Saltar al contenido

[Duda] Cambiar K-XCT por X-MAX 125


fakur

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda que plantearos a ver opiniones por aquí. Tengo la K-XCT 125i blanca como nueva con 6.500 km en 2 años justos desde la matriculación. La verdad que la moto la veo preciosa, es muuuy bonita sobretodo por delante. Pero ahora bien, el hueco para un solo casco se me queda corto por si quiero llevar 2 cascos o dejar el casco y la cazadora o una mochila en la moto, etc. Ahora mismo lo tengo limitado a sólo el casco y no quiero poner cajetín porque en esta moto no me gusta como queda, es como poner a un ferrari un remolque para caballos :contentisim

 

Entonces, principalmente por ese motivo y añadimos que gano algo de velocidad punta y me gusta el diseño también, tengo la opción de dar mi moto a Yamaha por 2.150€ y comprar la x-max de 125 que os adjunto por 3950€ (es decir, mi moto y 1.800€ más). Tiene hueco para dos cascos integrales, es muy bonita también y corre algo más. También tiene dos cajones debajo del manillar, uno de ellos con cerradura que eso me gusta. En internet la tengo puesta a la venta por 2.600€ ya que cuento con que el conce siempre la tasará en menos y así pruebo suerte.

 

¿Qué haríais vosotros?

 

Os dejo fotos del modelo de x-max que digo y la cúpula que la pondría a ver que os parece. También me gusta mucho como queda el respaldo para el pasajero en esta moto. Y ya que estáis, ¿que color es más bonito para la x-max?

 

Gracias y un saludo :adios :adios

post-251551-15066669232949_thumb.jpg

post-251551-15066669233484_thumb.jpg

post-251551-15066669234013_thumb.jpg

post-251551-15066669234619_thumb.jpg

post-251551-15066669235173_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo que esperas que te diga...a por la xmax :lol:

 

En cuanto al color, difícil elección entre negra o gris...yo tiré por el medio y me agencié una ironmax...que lleva plásticos en los dos colores.

 

¿Tuviste la K-XCT? ¿Se nota el cambio a mejor? ¿El hueco bajo el asiento es bien amplio no?

 

¿Y el precio al que la vendo que tal lo ves? 2.150€ en el conce Yamaha o lo que pueda sacar por internet

 

Ando calentito jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la venta...ten en cuenta que entre particulares estás obligado a dar una garantía por un número de meses...no recuerdo cuantos...y nunca pasa nada hasta que pasa.

 

Si la diferencia que puedes sacar vendiéndola a un particular no es mucha, yo la entregaría en Yamaha, no parece que te la paguen mal y te olvidas de futuros problemas.

 

Supongo que con abs.

 

No, no tuve la K.

 

Bajo el asiento entran dos modulares y te queda sitio para algún objeto más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la venta...ten en cuenta que entre particulares estás obligado a dar una garantía por un número de meses...no recuerdo cuantos...y nunca pasa nada hasta que pasa.

 

Si la diferencia que puedes sacar vendiéndola a un particular no es mucha, yo la entregaría en Yamaha, no parece que te la paguen mal y te olvidas de futuros problemas.

 

Supongo que con abs.

 

No, no tuve la K.

 

Bajo el asiento entran dos modulares y te queda sitio para algún objeto más.

 

La verdad es que me esperaba que me ofrecieran menos en Yamaha así que tampoco me parece mala oferta.

 

Había pensado cogerla sin ABS ya que con él serán unos 4.450€ en vez de los 3.950€ sin ABS. ¿Merece tanto la pena cogerla con ello? Ya que es un gasto añadido y con la KXCT nunca he tenido problemas con las frenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi 1800 euros me parece un hueco para un casco carísimo y tener que llevarse el casco con uno no será lo más cómodo, pero si lo más seguro para que no te lo roben.

 

También podrías plantearte un bolsa de túnel, también te la tienes que llevar contigo pero tienen baldolera para llevarla colgando e igual ya te resulta más cómodo que llevar el casco en la mano.

