Saltar al contenido

Presentacion


JGJ

Publicaciones recomendadas

Hola amigos !! Soy un nuevo usuario que os escribe desde Almeria y me encantaria acompañaros en la concentracion del dia 4 de junio !! Estoy dispuesto a pegarme el viaje por tal de ir acompañado de nuevos amigos.Alguien puede ponerme los dientes largos de cosas bonitas de otros años?...Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Tienes moto , modelo , cilindrada ? Y aunque no sea el sitio adecuado ya que este hilo es exclusivo para presentaciones , decirte que yo es a la primera nacional a la que asisto , pero en el subforo de concentraciones y rodadas , las tienes todas puestas . Si lo tienes claro apuntate , te esperamos para darte la bienvenida como te mereces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para Toledo!! Pues si tengo una trail gs y una superdink 300i que va de maravilla y estaba deseando encontrar alguna concentracion de este tipo para disfritar.Ojala nos juntemos muchos!! mi super dink ha ido hasta El Añgarve y creo que no tiene limites !! Jejeje.Me gustaría poder conseguir algun telefono de un prganizador para hablar de todo esto un poco mejor si fuese posible.No se si es legal pedir esto en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido desde Barcelona --okey

 

Por que eres nuevo y a estas horas poca gente te contestara te comento.

 

Lo que puedes hacer es enviar un mensaje privado MP a algun moderador y ellos te diran cuanto necesites saber y como te ha dicho el otro compañero este hilo es solo para presentarte si tienes más preguntas habré un hilo nuevo y ahí intentaremos ayudarte en lo que podamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...