Saltar al contenido

Chaqueta para verano, aconsejarme.


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Quisiera una chaqueta ahora que empezará el buen tiempo y dejar en el armario la que tengo de cordura, que aparte la pillé una talla más grande para poder ponerme las capas y capas de ropa para invierno. Quiero que sea ligera, pero no se si en piel o cuero. El uso es mayormente por autovía y ciudad aunque más autovía. Pensar que la uso para ir a trabajar de noche así que me da igual si da algo de calor. Espero que me podáis ayudar. Presupuesto, unos 200€ había pensado, mido 1'70y peso unos 70 y poco kilos, me gustan que me vaya por la cintura. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rainers es piel, pensaba que era lo que querías.

 

Si lo que quieres es cordura ventilada, busca la Spidi Net GP, es fácil encontrarla por 75€ y a mi me tiene buena pinta, además creo que estéticamente encaja en tu estilo. ;)

 

Cualquiera de las que veas, ten en cuenta que las chaquetas ventiladas de cordura no suelen traer espaldera y hay que comprarla aparte, en la Spidi no te vale una de otra marca ya que va sujeta con velcro y no tiene un bolsillo para meterla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante en principio no la quiero con cordura. Lo digo porque la mía lleva y es muy incomoda. En la espalda se la quité, parecía que tenía una tabla. Y en los codos se mueven y terminan en el antebrazo y las tengo que subir hasta su posición. Es decir, con el movimiento se mueven las protecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de piel perforada de una marca más menos reconocida te va a costar encontrarla por menos de 300€ como te digo y por 200€ justos la única de piel que conozco es la Rainers Lemans que es una marca Española y dicen que no están mal, yo nunca he tenido nada de esa marca, lo malo es que nos es perforada, es para todo el año.

 

Mira si encuentras algo de segunda mano por tu zona.

 

Yo seguramente el mes que viene compre una Revit Roamer con intención de usarla todo el año, yo es que debería de usar siempre piel porque al tener psoriasis como tenga un arrastrón y tenga el mínimo quemazo en la piel, se me puede liar gorda y la cordura protege pero menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás mi "problema" es que compré una talla xxl para ir con ropa gorda en invierno. Y ahora me es incomoda porque voy con una manga larga fina. Quizás una más entallada de cordura parecida a la mía sería la solución. No me puedo permitir 300€ ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de cuero o piel pero yo llevo una Quarter Mile de telilla perforada con forro interno de quita y pon y protectores en espalda, hombros y codos. Nada del otro mundo pero hace muy bien su trabajo y la he llevado algunos días de invierno sin lluvia o mucho frío. Todo en negro, discreta y corte Sport por la cintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Entra en Motos Garrido, tienen varias chaquetas de verano (rejilla con protecciones) de marcas conocidas (Revit, IXS, LS2 y otras) en Outlet por algo menos de 100€.

Yo personalmente te aconsejo una de rejilla con forro interior impermeable desmontable ya que te permite que a esas primeras horas de la mañana en que refresca un poco no te quedes helado.

Tengo una Revit de verano desde hace unos años y es imprescindible cuando hace calor.

 

Suerte con la búsqueda :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...