Saltar al contenido

¿Porque eligisteis la SD?


Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

¿Porque os comprasteis la Kymco Super dink 125?

En mi caso, antes de comprarla, lei 60 revistas, Soloscooter, Scootermania, etc...

Me interesé por 3 marcas, Daelim S3, Peugeot Satelis y la SD.

Después de leer muchas comparativas y llegar a probarlas, me decanté por la SD.

Llegué a probar la Daelim S3, tamaño mediano, buena aceleración, pero la veia pequeña.

Descarté la Satelis por la forma un poco anticuada.

Y llegué a probar la Superdink y ya lo decidí, por la forma deportiva, precio similar al resto y caballo grande, ande o no ande.

Y los 5 años de garantia.

No me arrepiento.

Saludos.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la SD es enorme, mas grande que una T-Max y mas ancha que la piaggio mp3, es increible pero es asi, enorme y pesa muchisimo, casi 180 kilos. La SD yo la veo para llevar un 300 minimo debido a su peso y las maniobras en ciudad cuestan bastante, pero la linea que tiene es muy bonita. A mi la que me encanta es la Yamaha x-max, pero 4.200 euros que vale, es un robo a mano armada. La Daelim corre un monton y es muy suave ademas de llevar el practico suelo plano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que conté mi caso cuando me presenté, lo mío fué amor a primera vista.

El caso es que tenía una GD 125 y estaba encantado con ella, pero...como soy un "chicarrón del norte" y no tengo carnet A no podía aspirar a moto más grande y no me apetecía pagar más por otra moto cuando me la compré y ésta, la verdad, que me resultaba algo pequeña y en paseos largos, acababa sentado encima del respaldillo del asiento.

Un día, al meter el coche en el garaje, toqué la moto y se cayó al suelo. No le pàsó nada, excepto que se me rompió el soporte de uno de los espejos plegables.

Al día siguiente, por teléfono, encargué uno en el taller oficial al que acudía a hacer las revisiones y me dieron un plazo de 3 días para dármelo. En ese intervalo, hubo algún problema con los chicos del taller y éste estuvo cerrado y no me entregaban la pieza. Pasados más días paseando con mi mujer, pasé por la acera de otro taller y me dice mi mujer, ¿por qué no preguntas aquí, si pueden conseguir la pieza que está rota en la moto? dicho y hecho entré y pregunté y sorpresa, la podían tener allí al día siguiente y encima a mitad de precio de lo que me había pedido en el taller habitual.

Al día siguiente, cuando fuí a recoger la pieza, justo cuando entraba, estaban entregándo una SD recien matriculada (me encantó)y al preguntar si la vendíana allí, me dijeron que sí que ese taller, era agente de uno de Donosti ( Batanero). Ahí se me pusieron los dientes largos y después de montarme en una de la exposición, le dije: cuánto me das por la mía, me dijo: tráela mañana y te lo digo. La llevé esa misma tarde y tras probarla me dijo te doy 1200 €, hice el trato y dejé la señal y encargamos mi nueva SD. Ojo al dato, mi GD la vendió el mismo día a una persona de su confianza y la tuve que volver a llevar a toda pastilla.

Hasta ahora, estoy superencantado con mi SD. acaba de hacer 5000 Km.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las comparativas la ponen muy bien

Prestaciones y equipamiento

Está muy bien de precio

Es de las mas bonitas

Espaciosa y asiento alto para mis 1,90 (Descarté la Burgman por eso)

1 año de seguro gratis

 

 

Por cierto Luisma, se me olvidó preguntar precio por la revisión de los 5.000, mea culpa. De todas formas llámales y pide presupuesto que son gente muy maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo tenía una GD 250 que había comprado de segunda mano, pues llevaba años sin montar en moto y por mi edad me apetecía una scooter, pero acostumbrado a motos más grandes pronto se mes hizo pequeña. Pero la quería con ABS y por eso al final me decidí por la xciting 500 ABS'que para mi estatura me queda bien, incluso un poco alta de asiento. Pero si hubieran tenido la SD 300 con ABS me lo hubiese pensado.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso me decidí por la 125 xq es la mñas bonita del mercado, además de tener los 15 cv justos, que para mi caso le hace falta eso o un poco más incluso xD , pero más o menos igual que todos vosotros, despues de leer muchas comparativas y opiniones de usuarios, encontrar este foro y seguir leyendo antes de comprarla y demás..., vamos, que al final cuando fui al concesionario, sólo tenía ojos para ella :o y eso que el vendedor quiso que cambiara a la Honda Swing 125 que salía al mismo precio que la SD, xo después de ver esta, la verdad es que todas las demás me parecían xikas y feas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi caso yo quería comprar la XMax;llevaba un tiempo detrás de ella,ya la tenía vista en revistas,internet,etc y el precio estaba en 4099 euros más la matriculación.Pero en el més de Marzo bajó 400 euros de golpe y me dirigí inmediatamente a la tienda dónde me daban mejores condiciones con intención de comprarla.Llegué por la mañana y no tenían disponible ninguna de color blanco y quedaron en buscarme una por la tarde.Pero antes de marcharme me enseñaron "mi blanquita" y fué ya amor a primera vista.Además me ahorraba 700 euros y el seguro.Yo no conocía esa marca,así que llamé a un compañeros de trabajo y me habló maravillas de ella.Empecé a buscar por internet,me puse al día en un par de horas y nada más abrir la tienda me comentaron que ya tenían localizadas dos Xmax blancas.Y al final le dije que me quedaba con la SD que me había encantado.Yo como no habóia llevado moto antes pues ni probarla ni nada.Le puso una pegatina de vendida y a los dos días ya la tenía matriculada.

