johnnynho Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hola compañeros, tras la lluvia, he notado que la moto en frío me tironea al salir de parado. La correa tiene 7000KM, es la bando. Hace un mes me hicieron la revisión de la moto y tuvieron que cambiarme la corona de distribución porque el rodamiento hacia ruido. ¿Consejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Upeo el hilo para comentarios. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Buenos dias. Tiene toda la pinta de embrague, lijar zapapas y limpiar campana, también si ya llevas muchos miles de kms que creo que si, hay que ver que las zapatas no esten desgastadas, que no tengan menos de 2 mm de espesor. Sobre la correa, a mi me gusta siempre poner la original, ya que desmontas la tapa de la transmisión se le echa un vistazo, aunque no sea la original son pocos kms para que este mal, pero por si acaso, porque esos tironcitos también pueden venir de hay. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Gracias CUCUIBIZA, pues menuda mierda! hace un mes que fui al mecánico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Yo despues de poner distinta marcas de correa en la Kymco Yager, la que mejor me fue la original, la moto rendía mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 ¿De que año es la moto? En la mía me pasaba (es del 2009) y tuve que cambiar la bujía que cogía humedad y hasta que se calentaba no iba bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Muy buenas. Sobre la bujía no le e dicho nada porque a puesto que le tironea. Si fuese la bujia, al abrir gas lo que hace es que se ahoga el motor (a veces en las explosiones explota la mezcla y otras veces no, porque la bujía no genera bien la chispa, de hay que parezca tirones). Siempre hay que tener en cuenta si son tirones o ahogamiento del motor. Si por si acaso no se sabe diferenciar ambas cosas, hay que añadir que puede ser la bujía --okey Un saludo y buen fin de semana Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Ahora que tengo un poco de rato... El caso es que llevo 2 días que le estiro las orejas a la moto, y parece que deja de hacer eso que en frío sí hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Os hice caso, la llevé al taller para limpiar la campana y lijar las zapatas. La moto ya parece otra! El mecánico me cobró 20€, cosa que en muchos otros sitios te cobran más solo por meter tu moto en su garaje. Gracias Cucu y al resto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 De nada, gracias a ti por contar la solución. Me alegro que no haya sido mucha cosa. Ademas veo muy bien el precio. Un saludo desde Ibiza. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waters Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Ami también me pasaba, lije la campana, zapatas y se soluciono el tema, ahora con unos 1000 km mas me empieza a hacer lo mismo. Yo creo que cambiare el embrague por uno malossi no regulable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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