frayavaz Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola a todos, Tuve un problema en la moto, se bajaba el relentí y me marcaba varios códigos de fallo, los cuales indicaban la inyección, lo llevé al mecánico y me dijo que es el cuerpo de la inyección, me dijo que éso nuevo vale más que la moto, pero no me dijo cuanto, me dijo que estaba buscándolo en los desguace, pero de eso ya van varios meses. Bueno, al caso, me gustaría saber cuanto cuesta eso nuevo, y también si tiene que ser por co*ones del mismo año (2009) como me dijo el mecánico, y si alguien sabe de algún sitio que pueda encontrar alguno de ésto de segunda mano en algún desguace o taller... Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Buenas noches. El problema de vuestras motos es que la centralita va adosada al cuerpo de mariposa, que es un solo conjunto, de hay que es muy caro. A compañeros se la han cambiado por 500 euros, a otros por 550. Se puede poner otra centralita, no tiene que ser del 2009, te pondrán una de hoy en día, es decir, estará un poco capada, las nuevas llevan otro mapa motor. A habido casos de compañeros que les salían muchos errores, 1,4,10 y abriendo el conjunto y haciéndole una limpieza general, echando spray limpiador electrónico se les soluciono el problema. También hay una cosa muy importante que mirar, la corriente que llega a la bateria, si el regulador esta mal, o la batería, te pueden salir muchos errores. Esto a pasado, les querían cambiar el conjunto de inyección, y era el regulador que estaba mal, hay que mirar que esto este bien, regulador y batería. Esta prueba hay que hacerla para descartar estas piezas. Un saludo Este es el conjunto centralita - cuerpo mariposa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frayavaz Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Muchas gracias por la información, me has servido de gran ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Muchas gracias por la información, me has servido de gran ayuda De nada, en este enlace que te pongo en el mensaje 11 tienes fotos de componentes y centralita abierta, también tienes muchos mensajes de compañeros que han tenido problemas parecidos. Un saludo. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/39645-fallo-04-y-su-posterior-arreglo?limit=15&start=30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Pero que es lo que tiene mal, el cuerpo de inyección o el de mariposa? Son cosas totalmente distintas si es el de mariposa como te comenta el compañero si vale una pasta mientras que si es el de inyección con 100 y pico lo tienes resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Al decir lo de que le sale tantos errores y es tan cara la reparacion, he deducido que se refiere a la centralita - cuerpo de mariposa, este conjunto se lo han cambiado a muchos cuando tenían varios errores, sobre todo con el error 4, TPS, y con otros errores,. Eso creo que es a lo que se refiere!!! Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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