 

Pero si lo que pasa en realidad es que tienes ganas de cambiar, la oferta de Yamaha es buena aunque le sacarás más a la moto si la vendes por tu cuenta y entre particulares no hay garantía, hay seis meses en los que el comprador te puede reclamar algún vicio oculto pero tiene que demostrar que tu lo sabías y lo engañastes a la hora de la venta, siendo sincero con el estado del vehículo al venderlo nunca vas a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve apunto de comprar la Momo Desing la verdad me encantaba,pero las financiaciones que encontre se llevaban un buen pico y con la de Kymco al cero por ciento me encarto mejor,por cierto que velocidad punta tiene la X-Max? aqui en el pueblo hay una y en salida gana la K-xct,en punta nunca lo hemos probado,un saludo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve apunto de comprar la Momo Desing la verdad me encantaba,pero las financiaciones que encontre se llevaban un buen pico y con la de Kymco al cero por ciento me encarto mejor,por cierto que velocidad punta tiene la X-Max? aqui en el pueblo hay una y en salida gana la K-xct,en punta nunca lo hemos probado,un saludo. --okey

 

Segun me dijeron ayer en Yamaha, con algo de inclinacion cuesta abajo puede llegar a los 127 km/h y ahi corta pero llega a los 120km/h bien (algun amigo la tiene y me o ha comentado). La K-XCT mia la he visto marcar hasta 117km/h aunque si que noto que el marcador indica algo mas de lo real ya que a veces paso por algun radar informativo y me marca 10 - 15km/h menos de lo que indica mi marcador

 

Lo de la salida quiero probarlo tambien porque si que noto que la KXCT es algo perezosa, quiero ver si la xmax lo es mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la punta no te podría decir...aún no la he puesto al máximo...pero me da que esa velocidad que te comentan en Yamaha es la de marcador no la real...vamos...como en todos las marcas y modelos.

 

Digamos que en la salida tiene un pequeñísimo retraso pero lo recuperas rapadísimamente. Si quieres ser el rey del semáforo...tendrías que cambiar cosas...hay gente por aquí que te lo puede explicar muchísimo mejor que yo.

 

Si al final te decides...como supongo que ya tienes casco, chaqueta, etc...intenta sacarles el porta matrículas...con esa cúpula te quedará muy bien...o el protector de piernas, se nota mucha más protección contra el viento y le da un aspecto más tocha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la punta no te podría decir...aún no la he puesto al máximo...pero me da que esa velocidad que te comentan en Yamaha es la de marcador no la real...vamos...como en todos las marcas y modelos.

 

Digamos que en la salida tiene un pequeñísimo retraso pero lo recuperas rapadísimamente. Si quieres ser el rey del semáforo...tendrías que cambiar cosas...hay gente por aquí que te lo puede explicar muchísimo mejor que yo.

 

Si al final te decides...como supongo que ya tienes casco, chaqueta, etc...intenta sacarles el porta matrículas...con esa cúpula te quedará muy bien...o el protector de piernas, se nota mucha más protección contra el viento y le da un aspecto más tocha...

 

Si que he visto esos accesorios que me has dicho y me han gustado. El portamatrícula si veo que la hace mas deportiva y el protector de piernas le da un toque mas tocho como dices que esa sensacion me gusta en la KXCT.

 

Mis dudas cada vez estan mas entre que color elegir que entre cambiarla o no jajaj

 

Intentare sacarles algo en el conce. A ti te dieron algo por la compra de la moto? Un casco? Algun accesorio? A mi con la KXCT me dieron un casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión ya que da la moto a yamaha y vas a dar 1800€ ya nose tu situación económica pero yo pasaría de 125 y me iría algo más grande

 

Eso entra en mis planes de futuro porque por ahora no tengo carnet, conduzco la de 125 con el B de coche pero si que quiero sacarme de mas algun dia. Pero claro...algun dia :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la punta no te podría decir...aún no la he puesto al máximo...pero me da que esa velocidad que te comentan en Yamaha es la de marcador no la real...vamos...como en todos las marcas y modelos.

 

Digamos que en la salida tiene un pequeñísimo retraso pero lo recuperas rapadísimamente. Si quieres ser el rey del semáforo...tendrías que cambiar cosas...hay gente por aquí que te lo puede explicar muchísimo mejor que yo.

