto la moto, ahora mismo tiene casi los 12000km y va 100% sin problemas,

normalmente ruedo entre 80-100 y si me achucha un camion o necesito adelantar le aprieto hasta los 120-125 (de marcador) la moto esta de serie.

Desde que la compre, los de curro y amigos me decian que estaba to-loco :D comprando una moto 125 para esos trayectos diarios, y aunque no niego que tenia mis dudas al principio, tengo que decir que la moto da la talla y de sobra para lo que necesitas, mimala todo lo posible los primeros km y luego dale caña ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien muchas gracias amigo, me dan la SD125 este martes que viene según me dijo el chaval del concesionario, la pillé en blanco que me encanta como queda en ese color, como a todos supongo me salió por 2999 euros, trae seguro durante un año con Alianz, y además en el concesionario de Sevilla "El Motorista" te regalan un cheque de 100 euros para gastar en la tienda, con el que me pillé un casco integral de color negro mate, unos guantes y un antirrobo. Estoy deseando de que llegue el día de recogerla y es que tengo mono de moto... Cuando eso durante los primeros 500km los haré muuuy suave sin pasar las 7000rpm y dentro de la ciudad. Luego de las 500 a las 1000rpm subiré sobre las 8500rpm y alguna apuradilla hasta las 10000rpm antes de la revisión, tras esta seguiré cuidándola acelerando de forma progresiva y sin pasar las 9500rpm hasta no pasar los 1600km. Espero que mis intenciones sean las adecuadas... sobre el combustible me han dicho que mejor 95 que 98. Y que no me meta en autovía manteniendo velocidades muy continuadas hasta al menos pasar los 1000km. Si algo no es lo adecuado hacérmelo saber por favor. Gracias!!!

 

Esto último es lo más importante.

 

Agradezco mucho tu consejo Katxurri, y vi que marcaste en negrita lo del final sobre no mantener velocidades continuadas entrando en autovía, el caso es que al tener que utilizar mi moto para ir al curro no tengo mas remedio que hacerle el rodaje entre ciudad y carretera, en ciudad sin problemas, nunca la fuerzo, conduzco muy suave y sin dar acelerones, pero el problema es que tengo un trayecto de carretera de 50km que lo debo de hacer tres veces por semana para ir a currar, y lo estoy haciendo por carretera convencional a velocidades de 60, 70 y máximo 80km/h intentando ir cambiando entre estas velocidades para no ir siempre igual que se corresponden a unas 6000, 7000rpm. No se si le estoy dando mucha caña para estar en rodaje... Gracias por todo!!:(

 

No poder hacerle un rodaje "tranquilo" la verdad que acojona un poco y piensas que se va a romper :???: yo desde que la compre en Abril 2011 le hago unos 70km diarios entre ida y vuelta al curro, cuando hace mal tiempo cojo coche, el resto la moto, ahora mismo tiene casi los 12000km y va 100% sin problemas,

normalmente ruedo entre 80-100 y si me achucha un camion o necesito adelantar le aprieto hasta los 120-125 (de marcador) la moto esta de serie.

Desde que la compre, los de curro y amigos me decian que estaba to-loco :D comprando una moto 125 para esos trayectos diarios, y aunque no niego que tenia mis dudas al principio, tengo que decir que la moto da la talla y de sobra para lo que necesitas, mimala todo lo posible los primeros km y luego dale caña ;)

 

saludos!

 

Muchas gracias de nuevo amigo, yo estoy un poco acojonado en el sentido de que por hacerle este tipo de rodaje luego de alguna forma me de la cara con alguna avería, pero no puedo hacer otra cosa, la mimo todo lo posible cuando entro en carretera. Yo hago un solo trayecto de 52km del tirón y no lo vuelvo a hacer hasta dos o tres días después, por ahora este trayecto lo cubro en una hora a esas velocidades que comenté 60-70-80 y no se me hace largo, no me aburro, me divierto con las curvitas y cuando pueda ir un poco más rápido será aún mejor. Por ahora no me arrepiento lo más mínimo de comprar mi SD125 y he de reconocer que también como tu tenía mis dudas y tambien fuí tachado de to-loco. jajajajaaa!!

:motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo ( en el tema del rodaje): lo ideal, ya sabemos, es hacerlo en ciudad, cmbiando continuamente de revoluciones. Sin embargo, si lo haces por carretera, creo que lo estás haciendo de forma correcta: hasta los 500 kms, mas o menos, intentar no subir de las 7500 rpm, no manteniendo constante dichas revoluciones. A partir de los 500, ir subiendo de vez en cuando un poco mas las revoluciones, llegando a las 8500 vueltas e incluso un poco mas. Cercano a los mil, ya puedes hacer alguna "excursión" a las 10000 vueltas, pero solo durante unos pocos segundos ( 10-15 segundos). Al principio te va a desilusionar un poco, porque el motor está agarrotado y debe ir soltándose. Verás como poco a poco vas ganando velocidad punta, hasta los 5000 kms mas o menos, que es cuando se puede decir que el motor se ha soltado al 100%. Yo le hice el rodaje en carreteras ( los fines de semana), llevo mas de dos años y medio con la moto y mas de 14000 kms y hasta la fecha, todo de serie, y ni un solo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo ( en el tema del rodaje): lo ideal, ya sabemos, es hacerlo en ciudad, cmbiando continuamente de revoluciones. Sin embargo, si lo haces por carretera, creo que lo estás haciendo de forma correcta: hasta los 500 kms, mas o menos, intentar no subir de las 7500 rpm, no manteniendo constante dichas revoluciones. A partir de los 500, ir subiendo de vez en cuando un poco mas las revoluciones, llegando a las 8500 vueltas e incluso un poco mas. Cercano a los mil, ya puedes hacer alguna "excursión" a las 10000 vueltas, pero solo durante unos pocos segundos ( 10-15 segundos). Al principio te va a desilusionar un poco, porque el motor está agarrotado y debe ir soltándose. Verás como poco a poco vas ganando velocidad punta, hasta los 5000 kms mas o menos, que es cuando se puede decir que el motor se ha soltado al 100%. Yo le hice el rodaje en carreteras ( los fines de semana), llevo mas de dos años y medio con la moto y mas de 14000 kms y hasta la fecha, todo de serie, y ni un solo problema.

 

Gracias amigo, me dejas mucho mas trankilo, yo ya tengo con ella los 530km y la llevé al taller oficial donde le han hecho una primera revisión, ahora pienso hacer como comentas, subir hasta las 8000 y 8500 vueltas, de vez en cuando un poco más por poco espacio de tiempo. Estoy muy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais tan rigurosos con el rodaje,hay que darle cera de vez en cuando y no mirar tanto las revoluciones

 

Totalmente de acuerdo.

No recuerdo cuando le hice la primera revision, pero fueron mas de 600km y en ellos habia estirones donde la moto se ponia a tope, eso si, con juegos preliminares (entiendase calentita) y no a piñon fijo.

 

No hay que ser tan quisquilloso, el truco es saber calentar la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos, la primera revision se la pase a los 1000 km. El rodaje se lo hice a 80 km/h los primeros 800 km y a partir de ahí le iba subiendo unos 5 km/h cada 100 km hasta los 1600. Y de vez en cuando, despues de los 800 Km, le daba un apreton a la oreja durante algunos segundos. No sé si habre hecho lo correcto en el rodaje, pero de momento Ahora tengo 2000 km y hago 60km para ir al trabajo, por autovia , a una velocidad (+ ó -) de 110-117 km/h de marcador a unas 8500 a 9000 rpm y la temperatura normal. Alguna vez la he exprimido a tope durante un ratillo y he llegado a poner a 120 km/h y unas 9700 rpm. De momento estoy encantado con ella. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y una duda que me surge a mi...el echo de ser 4 tiempos y refrigerada por agua...no influira en que puedas hacer todos los kilometros que quieras??? Con cabeza,claro esta...

Yo con mi anterior 125 de carburacion y 4t baje de Barna a Valencia,y sin problemas...

Un saludo...

 

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, puedes hacerle todos los kilómetros que quieras y tu cuerpo aguante. Eso si, no debes llevarla a tope todo el tiempo. 100-105 kms/h, subiendo un poco cuando lo necesites, incluso al máximo, puedes aguantarla durante muchos kilómetros.Yo me he hecho Zaragoza-Madrid, sin parar, y a esas velocidades, y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-3332-15066644585492_thumb.jpg

post-3332-15066644585067_thumb.jpg

 

3000 km en mi SD 125 y de vicio. 100 km de autopista todos los dias (25 cada trayecto x 4). Velocidad media 100/110. En Agosto tengo pensado un viajecito Gijon-Sevilla, 800 km.... en un dia........, alguien le a metido tanto trote a una 125? Por cierto, estoy mirando para pillar unas alforjas Givi T479. Ya tengo el baul E-55 y solo me queda comprobar que coja dentro la tienda de campaña Quechua T2 (29,95 leuros :ole ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aporto mi experiencia, quiero aportarla porque creo que so el unico que conscientemente va a quemar su superdynk 125... porque lo digo ? leed, leed... jejeje

 

Modelo : Kymco Superdink 125cc Blanca ( No ABS )

Tiempo : 7 meses mas o menos

KM : 9430 KM

Modificaciones: 0, Todo de serie, lo unico que le he quitado son las todas las "pegatas"

Uso : toda la comunidad de madrid,Urbano, carreteras varias, autovias y a veces incluso carreteras de tierra, con sol , con nubes... llueva o nieve...