Y cada día más contento,me gusta más y no me arrepiento de la compra,saludos a tod@s.:motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo quería comprar la XMax;llevaba un tiempo detrás de ella,ya la tenía vista en revistas,internet,etc y el precio estaba en 4099 euros más la matriculación.Pero en el més de Marzo bajó 400 euros de golpe y me dirigí inmediatamente a la tienda dónde me daban mejores condiciones con intención de comprarla.Llegué por la mañana y no tenían disponible ninguna de color blanco y quedaron en buscarme una por la tarde.Pero antes de marcharme me enseñaron "mi blanquita" y fué ya amor a primera vista.Además me ahorraba 700 euros y el seguro.Yo no conocía esa marca,así que llamé a un compañeros de trabajo y me habló maravillas de ella.Empecé a buscar por internet,me puse al día en un par de horas y nada más abrir la tienda me comentaron que ya tenían localizadas dos Xmax blancas.Y al final le dije que me quedaba con la SD que me había encantado.Yo como no habóia llevado moto antes pues ni probarla ni nada.Le puso una pegatina de vendida y a los dos días ya la tenía matriculada.

Y cada día más contento,me gusta más y no me arrepiento de la compra,saludos a tod@s.:motero :motero

 

Y te vendieron la de la exposición?

 

Tenían varias motos sin matricular en Stock;ellos son agentes de Kymco y otras marcas y las motos las compran a través del concesionario oficial.Mi moto estaba en un garaje que hace las funciones de almacén de motos nuevas y de exposición,había otras dos SD más y de otras marcas ,todas con plásticos,de hecho para subirte a la moto pisas sobre un papel.También disponen de motos matriculadas que son suyas de prueba incluso de segunda mano,pero la que yo compré era nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más ésta práctica es habitual en los turismos,si vas a un concesionario y el modelo que vas a comprar lo tienen en stock hay una base de datos centralizada y a lo mejor tú coche está almacenado en otro concesionario,y te lo traen en una grúa.Aquí es igual,si esa moto la necesitase otro agente o concesionario oficial que sean de la misma red o colaboradores pues la reservan y la llevan donde se ha vendido.Otra cosa es lo que pasa en un agente que hay en Madrid que ofrece precios rompedores y si quieres la SD tienes que esperar porque no tienen ninguna en Stock,a un compañero de trabajo que fué hace poco allí le enseñaron la moto por internet y por un catálogo porque no tenían ninguna para la exposición y encima ya habían entregado todas las que tenían disponibles a los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Mi mujer la vio en una revista me la enseño, me encanto y dos dias despues la tenia en mi cochera, sin comparaciones con otras, sin leer nada de ella, sin saber que costaba menos que otras, y despues de muchos años, que he estado sin moto, tengo esta para pasearme, por que nos enamoro. Asi sin mas, lo que si tengo claro es que cada km que le recorro, me gusta todavia mas, ahora la parienta esta celosa de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más ésta práctica es habitual en los turismos,si vas a un concesionario y el modelo que vas a comprar lo tienen en stock hay una base de datos centralizada y a lo mejor tú coche está almacenado en otro concesionario,y te lo traen en una grúa.Aquí es igual,si esa moto la necesitase otro agente o concesionario oficial que sean de la misma red o colaboradores pues la reservan y la llevan donde se ha vendido.Otra cosa es lo que pasa en un agente que hay en Madrid que ofrece precios rompedores y si quieres la SD tienes que esperar porque no tienen ninguna en Stock,a un compañero de trabajo que fué hace poco allí le enseñaron la moto por internet y por un catálogo porque no tenían ninguna para la exposición y encima ya habían entregado todas las que tenían disponibles a los clientes.

Si, eso si lo sabia...Mi coche cuando lo compre, no lo tenian en el taller, lo tenian en un almacen en Gandia que esta a 50 kms de mi casa, pero me lo trajeron en una grua. Aunque tengo un amigo que se compro un bmw 335i, y ese coche lo tenian que pedir a fabrica, resulta que en la exposicion tenian uno de color rojo, y les dijo que le vendieran ese, y se lo vendieron, total solo lo habian visto segun el comercial 5 o 6 clientes.