 

Si al final te decides...como supongo que ya tienes casco, chaqueta, etc...intenta sacarles el porta matrículas...con esa cúpula te quedará muy bien...o el protector de piernas, se nota mucha más protección contra el viento y le da un aspecto más tocha...

 

Si que he visto esos accesorios que me has dicho y me han gustado. El portamatrícula si veo que la hace mas deportiva y el protector de piernas le da un toque mas tocho como dices que esa sensacion me gusta en la KXCT.

 

Mis dudas cada vez estan mas entre que color elegir que entre cambiarla o no jajaj

 

Intentare sacarles algo en el conce. A ti te dieron algo por la compra de la moto? Un casco? Algun accesorio? A mi con la KXCT me dieron un casco

 

 

Sobre el color...y es para gustos...si piensas ponerla lo más deportiva posible...el negro sin duda...

 

Piensa que la Momo Desing era negra, negro mate pero negra...una preciosidad...pena de que esté descatalogada.

 

Sobre si les saqué algo...pues bueno...la versión ironmax a precio de abs normal, chaqueta y casco a menos de mitad de precio y ....pinza gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión si piensas sacarte el carnet en un futuro creo que mejor aguantes la k-xct, porque no vas a notar mucha diferencia en motor, lo único lo del casco bajo el asiento y pagar 1.800€ por meter el casco bajo el asiento lo veo excesivo, ese dinero lo guardaría para el carnet y una moto de las cilindrada, pero ojo es solo mi opinión

 

Puede que te hayas encaprichado de la x-Max y el cambio sea más con el corazón que la cabeza

Yo también tenía dudas entre la x 250 y la k 300 pero por precio y prestaciones me quedo con la k-xct

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión si piensas sacarte el carnet en un futuro creo que mejor aguantes la k-xct, porque no vas a notar mucha diferencia en motor, lo único lo del casco bajo el asiento y pagar 1.800€ por meter el casco bajo el asiento lo veo excesivo, ese dinero lo guardaría para el carnet y una moto de las cilindrada, pero ojo es solo mi opinión

 

Puede que te hayas encaprichado de la x-Max y el cambio sea más con el corazón que la cabeza

Yo también tenía dudas entre la x 250 y la k 300 pero por precio y prestaciones me quedo con la k-xct

 

Un saludo!

 

Quizas si que hay algo de capricho en la compra. Eso sumado a que tengo mas espacio en el baul y dos cajetines, uno de ellos con cerradura. Por lo demas es un diseño muy bonito pero se que en motor no voy a ganar mucho.

 

Lo de esperar a poder llevar una de mas cilindrada lo veo lejano porque ahora no tengo mucho tiempo para sacarme el carnet aunque si creo que algun dia lo hare porque es algo que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la punta no te podría decir...aún no la he puesto al máximo...pero me da que esa velocidad que te comentan en Yamaha es la de marcador no la real...vamos...como en todos las marcas y modelos.

 

Digamos que en la salida tiene un pequeñísimo retraso pero lo recuperas rapadísimamente. Si quieres ser el rey del semáforo...tendrías que cambiar cosas...hay gente por aquí que te lo puede explicar muchísimo mejor que yo.

 

Si al final te decides...como supongo que ya tienes casco, chaqueta, etc...intenta sacarles el porta matrículas...con esa cúpula te quedará muy bien...o el protector de piernas, se nota mucha más protección contra el viento y le da un aspecto más tocha...

 

Si que he visto esos accesorios que me has dicho y me han gustado. El portamatrícula si veo que la hace mas deportiva y el protector de piernas le da un toque mas tocho como dices que esa sensacion me gusta en la KXCT.

 

Mis dudas cada vez estan mas entre que color elegir que entre cambiarla o no jajaj

 

Intentare sacarles algo en el conce. A ti te dieron algo por la compra de la moto? Un casco? Algun accesorio? A mi con la KXCT me dieron un casco

 

 

Sobre el color...y es para gustos...si piensas ponerla lo más deportiva posible...el negro sin duda...

 

Piensa que la Momo Desing era negra, negro mate pero negra...una preciosidad...pena de que esté descatalogada.

