Saltar al contenido

Se "cala" cuando quiere


Rouni

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, despues de casi mes y medio por el taller tengo al mecanico casi desesperao.

Le he cambiado bateria, puesta en marcha, bujia filtros y aceite arbol de levas ,limpiado descompresor ,cambiado cuerpo de inyeccion reguñado el co y puse variador malossi y embrague esto ultimo no entra en garantia y lo he pagado yo .

Pues bien la moto ya arranca en frio , va como un tiro la verdad es que el variador y el embrague la hicieron una moto diferente y el escape esta muy bien ,pero SE PARA CUANDO LE DA LA P... GANA. ya me da verguenza ir al taller tantas veces pero no conseguimos que la moto deje de pararse .

He leido post antiguos y el problema era el co pero esta no hay manera con ella .

Esto es un tema de cabezoneria pura y dura pero me niego a tener una moto que se para cuando le da la gana y no la quiero vender por que va de maravilla en carretera .

Si alguien tiene alguna idea que aportar se lo agradeceria mucho gracias.

post-259749-15066669289552_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ese es uno de los problemas sin solucionar que tiene la Xciting 500 a partir de que fueran inyección. Hay a quien le han regulado el CO2 con el aparatito de Kymco, (a mano no se puede hacer a diferencia de las carburación) y todo solucionado.

En cambio hay a quien le han hecho eso, cambiado la ECU, la bobina, la bujía y mas cosas y sigue igual. Al final te acostumbras a ir dando gas, en especial en carretera, en bajada con curvas muy reviradas.

A mi me cambiaron la ECU en garantía y me miraron el CO2 y sigue igual después de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Devolverla...no sé cómo has acordado la venta.

 

Un coche, una moto, no es un artículo de consumo, es una propiedad.

 

No es como un móvil, un tv, un...que según lo que se indique en el tiket de compra, tienes tantos días para devolverlo.

 

En una propiedad, lo de devolverlo, no es tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devolverla...no sé cómo has acordado la venta.

 

Un coche, una moto, no es un artículo de consumo, es una propiedad.

 

No es como un móvil, un tv, un...que según lo que se indique en el tiket de compra, tienes tantos días para devolverlo.

 

En una propiedad, lo de devolverlo, no es tan fácil.

 

El tema del post no es La Ley de Consumo.

Pero ante vicios ocultos el vendedor de cualquier artículo, vivienda o coche, tiene la obligación de hacerse cargo de la solución, durante los 6 primeros meses. Si esta no se produce se anula la compraventa. Ademas ya lo tengo hablado con el vendedor.

Pero vamos, busco soluciones porque la moto me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte, si buscas algo por ahí, verás que ese modelo no tiene muy buena fama precisamente.

 

Si al final decides devolverla, ya nos contarás como terminó la cosa, que todo queda muy bonito sobre el papel y luego...

 

 

Como hablas de seis meses, entiendo que se las comprado a un particular. ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte, si buscas algo por ahí, verás que ese modelo no tiene muy buena fama precisamente.

 

Si al final decides devolverla, ya nos contarás como terminó la cosa, que todo queda muy bonito sobre el papel y luego...

 

 

Como hablas de seis meses, entiendo que se las comprado a un particular. ¿No?

 

No tengo esa referencia sobre que sea mala moto. De hecho dos probadores amigos me la recomendaron. Probadores de revistas del sector.

De hecho , y soy motero de deportivas desde hace 28 años, te diré que la moto es una delicia y con un chasis muy bueno, agil y anda mucho.

 

Particulares, 6 meses de garantia.

Por si vendes algo a futuro.

Y si hay negativa pues a Consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que sea mala moto en general, sólo apunto lo que se lee por ahí.

 

Repito, suerte y ojalá se solucione pronto tu problema.

 

En cuanto a la venta, prefiero entregarla en concesionario, aunque pierda algo, y olvidarme de los vicios ocultos.

 

Como dice la "maldición" pleitos tengas, y los ganes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que sea mala moto en general, sólo apunto lo que se lee por ahí.

 

Repito, suerte y ojalá se solucione pronto tu problema.

 

En cuanto a la venta, prefiero entregarla en concesionario, aunque pierda algo, y olvidarme de los vicios ocultos.

 

Como dice la "maldición" pleitos tengas, y los ganes.

 

Si, la verdad que en los foros se lee cada opinión que es para echarse a temblar.