 

Cuando les pregunté por la XMax de color blanco intentaron venderme una preciosa de color rojo que tenían en Stock;pero claro a mi me gustaba la blanca a igualdad de precio.Intenté que me gustase más la roja,les dije que si me la daban por ese precio matriculada pues que me llevaba la roja,pero como no llegamos a acuerdo pues mira al final mira la SD y de verdasd que me alegro de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es bonita pero me empeñé en la blanca,porque mi coche es blanco y estoy contento con el color.Eso si estéticamente la SD le da mil vueltas a la XMAX porque sinceramente lo que menos me gusta de la XMAX es la estética,eso si es muy buena moto,aunque un poco cara.

En fin yo la tengo hace diez meses y cada día me gusta más,no tengo esa sensación de no haber comprado la yamaha por el precio de esta.es que sencillamente me gusta más la SD que la Xmax,parece más moto,no se cómo explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cabeza solo pensaba en una moto y esa era la daelim S3. Era bonita, Barata y parecia ser incluso buena. Fui a verla al concesionario y justo al lado estaba la SD. Y fue verla y decir hola kymco adios daelim. Es preciosa, grande, economica, comoda y lo que espero que tambien sea pues hace 5 horas que la tengo. FIABLE! Con solo eso me coformo!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegué al concesionario sólo conocía dos motos:la XMax y la Burgman,desconocía la existencia de otras marcas como Kymco,Daelim o Sym.La Burgman pese a estar al mismo precio que la SD,me aconsejaron comprar la SD y eso que es una preciosidad de moto también exceptuando el cuadro de mandos que está desfasado completamente,aunque he tenido la ocasión de probarla y va finísima.Unido a que,como he comentado,fué un flechazo la balanza se inclinó a por La Blanquita.Más tarde averiguaría que se concibió como una 300 y que compartía casi todas las piezas excepto el variador,motor y escape.Ésto tiene mucha importancia porque la estabilidad y frenada de ésta moto son excepcionales,la protección contra el viento y que pese a su volumen en ciudad es manejable con ciertos límites.Llevas una gran moto,en mi caso con un motor pequeñito pero muy fiable que jamás pensé que me llevaría de viaje,haciendo hasta 500 kilómetros en el día,despacito pero muy seguro.:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Como algún que otro compañero, estuve mirando y remirando todas las posibilidades: Satelis, Burgman, Atlantic, X7, X-Evo, S-Wing...

Incluso estuve a punto de pillarme una S-Wing con ABS que me ofrecieron de segunda mano en el conce oficial de Honda, pero no había competencia para la SuperDink. Los 15CV, el diseño, la capacidad del baúl...

 

Y eso que tiempo antes de pillarla nos pareció más un sofá que un scooter cuando la vimos por primera vez en la calle, pero cuando te montas en ella no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegué al concesionario sólo conocía dos motos:la XMax y la Burgman,desconocía la existencia de otras marcas como Kymco,Daelim o Sym.La Burgman pese a estar al mismo precio que la SD,me aconsejaron comprar la SD y eso que es una preciosidad de moto también exceptuando el cuadro de mandos que está desfasado completamente,aunque he tenido la ocasión de probarla y va finísima.Unido a que,como he comentado,fué un flechazo la balanza se inclinó a por La Blanquita.Más tarde averiguaría que se concibió como una 300 y que compartía casi todas las piezas excepto el variador,motor y escape.Ésto tiene mucha importancia porque la estabilidad y frenada de ésta moto son excepcionales,la protección contra el viento y que pese a su volumen en ciudad es manejable con ciertos límites.Llevas una gran moto,en mi caso con un motor pequeñito pero muy fiable que jamás pensé que me llevaría de viaje,haciendo hasta 500 kilómetros en el día,despacito pero muy seguro.:ole

 

Y porque no la 300? por el carnet?...

 

Claro soy un convalidado todavía;y eso que me lo advirtieron lo del carnet,pero ya tenía curiosidad y necesidad de tener una por los constantes desplazamientos que tenía al centro de la ciudad y ver realmente si me gustaba,siempre es más fácil vender una 125 si no te gusta.Lo que no imaginaba que con ésta motito podía asistir a Kedadas, algunas más largas que otras,concentraciones,incluso hacer viajes largos.Al final me ha metido de lleno en éste mundillo,:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien desde que la vi en una revista decidi que seria "mia". En principio queria la 500cc (Me gusta sentir potencia entre mis piernas jajaja), pero en el concesionario me explicaron que la sd300i venia con casi los mismos caballos y esteticamente es mas "bonita" (para mi gusto eeeh).

Y ...desde entonces vivimos juntitos :loco

 

:la ola ... :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...