Saltar al contenido

Par de apriete variador


criistiiaann

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en cambiar los rodillos de la moto por unos mas ligeros, y quiero pillar una llave dinamometrica, pero no tengo ni idea de cual cojer, ni tampoco los nm para luego apretar la tuerca de variador, por mas que busco no encuentro solución, a ver si alguien puede ayudarme, gracias compañeros ;)

 

ya de paso a ver si alguien me puede decir que rodillos escoger para el variador original :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, habrá que mirar el manual de taller, la Yager con 55nm o 60nm era suficiente, pero creo que la people gti necesita mas, ahora lo busco. Los rodillos de serie son de 18x14 en 13 gramos normalmente, no se si tu modelo sale con mas o menos peso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado mirando mi manual y no sale nada de nada acerca del variador..., lo de los rodillos no se si pillar los malossi de 10,5g, he de decir que actualmente tengo los dr pulley de 11,5g, pero necesito algo mas, quiero ir probrando y a ver que tal el resultado, a ver si alguien me saca de dudad acerca del par de apriete y a ver que llave usan los compañeros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres comprar una llave puedes hacer lo siguiente:

 

Antes de quitar la tuerca haz una marca con un rotulador que pille la rosca y la tuerca

Lo quitas, cambias los rodillos, etc...

Y luego la vuelves a apretar para dejarla justo donde estaba

 

 

No es lo mejor pero te aseguras de que ni te pasas ni te quedas corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...