ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Alguien sabe q error es q se repita 7 veces el icono del motor al girar la llave? Es una superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Te refieres a que el icono del motor parpadea 7 veces al girar la llave ¿No te sale ningun numero de error? No habia leido nada sobre el error que tienes, de todas formas aquí tienes la tabla de errores de la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola; No sale ningun codigo de error, simplemente parpadea 7 veces y se apaga.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola; No sale ningun codigo de error, simplemente parpadea 7 veces y se apaga.. Pues ni idea siento no poder ayudarte. Espero que los gurus de la mecanica del foro puedan aportarte luz sobre el tema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Mirando un poco he visto esto, parece ser cosa de la bateria http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/189886-luz-motor-parpadea-6-veces Aqui habla sobre los parpadeos https://es.scribd.com/doc/111446414/SUPERDINK125I-14-INYECCION Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Era lo que sospechaba,,, Gracias por tu ayuda :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Muy buenas, si cuando pones el contacto se ilumina el testigo 2 o 3 segundos y despues parpadea 7 veces, el problema esta en el sensor de temperatura de admisión,(esto esta después del filtro de aire) Sensor TMAP (sensor presión de admisión), o tiene un mal contacto, o se a roto. Mira que el filtro no este sucio. Por si a sido un fallo puntual borra el error, si después de borrarlo te sale otra vez es que tienes un problema hay. Para borrar el error pones el contacto sin arrancar la moto, dejas que se muestre el error 4 veces seguidas, y listo, a ver si hay suerte. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Era lo que sospechaba,,, Gracias por tu ayuda :la ola No se merecen Seguro que alguien lo matizara mejor claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Lo que yo decia ya esta aqui el cucu -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 No entiendo una cosa cucu,,, a que te refieres a que muestre el error 4 veces seguidas? para ello tendría que estar quitando y poniendo contacto 4 veces no? o al cabo de los segundos vuelve a parpadear otra vez? Muy buenas, si cuando pones el contacto se ilumina el testigo 2 o 3 segundos y despues parpadea 7 veces, el problema esta en el sensor de temperatura de admisión,(esto esta después del filtro de aire) Sensor TMAP (sensor presión de admisión), o tiene un mal contacto, o se a roto. Mira que el filtro no este sucio.Por si a sido un fallo puntual borra el error, si después de borrarlo te sale otra vez es que tienes un problema hay. Para borrar el error pones el contacto sin arrancar la moto, dejas que se muestre el error 4 veces seguidas, y listo, a ver si hay suerte. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 No entiendo una cosa cucu,,, a que te refieres a que muestre el error 4 veces seguidas? para ello tendría que estar quitando y poniendo contacto 4 veces no? o al cabo de los segundos vuelve a parpadear otra vez? Muy buenas, si cuando pones el contacto se ilumina el testigo 2 o 3 segundos y despues parpadea 7 veces, el problema esta en el sensor de temperatura de admisión,(esto esta después del filtro de aire) Sensor TMAP (sensor presión de admisión), o tiene un mal contacto, o se a roto. Mira que el filtro no este sucio.Por si a sido un fallo puntual borra el error, si después de borrarlo te sale otra vez es que tienes un problema hay. Para borrar el error pones el contacto sin arrancar la moto, dejas que se muestre el error 4 veces seguidas, y listo, a ver si hay suerte. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 No entiendo una cosa cucu,,, a que te refieres a que muestre el error 4 veces seguidas? para ello tendría que estar quitando y poniendo contacto 4 veces no? o al cabo de los segundos vuelve a parpadear otra vez? Muy buenas, si cuando pones el contacto se ilumina el testigo 2 o 3 segundos y despues parpadea 7 veces, el problema esta en el sensor de temperatura de admisión,(esto esta después del filtro de aire) Sensor TMAP (sensor presión de admisión), o tiene un mal contacto, o se a roto. Mira que el filtro no este sucio.Por si a sido un fallo puntual borra el error, si después de borrarlo te sale otra vez es que tienes un problema hay. Para borrar el error pones el contacto sin arrancar la moto, dejas que se muestre el error 4 veces seguidas, y listo, a ver si hay suerte. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 No entiendo una cosa cucu,,, a que te refieres a que muestre el error 4 veces seguidas? para ello tendría que estar quitando y poniendo contacto 4 veces no? o al cabo de los segundos vuelve a parpadear otra vez? Muy buenas, si cuando pones el contacto se ilumina el testigo 2 o 3 segundos y despues parpadea 7 veces, el problema esta en el sensor de temperatura de admisión,(esto esta después del filtro de aire) Sensor TMAP (sensor presión de admisión), o tiene un mal contacto, o se a roto. Mira que el filtro no este sucio.Por si a sido un fallo puntual borra el error, si después de borrarlo te sale otra vez es que tienes un problema hay. Para borrar el error pones el contacto sin arrancar la moto, dejas que se muestre el error 4 veces seguidas, y listo, a ver si hay suerte. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola, no tienes que quitar el contacto, como dices se parara los 7 parpadeos, y empezaran otra vez, lo tienes que dejar que se muestren 4 veces. Muchas veces es por un fallo puntual y haciendo esto se soluciona, si después aparece otra vez el error es que hay un problema, si no aparece perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pues realizado el borrado y sigue apareciendo,,, se supone que una vez hecho los 4 tengo qeu arrancar o quitar el contacto y arrancar.. En cualquier caso,,creeis que debería de llevarlo al taller urgente o puede esperar? La moto funciona bien pero no sé si esto puede ocasionarme un problema. Por cierto,como desmonto el filtro? Otra cosa; dicho sensor se encuentra dentro de la ECU no? Es muy cara la pieza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hazle un reset a la centralita, sera una chorrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Y como se hace eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Y como se hace eso? Sensores TPS / ISC Procedimiento de Reposición de Valores 1. Coloque la moto en el caballete y el interruptor (pulsador rojo piña derecha) de parada del motor dejarlo en "RUN". 2. Girar la llave a la posición "OFF". 3. Abra completamente el acelerador. 4. Girar la llave a la posición "ON" (se escuchará un sonido diferente en el motor, eso es que se está haciendo bien) 5. Suelte el acelerador después de esperar durante ocho segundos con el acelerador completamente abierto. 6. Girar la llave a la posición "OFF", esperamos un para de segundos. 7. Girar la llave a la posición "ON". 8. TPS y ISC se han restablecido correctamente. Si el procedimiento falla, repite los pasos 1 a 8. ESTO HAZLO CON EL MOTOR PARADO, NUNCA EN MARCHA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Y como se hace eso? Sensores TPS / ISC Procedimiento de Reposición de Valores 1. Coloque la moto en el caballete y el interruptor (pulsador rojo piña derecha) de parada del motor dejarlo en "RUN". 2. Girar la llave a la posición "OFF". 3. Abra completamente el acelerador. 4. Girar la llave a la posición "ON" (se escuchará un sonido diferente en el motor, eso es que se está haciendo bien) 5. Suelte el acelerador después de esperar durante ocho segundos con el acelerador completamente abierto. 6. Girar la llave a la posición "OFF", esperamos un para de segundos. 7. Girar la llave a la posición "ON". 8. TPS y ISC se han restablecido correctamente. Si el procedimiento falla, repite los pasos 1 a 8. ESTO HAZLO CON EL MOTOR PARADO, NUNCA EN MARCHA. Muy buenas. Ese procedimiento es para la SD300, no para la SD125 sin abs, este se hace con un cable rosa que está junto al diagnosis, poniéndolo en el negativo. De todas maneras cuando se hace un reset es para mantenimiento, cuando as cambiado algo que afecta a la admisión o escape etc. Cuando tienes un código de error no hara el reset correctamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Es verdad es una 125 pero se puede hacer igual sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pues he probado hacerlo y al menos el error no se quita.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pues realizado el borrado y sigue apareciendo,,, se supone que una vez hecho los 4 tengo qeu arrancar o quitar el contacto y arrancar.. En cualquier caso,,creeis que debería de llevarlo al taller urgente o puede esperar? La moto funciona bien pero no sé si esto puede ocasionarme un problema. Por cierto,como desmonto el filtro? Otra cosa; dicho sensor se encuentra dentro de la ECU no? Es muy cara la pieza? Muy buenas. No es un error grave, puedes usar la moto y no hay que llevarla urgente a reparar. Tu centralita esta adosada al cuerpo de mariposa, es una sola pieza, este sensor esta en el cuerpo de mariposa. Ojo!!!! Muchas veces por un fallo de un sensor quieren ponerte el conjunto completo centralita-cuerpo mariposa (500 o 600 euros), hay que mirar que la conexión este bien, limpiar las conexiones, se puede abrir el conjuto y echarle un vistazo, limpiarlo bien todo con spray limpiador electrónico, y sobre todo medir la resistencia del sensor para ver si esta mal. Siempre es bueno verificar que la corriente en la batería sea buena, muchas veces salen muchos fallos porque o la batería esta mal o regulador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pues he probado hacerlo y al menos el error no se quita.. No se hace asi, no tiene nada que ver la centralita de la SD300 con la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Este es el proceso para sd125 sin abs, la que lleva el cable rosa: Arrancamos la moto - Paramos la moto, llave en OFF - Ponemos la llave en ON pero no arrancamos la moto - Esperamos a que la moto haga el check, se escuchan unos ruidos característicos - Cuando todos los ruidos han parado, cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis, le quitamos el capuchon, dejo una foto  y hacemos contacto con él en el polo negativo de la batería (lo dejamos unos segundos) - Ya está hecho el reset - Arrancamos normalmente y comprobamos http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/219875-resetear-la-sd También si desconectamos la batería se borraran los errores. Pero si hacemos un reset y hay una avería no se llevará a cabo. Y si hay un mal contacto o falla el sensor por mucho que desconectemos la batería o hagamos reset saldrá otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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