Saltar al contenido

Documentación de nuestra moto


Dinki

Publicaciones recomendadas

Bueno era para comentar donde lleváis la documentación de la moto ...dejáis la original en la moto? Lleváis copia? ...un día me dijo un mecánico de un taller que si te roban la documentación original de la moto es un quebradero de cabeza ..y pensándolo bien tiene razón ...pienso que cuando te para la policía te suele pedir carnet de conducir solo ...me imajino q si le enseñas fotocopias de la documentación seria multable no? ...bueno si queréis aportar comentarios lo vería interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y desde hace algunos años lo que hago es lo siguiente, compre una pequeña carpeta en la cual llevo todos los papeles originales y un bolso o mariconera que también le llaman a si, y coloco los papeles dentro de dicho bolso y se vienen conmigo, y de momento no me va mal pues ya lo tengo como norma. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y desde hace algunos años lo que hago es lo siguiente, compre una pequeña carpeta en la cual llevo todos los papeles originales y un bolso o mariconera que también le llaman a si, y coloco los papeles dentro de dicho bolso y se vienen conmigo, y de momento no me va mal pues ya lo tengo como norma. ;)

 

Yo hago lo mismo.

 

Llevo una bandolera grande y vienen conmigo encima.

 

Reportero_bolso_hombre_Diesel_bandolera_de_colgar_ajustable_con_solapa_1839_0.jpg

 

Algo parecido a la de la foto pero en negro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y desde hace algunos años lo que hago es lo siguiente, compre una pequeña carpeta en la cual llevo todos los papeles originales y un bolso o mariconera que también le llaman a si, y coloco los papeles dentro de dicho bolso y se vienen conmigo, y de momento no me va mal pues ya lo tengo como norma. ;)

 

Yo hago lo mismo.

 

Llevo una bandolera grande y vienen conmigo encima.

 

Reportero_bolso_hombre_Diesel_bandolera_de_colgar_ajustable_con_solapa_1839_0.jpg

 

Algo parecido a la de la foto pero en negro.

 

Salu2

:lol: que bueno eres Chulma a mi no se me ocurrio poner la bandolera pero efectivamente es muy parecida a la mia. --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cierra el Hilo, por estar suficientemente comentado en el foro, y se reubica en la Categoría correspondiente, también te significo que el idioma oficial del foro es el español/castellano, con lo cual, te edito el enunciado de tu artículo.;

 

aparte, hay un par de enlaces que ha puesto un compañero sobre el mismo asunto,

(utilizar el Buscador), para no duplicar los artículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...