Saltar al contenido

Ya tengo a la pequeña... Os la presento.


Kymcowaki

Publicaciones recomendadas

Pues despues de tenerla varios dias y hacerla la mitad del rodaje, un viaje de trabajo me impidió

presentarla en sociedad jeje...

Primero, un 10 para Alvaro se Suzuki-Kymco Bilbao, me regaló de todo ( de hecho es la septima moto que

le compro jeje...), maleta instalada con respaldo Givi, candado de disco, chaqueta Tucano para

la contraria ( bueno, esa fué de regalo de boda jiji...) y un 50% de descuento en la alarma

Gemini que le hemos puesto, como siempre Alvaro es lo mejor que puedes encontrar en un conce de motos,

el trato y el servicio es de 10...

Ya hablando de la pequeña, vengo de toda una vida de motos de todo tipo, 13 pinguinos, cientos de

horas de circuito, cientos tambien de concentraciones y de carreras de moto gp etc, etc, etc...y decir

que siendo lo que es, un scutre, ES UNA MARAVILLA DE JUGUETE...!!! En curvas es casi imposible evitar

tocar con todo, super noble y unas reacciones fantasticas a la hora de frenar y rectificar la trazada

dentro de las curvas, frenos muy buenos y chasis ejemplar... El motor te permite hacer de todo

en puertos de montaña y la respuesta al puño inmediata y progresiva, una delicia... Postura de

conduccion ya sabeis, hasta 1,70 de altura casi perfecta, si mides mas ya sabes, un poquito encogido jeje...

Los espejos, ya sabemos...mejor si los hubieran puesto en la cupula...

Me alargaria mas pero ya vale de tocho...

En definitiva, una gran moto para el dia a dia y en curvas es de lo mejor que he probado, por ej. el otro

dia en un puerto de los de por aquí, dos erres no tuvieron "narices" de pasarme, todavia se estaran

cagando en la mierda scooter que iba delante de ellos...

planeando_

 

Os dejo alguna fotillo y perdon, que os dije que pondría fotos antes pero no he podido...

 

20160411_133039.jpg

20160411_140737.jpg

20160414_195444.jpg

20160416_120513.jpg

20160418_103419.jpg

20160418_183514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale a disfrutarla... paz_ Una vez me subi en una K-XCT300 y me dio la sensasion que era mas incomoda que la sd?, por el tema de las piernas y algo mas pequeña

 

Efectivamente... tuve la SD y ésta es mas compacta y por eso mejor en curvas, para los

"bajitos" como yo (!,65) es perfecta, comoda tambien lo es, mi pareja va muy comoda tambien (1,60cm).

Es un juguete de moto...

Saludotes.

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero me hago participe de tu alegría deseándote que la disfrutes por muchos años y darte mi mas preciado consejo, conduce siempre con mucha prudencia. Vssss

 

Lo hago, lo hago...siempre la monto detras mio con su casco y todo, a la amiga pruden...

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla con salud y precaución

 

Ahora que lo veo un remolque normalito para la sd ¿cuanto puede costar?

 

Gracias

 

Les hay de muchos precios y calidades, despues de mirar mucho por internet, cojí éste porque

relacion calidad precio es lo mejorcito que hay. Los hace en Avila "Remolques Andrus", ellos lo

retocan y hacen a su gusto ya que son moteros y saben de nuestras necesidades pero lo fabrica "Iberica de

remolques" empresa de prestigio en el mundo del remolque.

Precio 390 + iva + 90 del suelo (muy importante...) + 65 la rueda de repuesto, unos 630 €, galvanizado (no

se oxida) superligero y reforzado, con su documentacion, rueda grande (135/13). Te lo envian pero te sale unos 150-200€, asi que

me fui a por él desde Bilbao... Ya he hecho con el 3 viajes y va de lujo.

Ahi va el enlace.

http://www.remolquesandrus.com/motos.html

Un par de fotos.

--okey

 

20160410_130103.jpg

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La información del remolque está totalmente detallada y completa, seguro que le puede venir bien a alguien.

Muchas gracias.

 

Gracias chic@s, todo lo que sea informacion nos

viene bien. Ahora la acabo de cargar al carro y para casita despues de unos dias en el pueblo d la mujer para acabarla el rodaje y no ha habido manera, en Castilla no llueve ni pa dios y semana y pico d agua, cagonlalecheeeeeee...

MuyMal

 

20160423_104037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues despues de tenerla varios dias y hacerla la mitad del rodaje, un viaje de trabajo me impidió

presentarla en sociedad jeje...

Primero, un 10 para Alvaro se Suzuki-Kymco Bilbao, me regaló de todo ( de hecho es la septima moto que

le compro jeje...), maleta instalada con respaldo Givi, candado de disco, chaqueta Tucano para

la contraria ( bueno, esa fué de regalo de boda jiji...) y un 50% de descuento en la alarma

Gemini que le hemos puesto, como siempre Alvaro es lo mejor que puedes encontrar en un conce de motos,

el trato y el servicio es de 10...

Ya hablando de la pequeña, vengo de toda una vida de motos de todo tipo, 13 pinguinos, cientos de

horas de circuito, cientos tambien de concentraciones y de carreras de moto gp etc, etc, etc...y decir

que siendo lo que es, un scutre, ES UNA MARAVILLA DE JUGUETE...!!! En curvas es casi imposible evitar

tocar con todo, super noble y unas reacciones fantasticas a la hora de frenar y rectificar la trazada

dentro de las curvas, frenos muy buenos y chasis ejemplar... El motor te permite hacer de todo

en puertos de montaña y la respuesta al puño inmediata y progresiva, una delicia... Postura de

conduccion ya sabeis, hasta 1,70 de altura casi perfecta, si mides mas ya sabes, un poquito encogido jeje...

Los espejos, ya sabemos...mejor si los hubieran puesto en la cupula...

Me alargaria mas pero ya vale de tocho...

En definitiva, una gran moto para el dia a dia y en curvas es de lo mejor que he probado, por ej. el otro

dia en un puerto de los de por aquí, dos erres no tuvieron "narices" de pasarme, todavia se estaran

cagando en la mierda scooter que iba delante de ellos...

planeando_

 

Os dejo alguna fotillo y perdon, que os dije que pondría fotos antes pero no he podido...

 

20160411_133039.jpg

20160411_140737.jpg

20160414_195444.jpg

20160416_120513.jpg

20160418_103419.jpg

20160418_183514.jpg

 

Tienes mismo coche y misma moto que yo jeje aunque mi León es azul y mi moto negra jeje

A disfrutarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes mismo coche y misma moto que yo jeje aunque mi León es azul y mi moto negra jeje

A disfrutarla!!

 

Ya sabemos como son los moteros, caballos en el coche y en la moto jeje... Siempre echare de menos

los potrancos de las anteriores pero para un scooter ya nos apañamos jeje... es lo que

tiene hacerse mayores...

Saludotes.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la siguiente que me pille será algo más grande porque mido 1.77 y es verdad que voy bien pero aveces cuando voy con la parienta atrás tengo que acercarme más al manillar y tropiezan mis rodillas jeje y el otro día le di con la rodilla a las llaves y se me apago la moto jeje menos mal que era esperando un semáforo.

Jodido para gente de 1.75 o más :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...