 

Sobre si les saqué algo...pues bueno...la versión ironmax a precio de abs normal, chaqueta y casco a menos de mitad de precio y ....pinza gratis

 

Lo del color tengo duda porque me gusta el blanco mate o el gris oscuro mate. Negra me parece preciosa, negra mate seria perfecta pero me han dicho en Yamaha que han sustituido el modelo negro por uno gris brillo en vez de mate. En ese aspecto tengo muchas dudas de que hacer porque negra me parece preciosa pero no hay.

 

Si me decido negociare a ver si me dan algun accesorio gratis o bien barato trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la k-xct hace 3 dias, fui a los dos conces a probar las dos y sinceramente me encantaron tanto una como la otra, me decante por la k-xct porque a parte de bonita con abs era mas barata que la xmax sin abs, lo del casco es una funcionalidad, pero en mi opinion como dicen los compañeros 1800e sabiendo que tu moto esta nueva y guapisima, yo personalmente no lo haria, pero si es capricho adelante, la verdad es que son dos motazas, para mi las reinas de la ciudad, saludos compañero y guiate por el corazón que la vida son dos dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la k-xct hace 3 dias, fui a los dos conces a probar las dos y sinceramente me encantaron tanto una como la otra, me decante por la k-xct porque a parte de bonita con abs era mas barata que la xmax sin abs, lo del casco es una funcionalidad, pero en mi opinion como dicen los compañeros 1800e sabiendo que tu moto esta nueva y guapisima, yo personalmente no lo haria, pero si es capricho adelante, la verdad es que son dos motazas, para mi las reinas de la ciudad, saludos compañero y guiate por el corazón que la vida son dos dias!

 

La verdad que si que tiene bastante de capricho. Pienso que la K XCT es preciosa. En su dia no mire la X-max porque no me gustaba el modelo que habia en aquel entonces pero este ultimo que hay es muy bonito tambien y eso de que tenga mas hueco en el baul y un segundo cajon con cerradura...quizas 1500/1800€ por ello es mucho. Bueno al final sería mi moto + 1150/1450€ mios + 350€ que me aportan en casa de un regalo. Me esta entrando por el ojo cada dia mas. Y mas ahora que viene el verano y es perfecto para dejar el casco y la mochila cuando voy a la playa.

 

En caso de hacerlo, por la K-XCT me dan 1000€ menos de lo que me costo (3250€) despues de 2 años y 6500Km. A 500€ el año me ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si descartas el negro que queda ahora...y tienes idea de ponerla en plan deportiva ...yo tiraría por la blanca mate...ese modelo de cúpula que le pondrías, como que no la veo en la gris...pero oye...es cuestión de gustos...ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si descartas el negro que queda ahora...y tienes idea de ponerla en plan deportiva ...yo tiraría por la blanca mate...ese modelo de cúpula que le pondrías, como que no la veo en la gris...pero oye...es cuestión de gustos...ya nos contarás

 

Me dijeron en yamaha que la negra ya no se hace. Ahora hay Gris oscuro mate, blanca mate y gris oscuro (que parece negro raro) sin mate, con brillo.

 

Mira estas fotos, yo si que veo la gris oscuro con la pantalla esta. Queda muy bonita y mas deportiva y el porta matriculas queda muy bien tambien. Me gusta mucho como quedan ambas y en blanco no se, me gusta pero a la vez me parece un oso panda con tanto blanco y negro jajaja

 

 

[attachment]Pantalla.png[/attachment]

 

[attachment]Matricula.png[/attachment]

 

EDITO: No me adjunta bien las imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...no sé...pero la semana pasada pasé la revisión de los 1000...y había más de una, en exposición, que yo llamaría negra...pues será ese gris oscuro...

 

Pero con los colores nunca se sabe...yo tuve un citroen azul meteroro o un ibiza gris ártico...no sé si me explico???

 

Para mí...gris...es la mayor parte de mi modelo...y te prometo que no tiene nada que ver con ese gris oscuro...el negro es negro...

 

No te lies y compra lo que más te guste...eso es lo fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente en Yamaha me ofrecen 2.250€ por mi K-XCT asi que sería entregar mi moto y pagar 1700€ por la X Max. Si a esos 1700 le descontamos que 350€ son como parte de un regalo, de mi bolsillo pongo 1.350€ así que creo que me voy a decidir a dar el paso y en breve tendré mi nueva moto :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...