plastico Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Bueno salida mañanera organizada por el concesionario kymco Mataro Buena ruta con muchas curvas y buen almuerzo, la he disfrutado a tope 150km y algun que otro susto, he disvirgado la moto por los dos lados pata de cabra y tubo de escape, la pata cuando a rascado un sustillo y nada mas pero cuando a tocado el tubo la moto se a movido bastante y ahí se me han puesto de corbata y yo que pensaba que no tumbaba pues parece que si y con los kenda ahí es nada. Pero al final ruta sin incidencias mayores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 ¿Duplicando tema? martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Gracias señores moderadores paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Buena ruta paz_ Pero se te ha olvidado la foto más importante.... ... la del almuerzo sinfotos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 vale, ya he eliminado yo uno. vaya días que os están haciendo por allí. por lo que veo, dia inmejorable para salir de ruta. me alegro que lo disfrutéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Buena ruta paz_ Pero se te ha olvidado la foto más importante.... ... la del almuerzo sinfotos Salu2 Es verdad me olvide -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Mañana a las 8:30 en la maquinista a por otra ruta/almuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Mañana a las 8:30 en la maquinista a por otra ruta/almuerzo Ahí, ahí, haciendo daño MuyMal Pero al medidoía, la paellita en Llançà me la como yo Salu2 y feliz ruta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Mañana a las 8:30 en la maquinista a por otra ruta/almuerzo Ahí, ahí, haciendo daño MuyMal Pero al medidoía, la paellita en Llançà me la como yo Salu2 y feliz ruta mañana Venga Jordi no seas quejica que el martes ya tienes la moto con variador nuevo y frenos de ensueño --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Venga Jordi no seas quejica que el martes ya tienes la moto con variador nuevo y frenos de ensueño --okey Veremos qué día me dan la moto y si frena Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Venga Jordi no seas quejica que el martes ya tienes la moto con variador nuevo y frenos de ensueño --okey Veremos qué día me dan la moto y si frena Salu2 Tu siempre positivo nunca negativo (Louis Van Gaal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Mañana a las 8:30 en la maquinista a por otra ruta/almuerzo Parece ser que han anulado la salida de mañana En el facebook lo acaban de colgar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Pues es verdad, bueno a dormir a pierna suelta Si acaso saldre mas tarde a dar una vueltecilla --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Pues es verdad, bueno a dormir a pierna suelta Si acaso saldre mas tarde a dar una vueltecilla --okey No hay mal que por bien no venga, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Así me gusta, que sea un grupo solidario y si Chulma no puede no salga nadie. :-) Plastico, eso de haber rascado ambos lados son secuelas de haber probado hace poco la K-xct, espero que se te pasen pronto o ya te veo comprando una Xciting. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , buen día para hacer rutas y buena compañía , gracias por compartirla con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Así me gusta, que sea un grupo solidario y si Chulma no puede no salga nadie. :-) :la ola :la ola :la ola Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Me alegro que lo pasarais bien. La próxima vez no tumbes tanto que te queremos entero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 No puede tumbar mucho más porque le rozaría la mercancía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Pues que quereis que os diga, hoy me he pasado por el Motoh 2016 de Barcelona y tanto la ida como la vuelta en las curvas mas recto que una vela se ve que lo de ayer me a afectado He coincidido alli con un par de compañeros de la ruta de ayer trato_hecho Por cierto kymco no tenia stand :demonio Las motos guapisimas y las azafatas tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Buenas fotos Plastico, gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Pues que quereis que os diga, hoy me he pasado por el Motoh 2016 de Barcelona y tanto la ida como la vuelta en las curvas mas recto que una vela se ve que lo de ayer me a afectado He coincidido alli con un par de compañeros de la ruta de ayer trato_hecho Por cierto kymco no tenia stand :demonio Las motos guapisimas y las azafatas tambien Si ya lo comentamos el otro dia que no entendiamos como kymco ó kymco España no monto el stand, con tantos seguidores de la marca que tiene en este pais. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Es que se gastaron todo el presupuesto para presentaciones y salones en la presentación de la K50 en Tokio, concretamente en los bailarines roboticos esos. :silbando MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Es que se gastaron todo el presupuesto para presentaciones y salones en la presentación de la K50 en Tokio, concretamente en los bailarines roboticos esos. :silbando MuyMal Es muy posible que sea por eso Miguel pero no deberían descuidar tanto a sus clientes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Pues me hubiese gustado ver la k50 en vivo MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.