 

Vias mas frecuentes: M30-40-50, A42 y ciudad.

 

 

cojo la moto todos los dias laborales, y le hago una media de 60 KM diarios, en muchas ocasiones muchos mas, los fines de semana hago unos 150KM para ir al pueblo, no lo hago todos los fines de semana, pero si como minimo 1 al mes.

 

Comprotamiento en vias de 120 KM: siempre la llevo a 8500-9500 RPM, obscilo entre 110 y 120 KM /h , siempre mas cerca de los 120 KM/h incluso en ocasiones y cuando puedo rebasandolos ( cuando no hay aire, es llano... etc )

 

comportamiento en vias de 80 a 100 KM/h : Siempre por encima de la maxima, en las de 80 voy a 90, en las de 90 voy a 100 y en as de 100 voy a 110... que voy por encima de la velocidad maxima?... si, he de reconocer que si, pero no tanto como piensan algunos, el 80% de las veces voy con GPS en la moto y el marcador marca unos 7-8 KMH de mas, es decir, cuando la moto marca 100KM/h, en realidad voy a 92-93 KM/h, asi que no voy excediendo el limite por mas de 2-3 KM/h, no me mandeis al paredon por ello, no esta bien, pero tampoco es una locura....

 

Comportamiento en ciudad : soy un impaciente, intento ponerme siempre el primero en los semaforos, salgo apretando a tope, culebreo mucho, si en un semaforo nos ponemos una hilera de motos ( tipico en madrid ), intento salir el primero se lo perezosa que es la SD en salida, asi que juego con esas milesimas de segundo en el cambio de semaforos, normalmennte salgo de los primeros y enseguida me pongo en cabeza, a los pocos metros me pasan los "pepinos ( digamos las motos de verdad )", pero el resto de 125cc o inferiores casi siempre las veo por el retrovisor como se va habriendo brecha entre yo y ellas, me pico ? no en exceso, pero si es un gusanillo que todo dios tiene dentro, me pico, amigablmente, a ver si consigo llegar al semaforo siguiente antes que los demas, sin poner en peligro ni un apice de seguridad, y sin hacer el loco, casi siempre y si coincides en 2 o 3 semaforos con alguno, te responde e intenta salir antes que tu para en el proximo "ganarte la batalla". siempre, y a diario, sale alguna sonrisilla que se ve en la mejilla bajo el casco, y en alguna ocasion he charlado con algun compañero de marca o cilindrada para preguntarme el variador que llevo, sorprenden cuando le digo que es el de serie, y excepto quitarle las pegatinas, no le he echo nada mas a la moto, en fin, son buenos ratos, que me hacen disfrutar de la SD, que con mis 100 KG de peso me hace sentirme agil y ligero, y creo que como yo hay muchos, pero no cuentan estas esperiencias, o simplemente no andan por estos foros, el "picamiento" en los semaforos de madrid, en cilindradas de 49 a 250 cc es el pan de cada dia, y en mas del 50% se escapa una sonrisita "del ganador" ese es el premio , una simple sonrisa, que dura hasta el siguiente semaforo.. quien echara la sonrisa hasta el proximo ??? jejejeje.... Dsifruta de la moto, no tengas miedo de romperla, quemarla o pierdas mucho tiempo en buscar 5 pies al gato, es una 125 cc, y si te olvidas por un momento de ella y simplemente disfrutas de conducirla... esta SD al igual que otras muchisimas 125cc del mercado la disfrutaras por todo lo alto... te reiras a menudo como lo hago yo, disfrutars con ella, como lo hago yo y como miles de usuarios que disponemos de un 125cc,los cuales no todos participan en este tipo de foros...

