Tio Benjy Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Los cojonudossss!!! La novedad de nuestro amigo Jagd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 doy fe. si los compañeros con 125 les da algun reparo ya os digo que la velocidad no es ningun problema por que se va a disfrutar y como disfrutamos estupendo dia y mejor compañia ala ahi dejo ese pareado, sin bocadillos no hay paraiso.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Bonita ruta! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Sin torrenos no hay paraíso -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Qué bien lo pasamos Juanra.. Espero verte pronto y en la próxima ruta, nos reímos mucho contigo..eres un buen tío !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Fue un día estupendo, y la compañía de lo mejorcito Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Una mañana estupenda. Un placer reencontrar a muchos compis del foro que puedo acompañar muy de cuando en cuando. Como siempre voy muy apurado de tiempo y volví a Madrid tras la parada en patones. Un espectáculo la fila de motos por la autopista.... Mencion especial a un reencuentro inesperado con mi compañero Felix y su F800... Un gran saludo para él. v´sss para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Una fottito de la invasion de Patones de Arriba por el Forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 jejejejej....pues nada Jagd te encargas de hacernos una rutita pues?....o alguien que se anime...!!..ejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Bueno pues yo tengo que deciros que estoy algo molesto y es por que ¡¡¡¡¡ ME SUPO A POCO !!!! Ala ya lo he soltao ....que agustito se queda uno oye Asi que ya estais pensando la otra....... Que quieres, otra a valencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Buenas madrugadas fieles e infieles El bárbaro va a poner más fotos del paseo que dio 348 km. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Enviado desde mi Note 3 Bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Preciosa ruta tio Benjy y muy buenas fotos desde el casco claro_que_si que maravilla ver el Atazar tan lleno, y que buen grupo os juntais siempre...... Como siga ha este ritmo se me va a olvidar lo que es salir en grupo a rodar llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.