Saltar al contenido

Aguja de la temperatura del agua


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues quería ver si puedo ponerle un relog de temperatura del agua a la Yager. Sé donde ponerlo, lo pondría en medio del manillar, lo que no se donde se conecta, ¿es igual que en los coches en el termostato del agua? a ver si alguien lo sabe.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, estoy mirando cual poner, por que la yager lleva solo una luz roja que se enciende cuando el agua está muy caliente, pero estaría bien llevar la temperatura para saber que no está fria la moto para empezar a tirarle.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto uno que puedes elegir el color de la iluminación, como la yager lo tiene en azul quedaría muy bien

 

http://www.ebay.es/itm/Meter-Gauge-WATER-Temp-7-Colour-Back-Light-52mm-/380394353383?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item58914532e7

 

 

post-125-15066643342603_thumb.jpg

 

 

post-125-15066643342944_thumb.jpg

 

 

post-125-15066643343406_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les enviaré un correo y miraré el despiece de la yager, por que lo mismo se puede poner donde va conectada el chivato rojo de la temperatura. Como veras en la foto de arriba asi quiero ponerselo

 

gracias Maferto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

He estado preguntando por talleres de motos y los hay de dos tipos:

-los que llevan el sensor enrroscado a la culata, el cual no sabría donde atornillar y si tuviese rosca para ello.

-los que van en un tubo que pasa el anticongelante guillotinando un manguito e interclandolo.

Otra cosa la yaguer es prima de la betwin entiendo que en la betwin vendrá el sensor de un tipo u otro, ya que la betwin marca la temperatura, aunque no se si es la temperatura del motor o la del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...