No es una Tmax. Por eso vale la mitad o menos. Kymco es kymco.

Pero te puedo decir como motero ( llevo 30 años y tengo una deportiva ) que la moto anda, es superagil, y he llevado una Sym 300 y una Xmax 400, y les da mil quinientas vueltas a ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo soy propietario de una xciting 500 abs que compre en febrero del 2010,y a mi de nueva se me calo un par dew veces.Pero en el taller me ajustaron el CO2 y ya no se a calado nunca mas.

Y de si es buena scooter,pues bueno cada uno cuenta la historia como le va. A mi particularmente me gusta y me va bien para el uso que le doy. Actualmente tiene 37.200Km y 7 años,asi que no me puedo quejar del resultado que me esta dando. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola Navarrico64, verás, me estoy mirando una unidad del 2010- 2011, pues me gusta mucho esa moto, ahora tengo una Grand Dink 125 con 11 años y 56000km, "0" problemas y anda como un tiro, pero en autopista se me queda corta. Mi pregunta es si en general te está dando buen resultado y si has tenido más problemas(ruidos, plásticos sueltos, vibraciones a alta velocidad, etc...) gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento....

Estuve en Terremoto Madrid

Y me dijeron riéndose cariñosamente de mi preocupación dos cosas

TE SOLUCIONAMOS LO DE QUE SE CALE porque es por tema de Co2

TE SOLUCIONAMOS EL MAL ARRANQUE EN FRIO. Yo no lo sabia....

 

Y asi es.

 

Ya no se cala y hace una semana

 

No entiendo muy bien si el problema era el ajustar el acelerador o el Co2.

Lo del acelerador lo hiciste hace casi 3 semanas, pero has vuelto al taller Terremoto la semana pasada, por lo que no se habia solucionado con el acelerador, o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En ‎22‎/‎02‎/‎2017 en 3:52 , Navarrico64 dijo:

 

Si, la verdad que en los foros se lee cada opinión que es para echarse a temblar.

No es una Tmax. Por eso vale la mitad o menos. Kymco es kymco.

Pero te puedo decir como motero ( llevo 30 años y tengo una deportiva ) que la moto anda, es superagil, y he llevado una Sym 300 y una Xmax 400, y les da mil quinientas vueltas a ambas.

De acuerdo al 100% contigo.

La moto es una maravilla.

Tumbo tanto con ella que el mayor problema mío es el de que roza el put* caballete.

Tengo una RR 1100 y te puedo decir que la moto es una delicia.

PERO.... ME PASO LO MISMO .. SE ME PARABA EN MARCHA AL CORTAR GAS.

Me lo solucionaron en un taller de Madrid, subiéndome el CO2  a 5

 

En ‎30‎/‎03‎/‎2017 en 12:55 , Happy dijo:

 

No entiendo muy bien si el problema era el ajustar el acelerador o el Co2.

Lo del acelerador lo hiciste hace casi 3 semanas, pero has vuelto al taller Terremoto la semana pasada, por lo que no se habia solucionado con el acelerador, o si?

No era del acelerador... Al final me ajustaron el CO2 en ese taller.

Y desde hace 8 meses que no se me para ( toco madera )

En ‎30‎/‎03‎/‎2017 en 11:24 , elxispa dijo:

hola Navarrico64, verás, me estoy mirando una unidad del 2010- 2011, pues me gusta mucho esa moto, ahora tengo una Grand Dink 125 con 11 años y 56000km, "0" problemas y anda como un tiro, pero en autopista se me queda corta. Mi pregunta es si en general te está dando buen resultado y si has tenido más problemas(ruidos, plásticos sueltos, vibraciones a alta velocidad, etc...) gracias de antemano.

Siento no haber visto tu pregunta antes... Ya te la habrás comprado seguro u otra similar... lo siento de veras.

Mi experiencia...

LA ODIABA... me gasté 300 y pico euros en cambiar el stator que se me estropeó y por eso no arrancaba. Se calaba, y CO2 subido ...

Ahora va fenomenal. Tengo que decirte que es una moto agil, grande, que anda lo justo ( no es una tmax, ni vale lo que esa moto ) y que te hace senhtir seguro ( salvo cuando tumbas si eres motero, que das con el caballete ).

Mi consejo... por 2600 euros, las encuentras y están de p*ta madre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...