Tio Benjy Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Buenas foreros, pues nada este finde parece que en Madrid hará un día de sol y buena temperatura para sacar nuestras monturas a lucirse en la sierra norte de Madrid, bueno también es que nos gusta salir mas en moto que todas las cosas.... Vssss . Por ello pues se convoca a todos los foreros/as que quieran dar una vuelta por carreteras tranquilas y preciosas para ir calentando motores para la temporada que nos viene encima de buen tiempo para la moto. La idea de la salida es quedar en la plaza de toros de las ventas a las 10:00 am. como siempre cumpliendo las normas en lo relacionado que las motos estén a tope de gasolina, las ruedas con su nivel de presión OK...y desayunados, quien quiera tomar cafelito pues 10 minutos antes en el punto de quedada que sera cerca de la boca de metro de ventas cerca del monumento que hay de un torero con su toro, allí aparcaremos cerca de la valla que limita la carretera. Saldremos de alli camino a Montejos de la sierra donde compraremos los famosos "cojonudos" de la panaderia de la Nani, y despues a la vuelta pararemos en el embalse del Atazar hacer unas fotos del grupo y las motos. Lista de asistentes: YA SOMOS 19 motos. :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto Tio Benjy y Mamen Jadg y Jacke Enicas Graco Lucar y Merche Cejota y compañia Rodrigo Abaco666 Fededb Hugo Charly Jose Luis (Mercenerario) J.j.a.f. Juanra Requena Toñejo5 Mazinger EQ Manu (amigo Mercenario) Animaros Foreros y animo a todos los usuarios de cilindrada 125 cc se unan al grupo que unas pocas hay apuntadas y este grupo tenemos que hacerlo crecer...crecer... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Todo un Clásico, ¡Mini-Ruta por el Embalse del AtRazar! ¡Hay que llegar pronto a Montejo o nos quedamos sin Cojonudos! ¡Nos vemos el domingo! paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro_que_si claro_que_si claro_que_si :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 bonita ruta... no os conozco pero si el kurrele me deja.. me apuntare. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Ale, uno que se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Servicio de mantenimiento, pasen a eliminar varios mensajes repetidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Servicio de mantenimiento, pasen a eliminar varios mensajes repetidos Marchandoooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 bonita ruta... no os conozco pero si el kurrele me deja.. me apuntare. saludos Pues estupendo, asi nos conoces. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Otro que se apunta. :motito Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 el de los repes he sido yo... bueno mejor ha sido el ordena que no respondía. en este foro.. se apuntan todo tipo de motos ?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Otro que se apunta , pedazo de ruta clásica. Y con una 125. Si hay gente con la que sentirse arropado, es este. Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Bueno chicos, aunque este domingo no puedo ir por tener un CFI, sabéis que estaré con vosotros. Así que pasarlo bien y divertiros. Y por supuesto...fotossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 el de los repes he sido yo... bueno mejor ha sido el ordena que no respondía. en este foro.. se apuntan todo tipo de motos ?... Motos si, ciclomotores no, por no poder circular por muchas carreteras de las que vamos y por su limitada potencia y velocidad. Le habras dado varias veces a enviar, y el foro de vez en cuando da problemas con la base de datos, y tarda mas de lo debido. Pero ya estan borrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Bueno chicos, aunque este domingo no puedo ir por tener un CFI, sabéis que estaré con vosotros. Así que pasarlo bien y divertiros.Y por supuesto...fotossssss Gracias Jesus, que te lo pases tu tambien bien compi. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , cuando podáis me apuntais . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yo también voy pero prefirió no tocar nada que lío a Benjy con la lista Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Apuntados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Que bien no lo vamos a pasar. Una buena ruta y una mejor compania. Nos vemos a las 10 en la Monumental. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Yo no me pierdo esta ruta. Un perfecto dia para sacar de paseo a mi Vulcan, hoy le hago su primera revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 El que quiera un desayuno barbaro, nosotros estaremos en Chacon a las 8.15h. para tomar cafe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Alli estarė por Ventas. Para el que no sepa lo que son los cojonudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 venga otra 125 que se apunta ,nos vemos el domingo en ventas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Apuntado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Apuntame que yo tambien iré a las Ventas, que hace tiempo que no coincidimos y aun no he visto la Fazer Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.