Saltar al contenido

Variador malossi sin cambio de correa


jalarikis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.Hace una semana que me he comprado una superdink 125 y estoy muy contento con ella.Mi idea ed hacerle bastantes km y casi siempre con mi novia(que remedio...).He leido que el variafor malossi va muy bien y que incluso le llega a bajar el consumo en carretera.Se que este tema se ha tocado bastante pero no consigo encontrar mi pregunta exacta.La primera es,meaconsejais hacer el cambio de variador(llevo el de serie) para hacer muchos km por carretera? Y la segunda¿Vale la pena ponerle la correa de kevlar pensando que la mia sólo tiene 5000kms?

Gacias a todos/as!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador te lo recomiendo sin ninguna duda, más si sueles ir acompañado pero olvídate de que te vaya a bajar el consumo ya que en velocidad máxima si que va un poco menos revolucionada pero eso no compensa el resto de velocidades donde va más revolucionada, el consumo te subirá pero tampoco es ninguna barbaridad.

 

La correa no veo el motivo para no aprovechar la que tienes, seguramente con una nueva te iría un poco mejor porque esta está adaptada al variador de serie pero a no ser que te sobre el dinero, yo la aprovecharía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi SD con el Malossi, conducción mixta (M-30 y ciudad) salen unos 410 km de autonomía. En ciudad solo unos 25-30 km menos, se queda en unos 380 km (siempre medido hasta el encendido de la luz amarilla de reserva).

 

Merece la pena, y si no le metes mucha caña tampoco se nota tanto, eso sí, yo me esperaría a la primera revisión importante (5.000) para meterselo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no se nota tanto el consumo,creo que va a ser buena compra y más para el uso que le voy a dar.En cuanto a lo de la revisión,justo acaba de hacer los 5000km así que perfecto,mañana mismo me pondré a ello.En esta revisión si no tengo mal entendido solo son aceite,filtros de aceite y aire(si estuviera sucio)niveles,y bujía verdad?

Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi SD con el Malossi, conducción mixta (M-30 y ciudad) salen unos 410 km de autonomía. En ciudad solo unos 25-30 km menos, se queda en unos 380 km (siempre medido hasta el encendido de la luz amarilla de reserva).

 

Merece la pena, y si no le metes mucha caña tampoco se nota tanto, eso sí, yo me esperaría a la primera revisión importante (5.000) para meterselo.

 

Saludos

Hola tonyaker me puedes decir que velocidad maxima te pilla tu moto en llano gracias. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi SD con el Malossi, conducción mixta (M-30 y ciudad) salen unos 410 km de autonomía. En ciudad solo unos 25-30 km menos, se queda en unos 380 km (siempre medido hasta el encendido de la luz amarilla de reserva).

 

Merece la pena, y si no le metes mucha caña tampoco se nota tanto, eso sí, yo me esperaría a la primera revisión importante (5.000) para meterselo.

 

Saludos

410km??????

Vaya tela yo medi 230km desde lleno hasta que parpadea el medidor pero no me salio la luz del surtidor.

Voy siempre por ciudad y a rejimen de 6-7mil vueltas.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En llano con los rodillos Malossi de 11.5 gramos, me pilla los 120 pero no pasa de ahí ni siquiera cuesta abajo.

 

Este fin de semana le voy a poner los Doctor Pulley de 11.5 gramos a ver que tal se porta el variador con ellos. Mi SD es del 2010, por lo que no tiene las restricciones de centralita que llegaron más tarde.

 

En mi SD con el Malossi, conducción mixta (M-30 y ciudad) salen unos 410 km de autonomía. En ciudad solo unos 25-30 km menos, se queda en unos 380 km (siempre medido hasta el encendido de la luz amarilla de reserva).

 

Merece la pena, y si no le metes mucha caña tampoco se nota tanto, eso sí, yo me esperaría a la primera revisión importante (5.000) para meterselo.

 

Saludos

Hola tonyaker me puedes decir que velocidad maxima te pilla tu moto en llano gracias. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que parpadea el surtidor hasta el encendido de la luz, en mi caso, todavía tengo unos 60-70 km más de autonomía.

 

 

En mi SD con el Malossi, conducción mixta (M-30 y ciudad) salen unos 410 km de autonomía. En ciudad solo unos 25-30 km menos, se queda en unos 380 km (siempre medido hasta el encendido de la luz amarilla de reserva).

 

Merece la pena, y si no le metes mucha caña tampoco se nota tanto, eso sí, yo me esperaría a la primera revisión importante (5.000) para meterselo.

 

Saludos

410km??????

Vaya tela yo medi 230km desde lleno hasta que parpadea el medidor pero no me salio la luz del surtidor.

Voy siempre por ciudad y a rejimen de 6-7mil vueltas.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sacarle el maximo rendimiento al variador deberias ponerselo paz_

 

en k xct 125 con el variador original m hacia un consumo de 3 litros a los 100, con el malossi 3,20 a los 100 de media --okey

pero merece la pena el cambio k pega la moto a mejor.

y por cierto a mi m mejoro a parte de la aceleracion k salia como un tiro , m cogia mas punta... con el original 114 llaneando, con malossi 120 --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,variador montado,al final no he cambiado el muelle,revisión hecha y...,vaya cambio!!!!Va muy muy bien,me alegro de haberlo montado,y si hay alguien que duda en si ponerlo o no sólo puedo decirle que lo monte,cambia por completo!

 

Pues por todos los comentarios que e leido,va mejor todavia con el muelle blanco,un saludo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A,y que no se me olvide por si alguien tiene esa duda.Lo cambié siguiendo el brico(muy bien explicado,resulta facilísimo)y marqué la posición de la arandela y del tornillo que sujeta el variador,para así apretarlo con la misma fuerza que el de serie,pero al variador malossi se le monta lo primero una arandela que trae el kit,que actúa de separador,así que no puedes llegar a apretar hasta la marca de la arandela y el tornillo,ya que al haberle acortado la largura al tornillo pasante(hemos puesto una arandela al final que hace de grueso) no da para apretar tanto.

Si estoy equivocado decírmelo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A,y que no se me olvide por si alguien tiene esa duda.Lo cambié siguiendo el brico(muy bien explicado,resulta facilísimo)y marqué la posición de la arandela y del tornillo que sujeta el variador,para así apretarlo con la misma fuerza que el de serie,pero al variador malossi se le monta lo primero una arandela que trae el kit,que actúa de separador,así que no puedes llegar a apretar hasta la marca de la arandela y el tornillo,ya que al haberle acortado la largura al tornillo pasante(hemos puesto una arandela al final que hace de grueso) no da para apretar tanto.

Si estoy equivocado decírmelo.

Gracias

 

Lo de la famosa marca solo sirve si se vuelve a montar el mismo variador,lo mejor par de apriete correcto con una dinamometrica,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...