Saltar al contenido

[Duda] Cambiar K-XCT por X-MAX 125


fakur

Publicaciones recomendadas

Ya has decidido el color :lol: :la ola

 

Creo que me decanto por esta, la gris oscura mate con la pantalla y el portamatrículas :contentisim

 

http://m3.cdnfan.com/C/8/0/5/yamaha-x-max-125-abs_bf_7656299.jpg

 

http://www.cascosymotos.com/uploads/455959-800x600/galeria_1/1398183021390.yamaha-x-max-400-precio-accesorios-3.jpg.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso y sin intención de desviar el tema del post, no inventemos, ¿dar garantía...? por favor es una venta entre consumidores NO HAY GARANTIA.

 

Lo único que se debe tener en cuenta son los vicios ocultos del objeto que esta en venta y estos tienen una caducidad, 6 meses desde la compra, una vez transcurren los 6 meses si hay algún vicio oculto que no se haya podido detectar entonces se iniciaría la vía penal.

 

 

 

En lo de la venta...ten en cuenta que entre particulares estás obligado a dar una garantía por un número de meses...no recuerdo cuantos...y nunca pasa nada hasta que pasa.

 

Si la diferencia que puedes sacar vendiéndola a un particular no es mucha, yo la entregaría en Yamaha, no parece que te la paguen mal y te olvidas de futuros problemas.

 

Supongo que con abs.

 

No, no tuve la K.

 

Bajo el asiento entran dos modulares y te queda sitio para algún objeto más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver amigo Dinkero...en ningún momento fue mi intención el inventarme nada...dejémoslo que oí campañas pero no sabía dónde ...

 

Sí era mi intención ayudar a otro forero y ponerlo sobre aviso sobre las posibles incidencias de la venta entre particulares.

 

Como señalas, puede o no puede terminar acarreando problemas??? Todo depende de con quien des.

 

Que me expresé mal...seguro...que mi intención era inventar algo...para nada.

 

Lamentó que te molestara tanto mi confusión respecto al tema.

 

Yo prefiero...y repito...yo...perder un poco en la venta a un concesionario, y olvidarme de problemas, ellos sí están capacitados para localizar, si quieren y se ponen, los posibles " vicios"... Y no ganar cuatro € más ...y como tú indicas, poder verme en " pleitos" con o sin intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...