Saltar al contenido

Db killer


criistiiaann

Publicaciones recomendadas

Hola Cristian, mirate el hilo del Chinopovic, yo lo llevo modificado con taladros de mayor diametro y suena mas, aun que yo lo hice por tema de sobrecalentamiento de la fibra de carbono.

Taladros en los laterales del tubo del DBK y a probar hasta encontrar el sonido que te guste.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas jose, te comento, mi db killer tiene agujeros de origen, dejo foto, (el agujero de abajo no lo tiene el mío) lo siento si soy pesado, pero estoy verde en este tema jajaja, dentro del db killer hay otro tubo, que en uno zona concreta tapa dos agujeros, no se si tiene que ver algo... Ya leí tu post, pero no me enteré muy bien lo siento jajaja

post-11057-150666688049_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costó 100 euros con montaje, no me gusté mucho, ya que lo encontré de casualidad en un concesionario y montado en una people GTI, y les cambié mi escape de origen por el turbokit, y suena muy muy bien la verdad, le quité la chapita que lleva abajo soldado y suena de las mil maravillas, en cuanto pueda intenatre investigar de pillar un db killer con la boca mas ancha para que suene aún mas ronco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...