 

la doy traya ? Si mucha

paso de 120 KMh? si siempre que puedo ( via y condiciones )

acelero brusco en las salidas ? A tope...

soy conservador cuando voy en vias rapidas ? ( mas de 100KM/h ) No.. mas bien apuro la velocidad maxima permitida, rebasandola un pelin.. jejeje

he tenido algun susto ? Si , alguno como todo hijo de dios, afortunadamente nunca ha pasado nada.

y el rodaje ? pues nada, muy suave hasta los 100 primeros KM digo suave y es extrasuave, no la pase de 60Km/h, 6000-6500 rpm si no recuerdo mal.. hsta los 500 me aventuraba a 80 KM/h en ocasiones contadas ( 7500 - 8000 RPM), a los 750-800km me asome por los 100KM/h en unas cuantas casiones (8500 RPM) la misma semana que iba a la revision de los 1000km, la puse a 120KM un par de veces ( cerca de los 10000 ), a los 1300 Km mantenia ya velocidades de 90/100 KMh a unas 8000-8500 RPM durante largos tiempos,a los 1500km la impaciencia me podia y hice un vaje de 150KM a velocidades de entre 100 y 110 KM/H ( 8500-8750 RPM) desde los 1700 KM/h he ido aumentando el tiempo que me mantenia entre las 8500 y 9000 RPM. hasta legar a los 2000KM, que ha partir de ellos, he dejado mucho de mirar el cuenta revoluciones, pasandome a enfocar mi atencion en el cuenta kilometros, medidor de temperatura y tanque de gasolina...

 

 

La moto respondemuy bien, la lavo cada mes, paso las revisiones entre 200 y 300 KM antes de lo aconsejado, he tenido 0 problemas con la moto, creo que anda demasiado bien para ser una 125 cc ( me ha salido buena ? ), no he tocado nada de la moto, no he echo ninguna modificacion, excepto la de quitar las pegatinas, no permito que tenga ni la cagada de un gorrion, llevo un trapito humedo siempre en la guantera para pasarle una manita si fuerna necesario, no tiene ni el mas minimo arañazo ni desperfecto,no noto ni un ruido raro, ni una vibracion extraña... en fin, que estoy supercontento con my SD125i....

 

un saludo a todos. y Dusfrutar la moto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El único que conscientemente la va a quemar?. Pero que dices. Para la SD, eso que haces es pecata minuta. Buen mantenimiento, y moto para muchísimos miles de kilómetros. Que te parece mi caso, que me he hecho MAdrid-Zaragoza, y vuelta, tres veces, y siempre voy entre 105/110, subiendo alguna vez a 120. Y uno de los viajes, para que veas, sin parar siquiera a repostar ( 323 kms). ¿Quemar?. Ya ves que no. Lo demás que cuentas, de lo mas normal. Sigue disfrutando de esta montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la mía también está de serie. Ni siquiera le he quitado las pegatinas, jejeje.

Y la foto de mi avatar, efectivamente, está hecha con mi moto en Segovia, para que no haya dudas al respecto, subiendo por Navacerrada y bajando por los Leones, en una tarde después del mantenimiento, para relajarme un poquitín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, si lo de quemar la superdink es un decir, si es cierto que yo creo que me paso un poco , creeme , le exijo mucho a la SD, y no te creas que me responde mal... todo lo contrario, cuanto mas le apretas la oreja mas te vas dando cuenta que es una buena maquina, lo de tu viaje a zaragoza es digno de realizar, yo he ido en varias ocasiones a segovia desde mi localidad son unos 125KM, y la he apretado bastante durante el trayecto y sin parar, se ha portado fenomenal, tambien estuve 4 meses haciendo un trabajo en avenida san luis, a 41 KM de ida y 41 de vuelta todos los dias durante 4 meses ( 82 KM diarios ), lloviendo haciendo frio y aire y la verdad, se ha portado fenomenal, muy muy contento

 

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, si lo de quemar la superdink es un decir, si es cierto que yo creo que me paso un poco , creeme , le exijo mucho a la SD, y no te creas que me responde mal... todo lo contrario, cuanto mas le apretas la oreja mas te vas dando cuenta que es una buena maquina, lo de tu viaje a zaragoza es digno de realizar, yo he ido en varias ocasiones a segovia desde mi localidad son unos 125KM, y la he apretado bastante durante el trayecto y sin parar, se ha portado fenomenal, tambien estuve 4 meses haciendo un trabajo en avenida san luis, a 41 KM de ida y 41 de vuelta todos los dias durante 4 meses ( 82 KM diarios ), lloviendo haciendo frio y aire y la verdad, se ha portado fenomenal, muy muy contento

 

 

:velocidad

De eso se trata, ¿no crees?. Adquirir una buena máquina y disfrutar de ella durante muchos miles y miles de kilómetros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...