Wakka Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola foreros! Quiero quitar el kit xenon que le puso el antiguo dueño a mi agility city, el otro dia abri el morro de la moto y me tope con muchos cables... Hoy e ido al mecanico y me dice que me sopla 50€ por acerlo... Si slguien puede ayudarme para acerlo yo mismo me hace un favor muy grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Joder el mecanico 50€, mira en internet el montaje de un kit de xenon con el tipo de bombilla que lleves y haz lo contrario pero vamos basicamente es quitar todo y dejar la instalación de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 En el buscador puedes encontrar varios temas relacionados con el montaje de kit de xenón, yo mismo los tengo puestos en el coche y en la moto, a no ser que hayan quitado las clavijas y hecho empalmes es solo cuestión de quitar el cableado xenón que va directo a la batería y volver a colocar las clavijas originales a las bombillas. Si dudas pon alguna foto e intentaré "echarte un cable" jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Solo tienes que desmontar todo, y el cable negro a negativo, y el rojo a positivo, es fácil para ponerlo y fácil para quitarlo. Es mas no se en nuestras motos, pero en los coches, el negativo, tiene el conector mas pequeño que el positivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtw Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Esto es increible que soplen a la gente ese dinero cuando estos sistemas son plug and play solo hay que desconectar todo y volver a conectar los conectores originales de la bombilla a esta (simplemente va intercalado), como bien dices es mecanico no electrico luego alguno se quejara de falta de trabajo, menuda cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Esto es increible que soplen a la gente ese dinero cuando estos sistemas son plug and play solo hay que desconectar todo y volver a conectar los conectores originales de la bombilla a esta (simplemente va intercalado), como bien dices es mecanico no electrico luego alguno se quejara de falta de trabajo, menuda cara. Asi es tal como lo dices, menuda cara tienen algunos. Quita el la bombilla y pon la suya tan facil como eso. Ainsss cada vez estoy mas contento de no ir al taller para nada jajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.