Saltar al contenido

Quitar xenon


Wakka

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Quiero quitar el kit xenon que le puso el antiguo dueño a mi agility city, el otro dia abri el morro de la moto y me tope con muchos cables... Hoy e ido al mecanico y me dice que me sopla 50€ por acerlo... Si slguien puede ayudarme para acerlo yo mismo me hace un favor muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador puedes encontrar varios temas relacionados con el montaje de kit de xenón, yo mismo los tengo puestos en el coche y en la moto, a no ser que hayan quitado las clavijas y hecho empalmes es solo cuestión de quitar el cableado xenón que va directo a la batería y volver a colocar las clavijas originales a las bombillas. Si dudas pon alguna foto e intentaré "echarte un cable" jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Esto es increible que soplen a la gente ese dinero cuando estos sistemas son plug and play solo hay que desconectar todo y volver a conectar los conectores originales de la bombilla a esta (simplemente va intercalado), como bien dices es mecanico no electrico luego alguno se quejara de falta de trabajo, menuda cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increible que soplen a la gente ese dinero cuando estos sistemas son plug and play solo hay que desconectar todo y volver a conectar los conectores originales de la bombilla a esta (simplemente va intercalado), como bien dices es mecanico no electrico luego alguno se quejara de falta de trabajo, menuda cara.

 

Asi es tal como lo dices, menuda cara tienen algunos. Quita el la bombilla y pon la suya tan facil como eso. Ainsss cada vez estoy mas contento de no ir al taller para nada jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...